Сomo puedo generar mas trafico en mi chat? Conseguir trafico

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Сomo puedo generar mas trafico en mi chat? Conseguir trafico
    Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 04:40:17.

  • #2
    Mis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      x2 estoy en las mismas

  • #3
    Las redes sociales no hacen un buen trafico!
    existe trafico real que aparte de usuarios reales registrados tambien te ubica en una excelente posición en la página interesados dejar su contacto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Te escribi por interno

  • #4
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    Mis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!
    Hola

    para el tráfico mi recomendación es la paciencia, pues con constancia y serenidad el flujo de usuarios va ir aumentando y vas a tener usuarios y tippers de calidad. Primordial el uso de redes sociales para que te conozcan mas personas y para que te acerques mas a ellos eso atrae a los verdaderos tippers. Paciencia y serenidad este trabajo es de trabajo constante y sin parar.

    un saludo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razón

  • #5
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    Mis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!
    los hashtags en las paginas y ofreceer mucho mas y algo muy distinto a los demás
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Uy si, eso nunca falla

  • #6
    Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
    Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
    redes sociales y mucha creatividad en las transmisiones
    Comentario

    • ElGio
      ElGio comentó
      Editar un comentario
      Gracias, definitivamente las redes sociales me han ayudado mucho

  • #7
    Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
    Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
    Y qué tipo de página trabajas, cual exactamente o cuáles? Dependiendo ya de eso te puedo decir cual sería la mejor forma de hacer tráfico, porque cada página maneja usuarios y tráfico distinto y además hay mecanismos dentro de las plataformas que lo mejoran aún más, pero para eso hay que especificar qué página se le va a trabajar y especializar!

    Saludos!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      Mis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!
      Eso depende de qué página sos trabajando pero lo mejor son los usuarios orgánicos todas creando poco a poco y usar las redes sociales para atraer gente desde afuera a tu sala
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
        Mis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!
        aprender a usar super bien las redes sociales para subir de followers y esos mandarlos a las paginas
        Comentario

        • #10
          Cada página tiene su algoritmo.. pero generalmente, funciona mucho enfocarte en una sola página, hablar en voz alta, saludar a todos los usuarios, tener topics llamativos y promos diarias..tambien tener el cuarto decorado!
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            recomendaciones muy acertadas

        • #11
          [QUOTE=ElGio;n944]Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan. [/ conectarse siempre en el mismo turno tratar de quedar todos llamativos Y tratar de fidelizar a tus usuarios y buenas horas de conexión así poco a poco va llegando el tráfico
          Comentario

          • #12
            También sería importante conocer que pagina estás trabajando o sea que en algunas las estadísticas para subir tráfico son diferentes algunas que suben por unas de conexión algunas y la mayoría por la cantidad de tips que vayan recibiendo y otras simplemente día a día te van subiendo
            Comentario

            • #13
              Creo que me gustaría experimentar con redes sociales para ver cómo me va y tratar de aumentar el tráfico
              Comentario

              • #14
                El dilema que tengo es cual seria mejor para mi y poder sacarle provecho para lograr lo que quiero
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
                  Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
                  creo que bien importante no perder la disciplina de conexion. y como han dicho, talvez unas redes sociales para la/el modelo ayude a promover
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit