fetiche

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fetiche
    ¿Cuál es tu fetiche? 😍
    Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.

  • #2
    Las medias de malla y los tacones :Q_ es espectacular mirar ese panorama
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de mis fav

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Me gusta

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, gusta mucho

  • #3
    El fetiche de los pies es super, si los pies están bonitos y rosaditos se lleva 100 puntos...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es placer visual

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo.

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad

  • #4
    En este mundo de modelos WebCam encontramos usuarios con gustos y fetiches de todo tipo, desde la desnudez como arte, hasta los shows más extremos, con seguridad te encontrarás con muchos fetiches, algunos comunes como el fetiche de los pies y el de las axilas y otros un poco más particulares y el show privado es el lugar donde todos estos convergen.

    A algunos usuarios les excita el lenguaje sucio, soez, incluso si no lo entienden por diferencias de idioma, otros aumentan su deseo sexual al asumir una posición dominante mediante órdenes, tono fuerte, otros, al contrario, prefieren ser dominados, disfrutan que la modelo les ordene qué hacer, les hable fuerte y golpeado, otros disfrutan ver que la modelo se haga daño (no te preocupes, hay algunos trucos para hacerlo) y otros se pueden excitar con partes del cuerpo (cuello, espalda, orejas, etc.)

    Sería imposible hablar de todos los fetiches que se pueden encontrar en el camino, pues pueden aparecer algunos realmente extraños ya que, como lo dijimos, todos somos diferentes. No obstante, saber manejar este tema puede ser una ventaja para una modelo webcam.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      completamente, les encanta el lenguaje sucio y que vaya acompañado de otro sfetiches

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      asi es , tambien es importante identificar con que tipo de show la modelo se siente mas comoda para que pueda dar su 100%

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, usar lenguaje sucio gusta mucho

  • #5
    Estos son los dos fetiches que mas me piden mis usuarios y no lo niego pero a mi tambien me excita hacerlo para ellos:

    -Los pies: Uno de los fetiches más comunes es la admiración por los pies. Esta parte del cuerpo seduce a quien los ve de manera significativa, por lo que quien tiene fetiche con ellos encuentra hermosas a las modelos que se cuidan mucho esta zona del cuerpo. La pedicura es el gancho para ellos.
    -Los tacones altos: resultan muy satisfactorios en quienes tienen fetiche por los zapatos. Sobre todo en tonos rojo y negro, el fetichista ve con gran gozo el color, lo brillante y seductor que pueden resultar los tacones, sobre todo los cerrados.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial, son tambien de mis favoritos

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Los tacones altos gustan mucho

  • #6
    Que tipo de fetiches creen que como hombre podría hacer tipo show, estaba pensando en pies pero no creo que sea muy buena idea.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      creeria que bondage es una buena opcion

  • #7
    Yo creería que los juegos eróticos basados en roles podrían ser buenos para los hombres. Este tipo de fetiche es muy amplio ya que dependiendo de tus actitudes puedes ser cualquier cosa.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Podrías darme ejemplos

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad

  • #8
    Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
    Que tipo de fetiches creen que como hombre podría hacer tipo show, estaba pensando en pies pero no creo que sea muy buena idea.
    Quizas hacer un show de lenceria para hombres y globos...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      la lenceria masculina es super sexy

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es una buena idea

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Buen dato

  • #9
    Como hombre te doy alguna días de fetiche tiene los pies, las axilas , show de peludito, y de roles también tienes muchas que puedes usar todo depende de lo cómodo que te encuentres tu
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por compartir esta info

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Gracias por los tips

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Súper.

  • #10
    Es increíble pero a los hombres le piden mucho medias veladas y medias largas.

    También hay los que piden mucho dildos, pero ya depende mucho de como te sientas tu con eso, también veo mucho personas que tienen fetiches con que hagan ejercicio los hombres.

    También son muy comunes los show donde piden los pies y los juegos de roles.

    Si te sientes muy cómodo con tu sexualidad pues es increíble los hombres que buscan trans, chicos que se visten de mujer solo para ver sus partes y jugar, no necesariamente debes adoptarlo como estilo de vida, solo es para las cámaras y creeme se hacen demasiado dinero.

    Saludos. -
    Comentario

    • ElGio
      ElGio comentó
      Editar un comentario
      Ya había escuchado lo de las medias veladas porque alguien me lo pidio una vez jaja pero no sabia que era algo comun

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii esos tipos de shows son muy llamativos

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí gustan mucho

  • #11
    Disfruto mucho hacer el fetiche de los pies, es uno de los que mas me piden también y me va muy bien cuando lo hago!
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      enserio te va bien?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial, si es algo que llama mucho la atencion

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, es muy popular ese fetiche

  • #12
    Uno que más odio y no me gusta mi un poco las axilas peludas a ustedes chicas no sé si le pasa igual que a nosotros pero tiene un gusto por los pelos largo en general pero uno como modelo es súper incómodo anda con eso así en medio siglo veintiuno pero entre gustos y colores
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      ¿Enserio alguien tiene ese fetiche??

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      A mi tampoco me gusta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii , tambien me incomoda

  • #13
    Es muy común amigo. Te recomiendo comprar de varios modelos. De maya y las que son bien cerradas también.

    No te olvides de las medias largas masculinas de preferencia blancas con rayas horizontales de distintos colores en la parte superior.

    Saludos. -
    Comentario

    • ElGio
      ElGio comentó
      Editar un comentario
      Claro, la verdad no pensé que fuera tan exitoso pero si es muy buen show!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, es verdad, llama mucho la atención

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no lo sabia

  • #14
    A mi me piden que juegue con mis tetillas y le fascina por que realmente es mi zona mas sencible y erogena. Me parece increíble que tengan ese ojo para darse cuenta que esa parte de mi cuerpo es muy sencible para mi y me piden jugar con ellos jejejeje.

    Saludos. -
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      jajajajaj que buena

  • #15
    Hace unos días me pidieron uno que me gusto mucho hacerlo, el usuario me pidió que lo tratara como mi esclavo y que yo fuera una dominatriz
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      yo para dominar no sirvo jajja por mucho le diria que haga como perro, desfileme la ropa y chupese los dedos jajajjaja
      me gusta mas el papel de sumisión

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      yo prefiero ser sumisa
Trabajando...
X
Exit