Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No solo por los usuarios pero porque es el idioma universal, te brinda muchas oportunidades tanto personales como profesionales,
    Comentario

    • #17
      Que genial ! Muchas gracias y lo pondré en mi lista para verla en cuanto pueda
      Comentario

      • #18
        Es que hoy en día el inglés lo ves donde quiera. Y más en este trabajo sean de Estados Unidos o Europa.
        Comentario

        • #19
          Por tener experiencia en inglés, se me ha hecho más cómodo tratar a mis clientes de manera que se sientan bien conmigo
          Comentario

          • #20
            Y puedo proyectar mejor mis ideas al momento que me escriben. Y no se diga lo importante también fuera del trabajo.
            Comentario

            • #21
              Me encanta el idioma, pero me toca practicar mas he usado duolingo y es bueno también, escucho música en inglés
              Comentario

              • #22
                ¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?
                Comentario

                • #23
                  Definitivamente el inglés te abre muchas puertas si sabes hablar creo que te arriesgas más a nuevos países
                  Comentario

                  • #24
                    Yo no soy experta, pero si me encanta y lo entiendo un poco y sin duda alguna es fundamental para todo, para el trabajo para irte a otro país etc, es primordial
                    ​​​
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Definitivamente el inglés te abre muchas puertas si sabes hablar creo que te arriesgas más a nuevos países
                      En el tema del trabajo es súper importante tomar invertir nuestro dinero en clases es fundamental ya que a veces lo básico que creemos que funcionan realmente simplemente es eso algo básico y tenemos que tratar de que eso pase a ser algo más
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                        Yo no soy experta, pero si me encanta y lo entiendo un poco y sin duda alguna es fundamental para todo, para el trabajo para irte a otro país etc, es primordial
                        ​​​
                        Totalmente es súper primordial por eso invertir en unas buenas clases de inglés es súper importante no solamente por el trabajo sino por el tema de que si viajas a un país es más factible que encuentres personas que hablan inglés a que encuentres personas que hablan español
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
                          ¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?
                          Si el inglés es súper importante en cualquier ámbito de nuestra vida
                          Comentario

                          • #28
                            Entre a un instituto de inglés y aprender u fortalecer lo que ya sabemos siempre será una buena inversión
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                              Entre a un instituto de inglés y aprender u fortalecer lo que ya sabemos siempre será una buena inversión
                              tienes toda la razon, nunca esta de mas invertir en uno mismo para el bien de conocimiento, asi que bien hecho diria yo
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                Totalmente es súper primordial por eso invertir en unas buenas clases de inglés es súper importante no solamente por el trabajo sino por el tema de que si viajas a un país es más factible que encuentres personas que hablan inglés a que encuentres personas que hablan español
                                Si, tal vez me recomiendas algún lugar para practicar inglés?
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit