¿Como manejas el tema de la privacidad y el reconocimiento publico en tu trabajo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Como manejas el tema de la privacidad y el reconocimiento publico en tu trabajo?
    Como manejan el tema de la privacidad siendo modelos y no unirlo con su vida personal?
    En mi caso me parece a veces difícil, siento que cuando estoy en un lugar publico se quedan mirándome y quieren como hablarme pero la mayoría no lo hace jajaja y es incomodo cuando estoy con mi familia porque no quiero que ellos se sientan incomodos si me hacen algún comentario, cuando estoy solo o con amigos lo tomo mas relajado.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 03:29:23.

  • #2
    Creo que no depende del nivel en el que estamos en mi casa los que conocen más de mí son de mi barrio y pues mi familia todo el mundo conoce que hago pero ya como que está en la calle la gente me miré pronto ya cuando sea una modelo reconocida que espero algún día llegará hacerlo ya que yo muy poco en el estudio que estoy
    Comentario

    • #3
      Para mí Lo bueno es que no ocultó lo que hago ya que disfrute de mi trabajo y me gusta incluso mi pareja sabe a qué médico y me apoyan este proceso así que simplemente es apropiarnos de nuestra profesión y que no nos importe el qué dirán Y si nos miran pues nada podemos hacer contra eso
      Comentario

      • #4
        yo me acuerdo que una vez iba para un cajero y escucho mientras cambinaba que alguien empezo a gritar mi nombre de modelo, me dio tanto , no se, como miedo, y me apresure para desaparecer de ahi!
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          yo me acuerdo que una vez iba para un cajero y escucho mientras cambinaba que alguien empezo a gritar mi nombre de modelo, me dio tanto , no se, como miedo, y me apresure para desaparecer de ahi!
          Que terror que descubran tu identidad, porque no sabes cuanto loco estará por ahí suelto
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
            Como manejan el tema de la privacidad siendo modelos y no unirlo con su vida personal?
            En mi caso me parece a veces difícil, siento que cuando estoy en un lugar publico se quedan mirándome y quieren como hablarme pero la mayoría no lo hace jajaja y es incomodo cuando estoy con mi familia porque no quiero que ellos se sientan incomodos si me hacen algún comentario, cuando estoy solo o con amigos lo tomo mas relajado.
            no les paro bolas, si pasa pues ya me estoy preparando y trabajando duro para que no me critiquen fin
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • #7
              Soy la jefe y si se enteran y no les gusta que se busquen otro trabajo y listo , no hace falta el que se va ni sobra el que llega
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                yo me acuerdo que una vez iba para un cajero y escucho mientras cambinaba que alguien empezo a gritar mi nombre de modelo, me dio tanto , no se, como miedo, y me apresure para desaparecer de ahi!
                Si realmente fue lo mejor que pudiste hacer, una cosa es interactuar con los usuarios y otra que te estén llamado por la calle
                Comentario

                • #9
                  Eso es complicado, siento que es muy dificil mantener la baja imagen cuando en esta industria es tan facil ser conocido
                  Comentario

                  • Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    Siii, estoy totalmente de acuerdo contigo!

                • #10
                  Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                  Eso es complicado, siento que es muy dificil mantener la baja imagen cuando en esta industria es tan facil ser conocido
                  si aparte es contraproducente
                  Editado por última vez por BongaCams; 08/11/2023, 08:10:43.
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                    Eso es complicado, siento que es muy dificil mantener la baja imagen cuando en esta industria es tan facil ser conocido
                    Es verdad, estoy de acuerdo
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                      Eso es complicado, siento que es muy dificil mantener la baja imagen cuando en esta industria es tan facil ser conocido
                      sii, y eso hace parte de crecer en la industria
                      Comentario

                      • #13
                        Siento que es una situación difícil pero hoy en día es mejor sentir empoderadas de nuestro trabajo porque no estamos haciendo nada, cuando demostramos seguridad y orgullo de nuestro trabajo se disminuye mucho el tema de que las personas quieran hacernos preguntas o hacernos sentir mal
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                          Siento que es una situación difícil pero hoy en día es mejor sentir empoderadas de nuestro trabajo porque no estamos haciendo nada, cuando demostramos seguridad y orgullo de nuestro trabajo se disminuye mucho el tema de que las personas quieran hacernos preguntas o hacernos sentir mal
                          Si, eso es importante que si uno mismo no esta orgulloso y empoderado es dificil que otra personas respeten la labor
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                            Si, eso es importante que si uno mismo no esta orgulloso y empoderado es dificil que otra personas respeten la labor
                            Estoy de acuerdo
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit