Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Me gusta sencilla con algunos detalles como cuadros o luces pero no muy coloridas.
    Me gusta tu idea, me la imagino algo así
    Comentario

    • #17
      Mi casa en pequeña y quiero decorarla, ¿Qué trucos o ideas me pueden dar?

      Creo que los espacios pequeños necesitan luz y, sobre todo, engañar al ojo para hacer las estancias más amplias y altas. Los revestimientos de ladrillo blanco consiguen este efecto, además de dar textura y ¡quedan chulísimos! Cortinas. También en blanco y lo más ligeras posibles para dejar que entre toda la luz. Si te apetece mucho pueden tener un estampado ligerito. Otra opción es poner visillos y cortinas más gruesas pensando en el invierno ya que aíslan del frío, pero siempre en tonos suaves.
      Comentario

      • #18
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grandes-ideas-para-espacios-pequenos-xl-668x400x80xX.jpg
Visitas:	117
Size:	49,5 KB
ID:	18067
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Ayy, que linda sala, amo!

      • #19
        creo que en espacios pequenos es solo no tratar de amontonar tantas cosas , menos es mejor en espacios chicos
        Comentario

        • #20
          Concuerdo con que menos es mas en estos caso, entre mascosa mas pequeño se ve el espacio, así qye es cuestion de usar esto y ya
          Comentario

          • #21
            organizar. El orden y la buena organización son la clave para maximizar el almacenamiento dentro de un espacio pequeño, es la mejor opción
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grandes-ideas-para-espacios-pequenos-xl-668x400x80xX.jpg
Visitas:	117
Size:	49,5 KB
ID:	18067
              Que hermoso, me encanta como se ve de la decoración y los colores
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                Concuerdo con que menos es mas en estos caso, entre mascosa mas pequeño se ve el espacio, así qye es cuestion de usar esto y ya
                Exacto, entre menos cosas tengas más lindo se ve todo y más ordenado
                Comentario

                • #24
                  ¿Cómo creen que es la mejor decoración para una modelo novata?
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    Pero si no sabe nada... es nueva y no tiene personalidad ¿Cuál sería la mejor decoración para empezar?

                  • Webcam Espiritual
                    Webcam Espiritual comentó
                    Editar un comentario
                    todo ser humano vino con alguna personalidad o muchas personalidades que mostrar, asi que la chica nueva puede ver modelos que la inspiren y compre lo que le gustaria. No hay una decoracion correcta simplemente es dejar llevar por la inspiracion y ya , con el tiempo ella sabra que es lo mas le sirve. Obviamente partir de que si a ella no le gusta el negro pues no ponga decoracion negra, que no debe saturar mucho su habitacion con elementos distractores, que su iluminacion debe ser optima .

                    PD: no recomiendo empezar esta labor sin saber nada de la industria, los resultados seran que se frustre

                  • Blue_n
                    Blue_n comentó
                    Editar un comentario
                    la mejor decoración es sobria, colores muy neutros, una cama, una silla, un espejo y listo, algo de luces cálidas o algunos avisos neón

                • #25
                  Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                  ¿Cómo creen que es la mejor decoración para una modelo novata?
                  Hola

                  En mi perspectiva debe ser un room amplio, donde se sienta cómoda, un sofá una silla no necesariamente una cama pues las modelos novatas son muy nerviosas y es mejor que tengan espacio para moverse y no se empiecen a comer las uñas delante de la cam...

                  saludos!!
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    Es encontrar el espacio cómodo. Así como dices, no necesariamente tiene que ser una cama, con un sofá se pueden hacer shows espectaculares

                  • Blue_n
                    Blue_n comentó
                    Editar un comentario
                    yo creo que al contrario, para una modelo nueva es mejor que sienta un espacio más pequeño para que pueda empezar a coger confianza, si el espacio es grande es posible que la modelo no sepa qué hacer con tanto

                • #26
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25065f6829393e80c1c0725275d9f1b6.jpg
Visitas:	384
Size:	35,7 KB
ID:	20284
                  Que les parece esta gama de colores?
                  Comentario

                  • #27
                    Divina y de tendencia el color rosa tenue es precioso
                    se Deja mezclar con lila y gris y da un toque de elegancia
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      si tienes toda la razón, el rosa y el gris juntos ,son perfectos!

                    • Blue_n
                      Blue_n comentó
                      Editar un comentario
                      son colores super elegantes, llamativos y cálidos

                  • #28
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25065f6829393e80c1c0725275d9f1b6.jpg
Visitas:	384
Size:	35,7 KB
ID:	20284
                    Que les parece esta gama de colores?
                    esta perfecta 😍😍😍😍😍😍😍😍 ya creo que se como decorar mi room, me encantó todo
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • Blue_n
                      Blue_n comentó
                      Editar un comentario
                      algo asíii, super hermoso, se ve elegante y agradable, de entrada llama la atención de una

                  • #29
                    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                    Mi casa en pequeña y quiero decorarla, ¿Qué trucos o ideas me pueden dar?

                    Creo que los espacios pequeños necesitan luz y, sobre todo, engañar al ojo para hacer las estancias más amplias y altas. Los revestimientos de ladrillo blanco consiguen este efecto, además de dar textura y ¡quedan chulísimos! Cortinas. También en blanco y lo más ligeras posibles para dejar que entre toda la luz. Si te apetece mucho pueden tener un estampado ligerito. Otra opción es poner visillos y cortinas más gruesas pensando en el invierno ya que aíslan del frío, pero siempre en tonos suaves.
                    espejos es el truco para los espacios pequeños, los espejos ayudan a dar una optica de un espacio amplio
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • #30
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      Mi casa en pequeña y quiero decorarla, ¿Qué trucos o ideas me pueden dar?

                      Creo que los espacios pequeños necesitan luz y, sobre todo, engañar al ojo para hacer las estancias más amplias y altas. Los revestimientos de ladrillo blanco consiguen este efecto, además de dar textura y ¡quedan chulísimos! Cortinas. También en blanco y lo más ligeras posibles para dejar que entre toda la luz. Si te apetece mucho pueden tener un estampado ligerito. Otra opción es poner visillos y cortinas más gruesas pensando en el invierno ya que aíslan del frío, pero siempre en tonos suaves.
                      yo creo que no llenar la casa de objetos no importantes es fundamental para que no se vea tan acumulador de cosas
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit