Motivacion y dedicacion, en esta profesion?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Motivacion y dedicacion, en esta profesion?
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    Las cámaras en vivo son un proceso igual al de obtener un fruto,no es que te vas a sentir y PUM! Tu millón de dólares, entonces no veas lo malo de estar dos horas sin ir a pvt o recibir propinas, míralo positivo,que en este caso seria que tuviste 2.5 horas de muestra para que tus usuarios pudieras ver un pequeño destello de todo lo que puedes brindar en un show privado... piensa que en esas 2.5 horas pudiste arrojar a los usuarios para venir y darle una gran mordida al pastel... o por lo menos yo lo veo así...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, es una carrera que se debe construir

  • #3
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    2.5 horas, comparadas con las 8 o 12 horas son algo minimo, deberias invertir mas tiempo, tenerte mas confianza y esperar que el trabajo de fruto
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo, buen comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, para ver los resultados debes tener dedicación en el tiempo y mucha paciencia, no todos ven resultados tan rápido entonces creo que también es de constancia

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo

  • #4
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

    2.5 horas, comparadas con las 8 o 12 horas son algo minimo, deberias invertir mas tiempo, tenerte mas confianza y esperar que el trabajo de fruto
    concuerdo contigo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      x 2 total!

  • #5
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    este trabajo es de muuucha paciencia y creatividad, por eso es fundamental tener metas y objetivos para uno siempre mirar porque uno hace esto y no abandonarlo

    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo

  • #6
    Este trabajo es un proceso es algo que fluye poco a poco es de tener paciencia de ser perseverantes y constantes pero días bajos Tienen hasta las más top
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, las modelos esperan tener resultados desde el dia 1 , pero no, el exito en el webcam es algo que se construye

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, se construye poco a poco.

  • #7
    Creo que todas hemos pasado por días en los que llevas dos horas de trabajo 3 horas y el movimiento no es mucho pero es de perseverancia cuando menos te lo esperas revienta la página y los toquen llegan solitos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si por eso es importante siempre tener la mejor actitud

  • #8
    También es de tener paciencia aunque no creamos cuánto nos desesperamos esto se nota en la página y en la cámara y pues lo que hacemos Es asustar a los usuarios sin darnos cuenta Así que los mejores positivas en el paciencia y tratar de crear un ambiente positivo y trama Tigo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, hay que ser muy paciente y persistente

  • #9
    Lo que uso como motivacion es mirarme al espejo todos los dias, ya que de esta manera logro definir resultados basandome en lo que estoy a lo que quiero llegar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una buena tecnica

  • #10
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    La verdad es difícil predecir pues como estará un día, pero igualmente pues hay un horario y nadie dice que en todo el tiempo sea igual de solo, qué tal que después de esa hora que te desconectas llegará un usuario que si diera bastantes propinas, igual uno no se puede desanimar y tratar de hacer un show que los usuarios quieran entrar a ver y no alguien quieto y aburrido.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es muy cierto lo que dices

  • #11
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    motivate con metas, algún gustico como ropa o ir a conocer otra ciudad
    forma tu ambiente en tus transmisiones a tu gusto, con la musica que quieras
    a veces el dinero no es suficiente motivación
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una buena idea

  • #12
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    debes tener mucha fuerza de voluntad para hacer las cosas y el porque hacerlas y a veces las deudas hacen mover a las personas
    trabaja en eso, en ti, en como motivarte, en que te gusta hacer, etc
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

  • #13
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    La verdad es difícil predecir pues como estará un día, pero igualmente pues hay un horario y nadie dice que en todo el tiempo sea igual de solo, qué tal que después de esa hora que te desconectas llegará un usuario que si diera bastantes propinas, igual uno no se puede desanimar y tratar de hacer un show que los usuarios quieran entrar a ver y no alguien quieto y aburrido.
    jajaj siempre me motivo asi, pensando que llegue alguien y me tire lo del dia jajjaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajaj x 2

  • #14
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    jajaj siempre me motivo asi, pensando que llegue alguien y me tire lo del dia jajjaja
    Jaja Esa es la actitud! Puede ser una sorpresa que no te esperas, pero hay que darle hasta el último momento, y si no es hoy, será mañana
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #15
      Aveces ese estrés se nos nota mucho en la cara y puede ser peor.. toca mentalizarse a que es un trabajo de disciplina y buena actitud
      Comentario

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si es importante trabajar en ello
    Trabajando...
    X
    Exit