Motivacion y dedicacion, en esta profesion?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Las buena actitud sobre todo. No puedes estresarte porque aunque no quieras se puede reflejar en la transmisión y en torno afectando sin saber tu clientela
    Comentario

    • #17
      En ocasiones, la motivación también se relaciona con la voluntad. ... Realizar un esfuerzo físico o psicológico en pro de alcanzar ciertas metas. Por otro lado y desde mi punto de vista, la motivación debe de ser interna a la propia persona
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
        Hola a todos )
        Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
        Tu puedes, no decaiga nunca. Sigue adelante
        Comentario

        • #19
          No te amargues y sigue adelante. Siempre el camino de la vida es difícil, pero no pares y ten la mejor actitud
          Comentario

          • #20
            cero que en algun momento u otro nos entra la desesperancion o el desaliento porque no nos va como nosotras queremos, lo se , he estado en esa posicion
            Comentario

            • #21
              lo mas importante es de reaccionar y solo crear una buena energia, que si hoy no me fue bien o esta semana no me va bien, la esperanza que existen mas, no te rindas!
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por DanielaSanders Ver Mensaje
                Aveces ese estrés se nos nota mucho en la cara y puede ser peor.. toca mentalizarse a que es un trabajo de disciplina y buena actitud
                Así es, aunque sea difícil hacer como si nada, hay que mostrar la mejor cara
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                  Jaja Esa es la actitud! Puede ser una sorpresa que no te esperas, pero hay que darle hasta el último momento, y si no es hoy, será mañana
                  correcto, y no se si les ha pasado, a veces pueden tener un dia pesimo pesimo, pero a la ultima hora llegan de casualidad y terminan haciendo tu dia. nunca se pierde la esperanza
                  Comentario

                  • #24
                    Pues si hay días malucos y todo pero al final llega la noche , amanece el
                    sol vuelve a salir con nuevas oportunidades
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                      Pues si hay días malucos y todo pero al final llega la noche , amanece el
                      sol vuelve a salir con nuevas oportunidades
                      asi es, con tal que podamos abrir esos ojitos todas las mañanas, siempre tendres nuevas oportunidades y echarle con mas ganas. lo mas importante es no darse por vencida tan rapido
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                        Lo que uso como motivacion es mirarme al espejo todos los dias, ya que de esta manera logro definir resultados basandome en lo que estoy a lo que quiero llegar
                        y aveces hace falta ese charla entre tu y tu, uno mismo se puede motivar y pensar que no siempre sera asi, que la bendicion esta a la vuelta
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
                          Hola a todos )
                          Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
                          trabaje como le parezca mas comodo y divertido, cuando uno hace algo que le gusta el tiempo se le va muy rápido
                          erotic by sweet


                          Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                            trabaje como le parezca mas comodo y divertido, cuando uno hace algo que le gusta el tiempo se le va muy rápido
                            tienes razon, hay que amar lo que a uno le gusta, aunque creo que el post, porque no salio bien, es que no esta motivada porque no tiene trafico o no le esta yendo bien en la pagina. que no se de por vencida y eventualmente los clientes empiezan a llegar
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              y aveces hace falta ese charla entre tu y tu, uno mismo se puede motivar y pensar que no siempre sera asi, que la bendicion esta a la vuelta
                              Recuerda que la mente es muy poderosa debes siempre pensar positivo y no rendirte tan fácilmente
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                correcto, y no se si les ha pasado, a veces pueden tener un dia pesimo pesimo, pero a la ultima hora llegan de casualidad y terminan haciendo tu dia. nunca se pierde la esperanza
                                Es que por eso es que espero hasta el final, uno no sabe que cosas pueden pasar en último momento y que sean el salvavidas del día
                                Nico 🤡💃🏿✨
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit