Whatsapp y skype

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Whatsapp y skype
    ¿En qué sitios web podemos compartir Whatsapp y skype?🙄
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      cierto!!

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Pero cómo venderlo sin poder hablar de ello?

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, pero hay muchas páginas que está prohibido, de una te multan

  • #3
    eso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas
    ⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Y también ayudaría con el hecho de poder separar estas dos cosas y diferenciar entre tú vida real y la que manejas de alter ego como modelo. Es un plus para la salud mental.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo

  • #4
    Igual no todas las páginas lo permiten ni siquiera mencionar.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Hay que leer primero las reglas. Cada plataforma es diferente y cómo hay unas que sin problema se puede hacer, hay otras muy celosas de la información personal de la modelo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es cierto, hay que tener cuidado

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es verdad

  • #5
    Originalmente publicado por william_12 Ver Mensaje
    eso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas
    Yo voy por más tks, o por lo menos esa es la idea
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      total

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Pero también puede ser una gran fuente de ingreso extra. Uno desde un principio sabe cual es el usuario que va a soltar dinero o no. Bloquear a los tácanos y punto

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es lo mejor

  • #6
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    Igual no todas las páginas lo permiten ni siquiera mencionar.
    Claro,eso se ha dicho desde el inicio,solo páginas de tks coml chatur,cam4 entre otras
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Es cierto lo que dices

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es cierto

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      En CamSoda se puede vender el WhatsApp?

  • #7
    Originalmente publicado por Tammy10
    Si es verdad, el venderlo también implica tener contacto mas seguido y especial con el usuario, puede ser desgastante por que aparte de las horas de transmisión debes estar pendiente de los usuarios por medio de whatsapp
    Los usuarios de aburren de hablar por ahí o no lo pueden hacer porque tienen familia,yo solo le saco beneficios
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jjajajaja sacando provecho de todo,eso esta bien

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      hay que sacar provecho.

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      También se puede por medio de Telwgram que es más privado y no corren el peligro. Creo que eso es lo que más le afecta a los usuarios, sentir miedo de ser pillados por su esposa o familia

  • #8
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
    Inclusive se puede cobrar mas costoso y poner historias calientes donde pueda publicitar todas las paginas donde este trasmitiendo, quizas asi me compran contenido mas candente!! Solo ganancias
    Comentario

    • TuChicaFavorita
      TuChicaFavorita comentó
      Editar un comentario
      Pero entonces sería un número único para eso, ¿no? jajaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una buena forma de usarlo

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Exacto. O que te ayude a vender contenido. Ponen historias haciendo teasing y cuando piden el video completo uno solo les envía el precio pero créanme que de esta manera ya está más que vendido porque se ponen calientes y ese momento no les importa gastar la plata

  • #9
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    ¿En qué sitios web podemos compartir Whatsapp y skype?🙄
    En las paginas free (de tks) como lo son chaturbate, c4 y stripchat, eso si, no lo hagas gratis, siempre cobra por esa informacion
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Si, yo creo que se permite.

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      ¿Esas son las únicas plataformas en las que se puede vender el WhatsApp?

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      No sabía que en esas páginas se podía

  • #10
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

    Inclusive se puede cobrar mas costoso y poner historias calientes donde pueda publicitar todas las paginas donde este trasmitiendo, quizas asi me compran contenido mas candente!! Solo ganancias
    yo pa eso usaria solo snapchat, es que el whatsapp ya es meterse y molestarlo a uno
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a menos de que tengas un whatsapp solo para eso

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      La vaina es que no todos los usuarios tienen en Snapchat. Creo que telegram es una buena solución, no?

  • #11
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
    Hola

    Creo que seria un buen negocio vender el acceso a conversaciones por wp pero con un horario de atención establecido no se puede desgastar a la modelo las 24/7. Manejarlo modo whasapp bussines

    saludos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      asi deberia manejarse

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Pero como le haces entender eso a los usuarios jajaja. Uno pone un horario pero ellos ya se creen dueños de uno y escriben hasta en la madrugada. Son cansones

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Buena idea

  • #12
    Originalmente publicado por william_12 Ver Mensaje
    eso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas
    Hola

    Si estoy de acuerdo con tu opinión la mentablemente muchas modelos no llevan dela mano su vida laboral y personal y familiar, entonces la solución es que se tengan 2 whasapp ... aunque en mi opinión prefereria que las modelos no vendieran esa red social para que su mente y cuerpo descansen como debe ser ..

    saludos!

    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Muy cierto

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Cierto pero también es cierto que ya pasamos a la era de contenido y eso es lo que más hay que hacerle fuerza para vender. La única forma de vender esto es por medio de los seguidores y la comunicación. Me clave separarlos y manejarlo como un trabajo común

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es verdad

  • #13
    Originalmente publicado por Tammy10
    Si es verdad, el venderlo también implica tener contacto mas seguido y especial con el usuario, puede ser desgastante por que aparte de las horas de transmisión debes estar pendiente de los usuarios por medio de whatsapp
    uy total, preferible snapchat
    whatsapp se me hace ya muy personal
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Concuerdo contigo el Snapchat es mejor para competir co tenido con los usuarios , por lo menos no mezclar el whatsapp

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto, pero hay modelos que tienen un whatsapp especial para eso

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Yo aún no he podido con Snapchat . No se si soy lenta o que pero no me resulta nada ahíiiii

  • #14
    Muy de acuerdo que WhatsApp es y debería ser muy personal. Hay que separar el trabajo con la realidad y ese sería el tope. Yo no doy mi WhatsApp
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo que yo hago es tener un wp exclusivo para vender en las paginas

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Tener un whatsapp exclusivamente para el trabajo

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Pero se podría separar teniendo fotos diferentes t así no mezcla lo personal con lo laboral

  • #15
    Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció cambios en dichas plataformas, con el fin de mejorar la experiencia de compra de productos. Un inesperado mensaje fue publicado este martes por el creador, director y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por medio de su perfil en dicha plataforma. Aunque les cae como anillo al dedo a miles de personas que tienen en las redes una parte o su sustento de vida.

    En el texto, el directivo asegura que “pronto” llegarán nuevas funciones a las redes de WhatsApp, Instagram y Facebook, “con el fin de apoyar a los negocios alrededor del mundo y hacer más fácil el proceso de compra” que se realiza por dicha vía.

    En el primer caso, el empresario adelantó que la aplicación de mensajería instantánea tendrá la función ‘Shops’ (tiendas), tal y como existe en Facebook desde el año pasado e incluye plantillas y herramientas para mejorar la experiencia comercial.
    “Pronto, podrás tener la posibilidad de ver una tienda en WhatsApp, de tal modo que puedas entablar una conversación con un negocio antes de comprar un producto”, explicó Zuckerberg, quien no dio detalles de cuándo comenzará a aplicarse esta funcionalidad, ni tampoco si se hará de forma gradual por países.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la información

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      No deberían copiar y pegar estas cosas, da pereza leer esos textos tan largos y parece uno leyendo una noticia🤔

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la info
Trabajando...
X
Exit