Para monitores! Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Gracioso? Una vez un usuario me escribio en ingles Happy Friday, y lei muy rapido y pense que decia Happy Birthday, y le hice el reclamo que como pensaba que era mi cumple si ya me conocia, jajaja pase pena sola
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Gracioso? Una vez un usuario me escribio en ingles Happy Friday, y lei muy rapido y pense que decia Happy Birthday, y le hice el reclamo que como pensaba que era mi cumple si ya me conocia, jajaja pase pena sola
      jajaajjaajja ay no jaaajjaja
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Ver a una modelo caerse de la silla en pleno show privado... y el usuario todo hermoso decir:"oye,no te caigas que no quiero que te hagas daño, te dolió?" Y ella seguir como si nada pero muerta de la risa
        Suele pasar, una vez también me caí y me toco seguir en transmisión como si nada jajajaja
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
          Jajajajaja!! yo he visto ya a varias caerse pero menos mal ninguna se ha lastimado, es muy chistoso
          Sii jajaja y más porque si es muy grave a la vez es chistoso y no se sabe qué hacer jajaja
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
            Lo más chistoso que le ha pasado a modelos que yo he visto es que en plena transmisión, el modelo en pleno show mostrando su cola se le ha escapado pedos jajajajajaja y lo más chistoso aún al usuario le encantó y le dio más tokens por que le hiciera un pedo jajajajaja.

            Saludos. -
            También es un fetiche, menos mal le ayudo en ese momento con el usuario jaja
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por william_12 Ver Mensaje
              como modelo lo mas cómico que me ha pasado que se cayo la mesa y todo incluyendo la cámara fue a dar a piso todo eso en medio de un show privado y el cliente lo que digo es que quería verme a mi no el techo del room aunque también estaba lindo, yo con toda la pena tuve que seguir asi como si nada pero del susto se me bajo hasta ala excitación
              Jajajaja ayy diooos, esas caídas son muy chistosas
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                A mi en cam4 me vibró tanto lush que se me salió... fue algo muy loco y me dio pena,los usuarios eran de colombia en la mayoría y siguieron como si nada
                Jajajaja me lo imagino y muero de la risa
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
                  Un compañero el día de su cumpleaños tenía el room decorado con su pastel y todo para cantar su cumpleaños con los usuarios y en medio de las trasmisión se rompió una pata a la silla se callo y casi que tumba todo el room, al pastel no le paso nada grave solo que le cayeron unas cosas encima pero tuvo que parar de trasmitir para reorganizar todo con el monitor
                  Ayy nooo, pero es triste a la vez no?
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Una vez una modelo pateo la cámara, imagínate una patada Ninja porque salto de la cama y de una dio un giro y esa cámara se fue por allá al otro lado del room, estaba en privado y el usuario dijo, que hasta a él lo había tumbado la Patada de ella!! Jajajajaj
                    Jajajajaja me muero de la risa, una patada ninja
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                      Otra ocasión, un usuario le dijo a una modelo que si había un hombre en el estudio y solo estaba yo, nos llevo a privado (obvio yo no podía aparecer) y dijo que me la tenía que follar y venírmele, nos toco para disimular la venida usar lechera porque él quería verla chorrear semen y mientras hacíamos eso nos reíamos y el usuario también con nosotros jajajaj
                      Omggg qué fuerte, me imagino la risa
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        yo me he pegado tiestazos en la cabeza por haber una repisa en un estudio
                        Uyy siii, también me paso con una repisa y el golpe fue fuerte hasta se me aguaron los ojitos jajaja
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                          Solamente soy modelo webcam pero trabajaba como monitora lo más curioso que me ha pasado es que trabajaba con chicas que eran prepagos y por la pandemia decidieron iniciar en ese trabajo y literal A veces tenía que meter las a mi habitación y a mí transmisión para que pudieran entender un poco más del tema y gracias a Dios nos fue bien que muchas ahora permanecen siendo modelos
                          ¡Tuvieron mucha suerte de que les pudieras explicar y tener tu ejemplo!
                          Comentario

                          • #43
                            Una vez estaba monitoreando a una modelo que estaba haciendo show de yoga, en eso el usuario le pidio que se parara de manos en la cama, la chica en el proceso se cayó de la cama de una forma tan estrepitosa que salí corriendo preocupado a ver que estuviera bien, llegué para verla muerta de la risa y todos los usuarios riendo tambien, del golpaso tumbó un cuadro que habia en la pared fuera del room jsjsjsjsjsjsjsjj
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por Pikashuu7u7 Ver Mensaje
                              Una vez estaba monitoreando a una modelo que estaba haciendo show de yoga, en eso el usuario le pidio que se parara de manos en la cama, la chica en el proceso se cayó de la cama de una forma tan estrepitosa que salí corriendo preocupado a ver que estuviera bien, llegué para verla muerta de la risa y todos los usuarios riendo tambien, del golpaso tumbó un cuadro que habia en la pared fuera del room jsjsjsjsjsjsjsjj
                              omg ajajajjajajaj que verguenza
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit