¿Cuántos años llevas en la webcam? ¿A que edad iniciaste y porque?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tammy10
    Inicie hace 2 años, tenía 20 . Fue la mejor decisión que pude tomar, me encanta mi trabajo
    me alegra mucho que te encante ;3
    Comentario

    • #17
      llevo mas o menos un año y medio y durante mi camino he aprendido bastante de gente que si querian verme superar
      Comentario

      • #18
        yo empece a mis 22 años. fue algo emocionante, no tanto panico, porque ya tenia la mente preparada para lo que era, pero me encanto y fue mas de lo que esperaba
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          Yo inicie hace 3 años cuando tenia 24 años y lo hice porque en ese momento llevaba 2 meses sin empleo y las obligaciones no dan espera jajaja Al principio no quería y lo deje como ultima opción pero fui a varias entrevistas de trabajo y no lograba quedar y recuerdo que una amiga que era modelo me llevo al studio donde trabajaba y me dijeron que podía iniciar al otro día, la primer semana me fue muy bien y eso hizo que me motivara mas a quedarme y pues ahora es mi trabajo jajaja y me encanta hacerlo y amo todo lo que he conseguido gracias a el y estoy segura que con un empleo convencional no lo podría haber conseguido en tan poco tiempo.
          muy contenta por ti, porque al igual que tu, cuando lo inicie fue ya el ultimo recurso, pero fue el mejor paso porque pude salir de muchas deudas y ahora me doy mis gusticos
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
            Inicie a los 20, hace 2 años. Fue por qué en la universidad conocí a una muchacha que se veía super normal y me contaba siempre que ella se pagaba la carrera sola y tenía su negocio de fotografía, como en 8vo semestre estaba que no podía seguir por no tener con que, ella me propuso ir a un estudio y ver lo que hacía, me sorprendí mucho pero ella me ayudó a entender y ver esto como un negocio entonces lo hice por la universidad y me gustó mucho, ahora ya casi alcanzó una de mis metas más soñadas gracias a esto
            que chevere de verdad, y espero que muy pronto lo logres, esta carrera , aunque a veces dificil, tiene sus recompensas, te lo digo yo
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
              Yo inicie hace 3 años cuando tenia 24 años y lo hice porque en ese momento llevaba 2 meses sin empleo y las obligaciones no dan espera jajaja Al principio no quería y lo deje como ultima opción pero fui a varias entrevistas de trabajo y no lograba quedar y recuerdo que una amiga que era modelo me llevo al studio donde trabajaba y me dijeron que podía iniciar al otro día, la primer semana me fue muy bien y eso hizo que me motivara mas a quedarme y pues ahora es mi trabajo jajaja y me encanta hacerlo y amo todo lo que he conseguido gracias a el y estoy segura que con un empleo convencional no lo podría haber conseguido en tan poco tiempo.
              el antepasado para pagar mis estudios y me independice al poco tiempo porque no me estaban ayudando en nada y me va mejor
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #22
                cuenten sus experiencias!
                Comentario

                • #23
                  Por redes sociales, también en la universidad en la salida entregaban chicas como publicidad y hasta en el baño mire papelitos pegados
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    wow no sabia que hacian ese tipo de publicidad, pense que solo por medio de redes sociales

                • #24
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                  Por redes sociales, también en la universidad en la salida entregaban chicas como publicidad y hasta en el baño mire papelitos pegados
                  Si, en la universidad es muy común observar y conocer sobre el mundo de la Webcam
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    en que ciudad estas?

                  • Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    Re siii, conozco a varias

                • #25
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  cuenten sus experiencias!
                  por internet disque buscando trabajo y aparecia mucho de esto y yo bueeeeno hacerle a ver que sucede y aqui voy solita
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    y como vas?

                • #26
                  Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                  por internet disque buscando trabajo y aparecia mucho de esto y yo bueeeeno hacerle a ver que sucede y aqui voy solita
                  Jajaja si siempre aparecen anuncios y eso, en computrabajo me aparecía igual
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    siii ahora en páginas de empleo se ve mucho el modelaje webcam

                • #27
                  Hace mucho vengo escuchando del mundo por amigos o conocidos, pero me emergi en el como tal despues de que una amiga cercana me lo propusiiera
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    y que tal te ha ido?

                • #28
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  cuenten sus experiencias!
                  en un programa de televisión una protagonista era modelo y desde ahí investigue mucho del tema
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    ya se de que hablas jaajajaj

                • #29
                  Lo conocí por una amiga que hablaba mucho del tema
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    yo también empece por una amiga

                • #30
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Jajaja si siempre aparecen anuncios y eso, en computrabajo me aparecía igual
                  ya hoy en dia si, antes no mucho o era algo asi como digitadora :v
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit