Camara doble

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Camara doble
    Alguien tiene conocimiento de como puedo activar dos cámaras en mi trasmisión? ayudaa
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:43:13.

  • #2


    espero te ayude!
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la ayuda, es muy útil

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Si, me ayudo mucho conocer de este tema, gracias

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super la ayuda, gracias

  • #3
    Hola! Te cuento que ya he tratado de hacer doble cámara en la transmisión de las modelos, lo que debes hacer es primero pues tener las dos Camaras y conectarlas al computador y esperar a que las reconozca, luego debes tener un programa de transmisión que te permita modificar el lienzo de tu transmisión, porque si solo utilizas uno para transmitir no vas a poder acomodar de manera llamativa tu segunda cámara, en este caso te recomiendo OBS, luego creas 2 entradas de video, una tu cámara principal y otra tú secundaria, ahí revisas qué no vayas a tomar la misma cámara porque sino quedará una volando por ahí.

    Luego ya en el lienzo puedes agrandar o empequeñecer tus cámaras y ahí queda una doble cámara, ya si quieres es una misma imagen doble con la misma cámara eso es otro cuento pero quedo pendiente si era eso o lo que te menciono ahora
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      La verdad si! Es una vista distinta a todas las cámaras tradicionales y crean un ambiente más realista desde varias perspectivas

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Si es mas facil con el OBS creando escenas y añadiendo una segunda camara, se hacen las mismas configuraciones, otro programa facil de usar es LOGITECH CAPTURE, ella tiene mas a la mano esa opcion de poner dos cams al tiempo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buena recomendación
Trabajando...
X
Exit