Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hola a chicos y chicas que ven este foto... soy monitora y de vez en cuanto uso mi cuenta de chaturbate, se dice que la música influye mucho en el estado de ánimo de la modelo y el comportamiento de los usuarios y sobretodo el de los tan amados TIPPERS, mis modelos por en su gran mayoría EBONY, los que conocen chaturbate entre otras páginas ya sabrán a que me refiero, ellas escuchan salsa,merengue y regueton del viejito,al parecer a los usuarios les encanta,también escuchamos cumbias y de más.... al parecer este nunca afecta negativamente,aunque no falta el usuario que en pvt quiera que ella quite la música,la excusa es que quiere escucharla... que música me recomiendas? Que música usas? Deja aquí abajo tu lista...😍🤩😋
    Recomiendo los siguientes artistas: parcels, black pumas, roy buchanan, jungle, feng suave, the neighbourhood, dawn penn, thesecondsex, the weeknd, masego, two feet, annie lenox, FKJ, kali uchis, mild orange, foster the people, roosevelt y nina simone.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Anotado, voy a escucharlos
      A mi me encanta Coldplay, tienen algo distinto

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encanta

  • #17
    No sé puede quedar por fuera Take on me y dancin, la rompen...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encanta

  • #18
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    Los estadounidenses realmente aman a Bon Jovi 😎
    Será? A mis modelos les tocan los usuarios que se sienten mas colombianos que nosotros mismos... cumbias para usar un dildo? OMG
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaajajajjaajajajjaaajjaaja no puede ser

  • #19
    Es importante tener todo tipo de música en la sala, sobre todo si la modelo lo está disfrutando, eso es lo que realmente se transmite a los usuarios, la energía que tengamos en transmisión
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buen punto

  • #20
    la musica está claro que mueve emociones, y eso hay que saber aprovecharlo, aunque todo depende de muchos factores, a mis modelos yo les sugiero que pongan la musica que más les gusta, durante una media hora, la que sea, sin prejuicios, asi sean vallenatos, el objetivo, que se desestresen, que entren en buen ambiente, pero ya despues de eso, si les sugiero que pongan musica mas para show, tipo Lounge o whiskey blues, es musica sensual y erótica que crean un ambiente caliente, tal como lo necesitamos para provocar esos privados intensos, pero si alguna de las chicas quiere poner regueton, pues lo puede hacer, finalmente son latinas, y de vez en cuando el sabor latino debe verse reflejado con musica caribeña, todo depende de la situación.
    Comentario

    • #21
      Didn’t realise how much I missed hearing Bruno Mars sing


      Comentario

      • Jessy-galeano
        Jessy-galeano comentó
        Editar un comentario
        I love Bruno Mars, the man has great talent all around, he can sing and dance, the complete package talent wise. Not to many entertainers like him

    • #22
      En respuesta de cuál canción es la mejor diría que es relativo dependiendo de las características del o la modelo, si es una chica muy sensual pondría Two feet - Love is a bitch https://www.youtube.com/watch?v=Q6Bwogt6j6U
      https://www.youtube.com/watch?v=GCdwKhTtNNw - The Neighbourhood - Sweater Weather


      Siempre aconsejo música en ingles y que dejemos la guaracha a un lado


      O hay mix muy buenos. ''mix erotic music'' ''mix twerk'' para un bailecito de culo bien chimbita
      Comentario

      • #23

        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          me encanta!

      • #24
        Comentario

        • #25
          Sería bueno crear una lista de canciones que las modelos puedan utilizar, ojalá que sean canciones en inglés porque muchos usuarios no quieren música en español! 🧉
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #26
            Eso depende de cada modelo y el concepto que quiere trasmitir, yo uso diferentes lista de canciones depende tus gustos y tipo de show que haces.

            Hasta la hora que trasmite y a qué público va dirigido afecta eso de música que coloca lo importante es que te sientas cómodo con ella
            Comentario

            • #27
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
              Sería bueno crear una lista de canciones que las modelos puedan utilizar, ojalá que sean canciones en inglés porque muchos usuarios no quieren música en español! 🧉
              La Mayoría de modelos que yo monitoreo son morenitas y escuchan ragga,salsa o folklor,a los usuarios les gusta y saben que va a empezar los bueno cuando suena esa música, también los hacemos participar pidiendo música al gusto de ellos...
              Comentario

              • #28
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                La Mayoría de modelos que yo monitoreo son morenitas y escuchan ragga,salsa o folklor,a los usuarios les gusta y saben que va a empezar los bueno cuando suena esa música, también los hacemos participar pidiendo música al gusto de ellos...
                Normalmente yo he escuchado de una playlist un tanto famosa en Spotify que no recuerdo muy bien en nombre, era como Pain & Seduce, pero ya era una música demasiado sensual para tenerla todo el día en la trasmision, y eso incomodaba a las modelos porque no se puede hacer muchas actividades con ese tipo de musica
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #29
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                  Normalmente yo he escuchado de una playlist un tanto famosa en Spotify que no recuerdo muy bien en nombre, era como Pain & Seduce, pero ya era una música demasiado sensual para tenerla todo el día en la trasmision, y eso incomodaba a las modelos porque no se puede hacer muchas actividades con ese tipo de musica
                  Es que debes de tener varias lista, depende tu ánimo de ese día y el tipo de show que vayas hacer ese día yo tengo unas instrumentales, otras alegre y hasta de hacer ejercicios como todo debe de haber variedad
                  Comentario

                  • #30
                    La música es parte de la personalidad del modelo o la modelo.

                    Siento que cada quien debe darle y colocarle el sabor que mas le guste a su sala. A fin de cuenta los usuarios y los tipper te amarán por ser quien eres al 100% sin embargo yo recomiendo mucho la música en inglés y sensual.

                    Es importante que te sientas cómoda con la música que eliges por que eso se verá reflejado en tu estado de ánimo, así que ser tu mismo y disfrutar la música es la mejor manera de elegir la música correcta.

                    Saludos. -

                    P. D: nada es más difícil que fingir ser alguien que no eres.
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit