¿Como empezar en el mundo del webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Te recomiendo un teclado y ratón inalámbrico: Tener un teclado y un ratón inalámbricos te ayudará a escribir y a trabajar en el ordenador sin cables molestos. Esto es útil si demuestras que no estás constantemente sentado frente al ordenador.
    Si, es lo mejor!
    Comentario

    • #17
      Te recomiendo educarte muy profundamente antes de empezar, muchas personas largan en esta profesion y se rinden a la semana porque no es lo que creen. Cuando la realidad es que esta profesión premia la perseverancia como cualquier otra profesión en el mundo, ahora la idea es comenzar sin tener que esperar tanto para lograr los resultados que querés. Pero la clave es la educación, tanto para esta profesión o cualquier otra. Hay un curso en Escuelacamgirl.com que te enseña como ser una modelo webcam exitosa desde 0, y el curso es totalmente gratuito.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.png
Visitas:	294
Size:	119,1 KB
ID:	603

      Esa es una parte del curso que te dan! Espero que te sirva esta información y puedas acceder al curso, porque es algo que deberías leer para no cometer errores que comete la mayoría y para ser rentable lo más rapido posible!

      Saludos!

      Comentario

      • Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        super genial
        me encanta el conocimiento gracias por el aporte

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        superrr, investigare mas sobre eso

    • #18
      Disciplina y compromiso son palabras clave para todas aquellas que quieren triunfar como modelo webcam. Ser modelo webcam es un oficio como cualquier otro, por tanto, para lograr grandes resultados es preciso dedicarle el tiempo necesario y el esfuerzo que requiere. Estés dos atributos determinarán el éxito o fracaso de tu carrera, pues requiere, en la mayoría de los casos, cumplir con exactitud tu plan de entrenamiento y lograr unas metas específicas.

      Un Tip: mantener un horario fijo la mayor cantidad de horas posibles todos los días y continuo es un factor primordial para que una modelo se posicione y gane seguidores.

      Recuerda, no hay modelo webcam exitosa que trabaja solamente cómo y cuando desea. Sin enfoque, rutina y determinación, no serás capaz de alcanzar tus metas financieras y profesionales.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        completamente de acuerdo

    • #19
      Conocer muy bien la plataforma tecnológica donde trabajarás, es muy importante estudiar la plataforma que usarás para transmitir. Sea Bongacmas, Chaturbate, MyFreeCams, Livejasmin u otro sitio debes conocer cada botón: cómo ponerse en línea, cómo configurar la cámara y el audio, cómo aceptar o declinar un privado, ir a modo voyeur, aceptar un grupo show, ponerse en away (descanso), leer las estadistas y demás. Para ello, antes de conectarte, puedes probar cada botón, preguntar a alguien que conozca la página para una capacitación y consultar con soporte técnico. También buscar vídeos tutoriales en Internet.
      Comentario

      • #20
        Mantén limpia y ordenada tu zona de trabajo. Da igual si trabajas en tu habitación, en el salón de tu casa o en un estudio, el área donde trabajes debe ser un sitio agradable de ver. Mas adelante podrás invertir en iluminación y decoración. Hay chicas otakus o kawaii que hacen de su ambiente una autentica locura.
        Comentario

        • VirtualMan
          VirtualMan comentó
          Editar un comentario
          Tienes mucha razon y comparto completamente tu idea, es muy importante el orden y la limpieza del cuarto, para el usuario es comodo y agradable ver un cuarto limpio, iluminado, fresco, donde pueda observar y contemplar el show del modelo.

      • #21
        Saber las reglas de al plataforma que manejas, debes leer los términos y condiciones del sitio, para conocer muy bien las reglas y que sepas qué está permitido y qué está prohibido. Una infracción puede ser causante de expulsión de un sitio webcam o de multas. Todas las páginas tienen sus reglas y fácilmente las puedes leer.
        Comentario

        • #22
          Te recomiendo estar más fresca que una lechuga! Relajada,buena música,un buena labial rojo, una hermosa sonrisa y la fe de que va a ser un día excelente... no piense en tks,piensa que quieres hacer nuevos amigos,satisfacer a otras personas y ser feliz, los tks llegan solitos...
          Comentario

          • #23
            Tratar de tener la mejor apariencia física todo el tiempo porque la apariencia junto a tu personalidad tiene un papel importante en tu éxito y vestirse con ropa sensual y de tacones altos.
            Comentario

            • Danila
              Danila comentó
              Editar un comentario
              Me encanta transmitir en tacones

          • #24
            Ser espontáneos, estar bien presentados con ropa y lencería sensual, ser carismáticos y entregados a tu trabajo.
            Comentario

            • #25
              Otro gran consejo es sentirse cómodo mirando a la cámara. Esto se traduce en hacer contacto visual con quienes observan. El hecho de que solo te observes a ti en la pantalla o revisando tu celular mientras transmites, hará que el usuario sienta que no eres importante para el. Es posible que al principio no te parezca natural, así que quizás quieras practicar hasta que te sientas cómoda frente a la cámara.
              Comentario

              • Danila
                Danila comentó
                Editar un comentario
                La personalidad es el elemento más importante. Puedes ser la mujer más hermosa del mundo, puedes tener las mejores fotos, los mejores videos, el mejor equipamiento, la mejor velocidad de la red y trabajar para el mejor estudio. A menos que tienes una personalidad agradable, no tendrás éxito. Tienes que tener una actitud segura, tener una mentalidad abierta, ser optimista, ambiciosa y entusiasmada, y tener paciencia. Sé positiva y enorgullecida de tu trabajo como modelo!

            • #26
              Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
              Consejos para novatos ❓❓
              No trasmitan acostad@s, porque una cosa lleva a la otra y Pum! Se quedan dormidos, y la página ni corta ni perezosa los penaliza
              Comentario

              • Danila
                Danila comentó
                Editar un comentario
                Sii, y transmitir con sueño se ve muy feo, no es bueno que los usuarios nos vean así y hay páginas que multan por quedarse dormido

            • #27
              El mejor consejo que le puedo dar es que consiga otro trabajo XD

              En serio a los chicos que quieren comenzar que tenga claro las cosas que estás dispuestos hacer y cuáles son, saber bien tu límite y que cosas puedes llegar hacer por dinero
              Comentario

              • #28
                Descansar lo suficiente para que estés con buena actitud y una apariencia fresca en transmisión!
                Comentario

                • #29
                  ¿Qué me recomendarían para empezar a transmitir en una página privada?
                  Comentario

                  • #30
                    Té recomendaría investigar lo que mas puedas sobre la página a trabajar para qué no sientas todo muy desconocido . creatividad y disciplina.
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Si, es super importante estar bien informado

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      es lo mejor, cuando conoces bien la plataforma, es muy mucho mas facil obtener exito
                  Trabajando...
                  X
                  Exit