Para monitores! Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Para monitores! Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos?
    Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos? Ya sea en chat publico o en privado

  • #2
    Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
    Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos? Ya sea en chat publico o en privado
    Ver a una modelo caerse de la silla en pleno show privado... y el usuario todo hermoso decir:"oye,no te caigas que no quiero que te hagas daño, te dolió?" Y ella seguir como si nada pero muerta de la risa
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Jjajaja mk no podria de la risa

  • #3
    Jajajajaja!! yo he visto ya a varias caerse pero menos mal ninguna se ha lastimado, es muy chistoso
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajjajjaja, me muero de la risa. No podria con eso

  • #4
    Lo más chistoso que le ha pasado a modelos que yo he visto es que en plena transmisión, el modelo en pleno show mostrando su cola se le ha escapado pedos jajajajajaja y lo más chistoso aún al usuario le encantó y le dio más tokens por que le hiciera un pedo jajajajaja.

    Saludos. -
    Comentario

    • #5
      como modelo lo mas cómico que me ha pasado que se cayo la mesa y todo incluyendo la cámara fue a dar a piso todo eso en medio de un show privado y el cliente lo que digo es que quería verme a mi no el techo del room aunque también estaba lindo, yo con toda la pena tuve que seguir asi como si nada pero del susto se me bajo hasta ala excitación
      ⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜
      Comentario

      • #6
        A mi en cam4 me vibró tanto lush que se me salió... fue algo muy loco y me dio pena,los usuarios eran de colombia en la mayoría y siguieron como si nada
        Comentario

        • #7
          Un compañero el día de su cumpleaños tenía el room decorado con su pastel y todo para cantar su cumpleaños con los usuarios y en medio de las trasmisión se rompió una pata a la silla se callo y casi que tumba todo el room, al pastel no le paso nada grave solo que le cayeron unas cosas encima pero tuvo que parar de trasmitir para reorganizar todo con el monitor
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por william_12 Ver Mensaje
            como modelo lo mas cómico que me ha pasado que se cayo la mesa y todo incluyendo la cámara fue a dar a piso todo eso en medio de un show privado y el cliente lo que digo es que quería verme a mi no el techo del room aunque también estaba lindo, yo con toda la pena tuve que seguir asi como si nada pero del susto se me bajo hasta ala excitación
            JAJAJAJAJA me imagino la risa tan tremenda! ojala el usuario tambien se lo haya tomado con humor
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
              Un compañero el día de su cumpleaños tenía el room decorado con su pastel y todo para cantar su cumpleaños con los usuarios y en medio de las trasmisión se rompió una pata a la silla se callo y casi que tumba todo el room, al pastel no le paso nada grave solo que le cayeron unas cosas encima pero tuvo que parar de trasmitir para reorganizar todo con el monitor
              Pobre!! menos mal al pastel no le paso nada, espero que al cumpleañero tampoco xD que chistoso
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
                Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos? Ya sea en chat publico o en privado
                Que la monitora entrara al room sin que el usuario se diera cuenta para hacer sonidos de flatulencias falsas con las manos. Entre la pena y el miedo de ser descubierta sale la carcajada
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
                  Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos? Ya sea en chat publico o en privado
                  Una vez una modelo pateo la cámara, imagínate una patada Ninja porque salto de la cama y de una dio un giro y esa cámara se fue por allá al otro lado del room, estaba en privado y el usuario dijo, que hasta a él lo había tumbado la Patada de ella!! Jajajajaj

                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
                    Jajajajaja!! yo he visto ya a varias caerse pero menos mal ninguna se ha lastimado, es muy chistoso
                    Lo más chistoso de todo es que el usuario como que les tiene paciencia y les preguntan si no les paso nada, es una táctica que alarga un poco los privados jajaja por la compasión de los que se preocupan porque sus modelos estén Sanas jajaja
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #13
                      Otra ocasión, un usuario le dijo a una modelo que si había un hombre en el estudio y solo estaba yo, nos llevo a privado (obvio yo no podía aparecer) y dijo que me la tenía que follar y venírmele, nos toco para disimular la venida usar lechera porque él quería verla chorrear semen y mientras hacíamos eso nos reíamos y el usuario también con nosotros jajajaj
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
                        Jajajajaja!! yo he visto ya a varias caerse pero menos mal ninguna se ha lastimado, es muy chistoso
                        yo me he pegado tiestazos en la cabeza por haber una repisa en un estudio
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                          Lo más chistoso que le ha pasado a modelos que yo he visto es que en plena transmisión, el modelo en pleno show mostrando su cola se le ha escapado pedos jajajajajaja y lo más chistoso aún al usuario le encantó y le dio más tokens por que le hiciera un pedo jajajajaja.

                          Saludos. -
                          jajajaj a bueno muy de buenas jajajaj
                          hay usuarios que les gusta eso
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit