Resolucion de transmision

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Resolucion de transmision
    ¿En qué resolución transmiten? A veces el internet no es bueno y poner una resolución alta en vez de hacer algo bueno termina empeorando.

    ¿Cuál es una buena resolución que no vaya a dañar la transmisión si hay mal internet?

  • #2
    En ese caso la mejor resolución sería a 720p
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      sí, es como la más bajita entre lo HD

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Esa es decente

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Depende de la camara, si tienes una camara buena puedes subirlo

  • #3
    A mi no me deja esa opción, si lo hago con 720p me cierra otras paginas, creo que es por el Internet, pero no se.
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Seguramente, o la cámara... pero 720 es como lo más bajito en HD

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      puedes usar un splitter , ayudaria bastante para que no quede pesada la tranmision en varias paginas

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      ¿Y cuál es la velocidad de tu internet?

  • #4
    Siempre 1080 y HD. Aunque el HD se consigue después del 720
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Pero siempre es mejor un poquito más

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Transmitir en full HD es primordial

  • #5
    La resolución standard y la mejor para todas las páginas es 720p, ya que sirve para que los usuarios puedan verte de manera nítida y también a los usuarios con celulares los deja ver bien la transmisión porque a una resolución más alta, no carga en esos dispositivos a veces
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      No tenía conocimiento de eso, woao

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      depende de la plataforma, me pasa que trabajo con una europea y a veces si cuesta trabajar en 720. Ahora tambien depende de la conexion wif que tenga. Hay que ensayar !

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      No sabía lo de la etiqueta, genial

  • #6
    Originalmente publicado por Sebasq5013 Ver Mensaje
    En ese caso la mejor resolución sería a 720p
    Gracias por la recomendación, es bueno y lindo tener quienes nos ayudan aqui y mas cuando somos tan inexpertos en esas cosa

    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo contigo

  • #7
    prefiero en 1280*720 con 30 fps con OBS la imagen es nitida
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Una conference también puede ser genial

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      A que te refieres con conference no entiendo esa parte? como usarla en conferencia?

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Conference la cámara jajaja

  • #8
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿En qué resolución transmiten? A veces el internet no es bueno y poner una resolución alta en vez de hacer algo bueno termina empeorando.

    ¿Cuál es una buena resolución que no vaya a dañar la transmisión si hay mal internet?
    Depende de la conexion a internet y si estas en celular o pc. A veces el celular no coge bien la señal y no da para transmitir en HD.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad lo que dices

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Es mejor trabajar con buena señal de wifi si estas desde el movil. mas estable la señal

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Yo preferiría trabajar por medio de anclaje a la red, es casi una conexión directa y ayuda a evitar los problemas que el wifi puede suponer

  • #9
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿En qué resolución transmiten? A veces el internet no es bueno y poner una resolución alta en vez de hacer algo bueno termina empeorando.

    ¿Cuál es una buena resolución que no vaya a dañar la transmisión si hay mal internet?
    Además de bajar la calidad, también me parece importante optimizar el uso de la red, por ejemplo, cerrar otras aplicaciones que hagan un uso innecesario de la red (Skype, Steam o cualquier servicio que se conecte a la red en segundo plano).
    También está muy bien el descargar tu playlist y solo reproducirla sin tener que utilizar tu conexión para ambientar la transmisión.
    Comentario

    • #10
      Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje

      Además de bajar la calidad, también me parece importante optimizar el uso de la red, por ejemplo, cerrar otras aplicaciones que hagan un uso innecesario de la red (Skype, Steam o cualquier servicio que se conecte a la red en segundo plano).
      También está muy bien el descargar tu playlist y solo reproducirla sin tener que utilizar tu conexión para ambientar la transmisión.
      Super, gracias por la recomendación
      Comentario

      • #11
        Hola hola saluditos¡

        Bueno yo siempre he tenido muy presente que la calidad de la imagen es muy importante y pues obvio también depende del internet ,si bien es cierto que buscamos la mayor resolución consideró 1920*1080 nos da una super imagen full HD y que en 1280*720 igual nos da nitidez estas siempre con FPS al 30 para mejor emisión dependiendo de la marca de la cámara que se use.

        chaito
        Comentario

        • #12
          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
          Hola hola saluditos¡

          Bueno yo siempre he tenido muy presente que la calidad de la imagen es muy importante y pues obvio también depende del internet ,si bien es cierto que buscamos la mayor resolución consideró 1920*1080 nos da una super imagen full HD y que en 1280*720 igual nos da nitidez estas siempre con FPS al 30 para mejor emisión dependiendo de la marca de la cámara que se use.

          chaito
          A mi me ha ido re bien con 1920*1080
          Comentario

          • #13
            Hola si es que todo depende de la calidad del internet y de la capacidad de tu equipo 👍
            Comentario

            • #14
              Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
              Hola si es que todo depende de la calidad del internet y de la capacidad de tu equipo 👍
              si es lo principal
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit