Experiencia mas incomoda en transmision?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Experiencia mas incomoda en transmision?
    Cuenten cual a sido su momento mas incomodo en medio de una transmisión, hasta ahora no me a sucedido nada demasiado vergonzoso pero siempre pienso que no vaya a hacer nada que me haga pasar pena
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 07:03:24.

  • #2
    Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
    Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajja re si

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Atrevido

  • #3
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
    Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
    Hola

    personalmente hubiera hecho lo mismo, ese tipo de usuarios que solo buscan agredir ofender y atacar a las modelos solo merecen ser pateados y enviado al inframundo....

    para mi las preguntas mas incomodas son las relacionadas al pago... pregunta cuanto te ganas en un día o a la semana o cosas por ese estilo.

    saludos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re si, hay que poner limites claros

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, estoy de acuerdo

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
    Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
    mucho hp, esa gente merece ser ahorcada
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Concuerdo, se pasan

  • #5
    Haces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covid
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto, es algo muy peligroso , es mejor abstenerse

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja ay noooo

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      jajajajjaaj concuerdo

  • #6
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
    Haces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covid
    si que miedo y eso es poquito, no falta el que te hace algo o te lleve o te saque los organos
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, uno no sabe que le puede esperar, es mejor no hacerlo

  • #7
    a mi me molesta que me haga casi venirme y se salga del privado
    Comentario

    • Justanothergirl
      Justanothergirl comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, me ha pasado muchas veces

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Que rabia

  • #8
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
    Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
    Yo hubiera hecho lo mismo, esa gente debería de ser vetada de las paginas web
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      deberia pero chaturbate le da mas privilegios a los usuarios que a las modelos :/

  • #9
    No tengo hijos, pero me parece lo más incómodo que empiecen a preguntar que si tengo, que cuantos, que si el papá.. en fin!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es super incomodo que hagas preguntas personales y mas que involucren la familia

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si x2

  • #10
    Originalmente publicado por AshlySilva Ver Mensaje
    No tengo hijos, pero me parece lo más incómodo que empiecen a preguntar que si tengo, que cuantos, que si el papá.. en fin!
    Ellos creen que estamos necesitando quien nos mantenga a los peladitos y están totalmente confundidos... pero eso es por culpa de las muertas de hambre que para ganar tus hablan que tienen a los hijos aguantando hambre, las odio!
    Comentario

    • #11
      Una vez me preguntaron si mi familia hacia drogas, le pregunte porque me hacia esa pregunta, me dijo que segun ellos aqui todas las familias hacian drogas para mandar a USA... somos buenos amigos, se caso con una costeña, ya no hace preguntas idiotas!!
      Comentario

      • #12
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
        Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
        La verdad esa pregunta es muy ofensiva y no es la única que he escuchado y no será la última ya que tienen muy categorizado a nuestro país y nuestras modelos.

        Una vez estaba en una sala de Estados Unidos, y en los comentarios vi que un usuario americano pedía una canción en español y pago por ella, y en ese instante todo el mundo lo abucheó por que decían que estaban cansados de escuchar esa música de todas las salas de las modelos colombianas, y que ojalá esa sala no se volviera una de ellas. Ese tipo de comentario es muy generalizado y denigra a las modelos!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #13
          Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
          Haces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covid
          Jajajajajaj ese es el mejor comentario, siempre dicen tengo una finca y quiero llevarte a vacaciones por 7 días con todo pago, ven conmigo amor, te haré mi reina! Y la mayoría no gastan ni un token jajaja

          saludos!!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #14

            La pregunta mas incomoda que te han hecho Cual ha sido? Los leo
            Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 03:16:55.
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
              Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
              bueno yo no le diria nada, solo lo silenciaria pero si sigue lo saco y ya
              tampoco voy a prestarle atención a cualquier mamarracho que para sentirse importante y bien se expresa asi de feo de una mujer
              solo es un pobre diablo en busca de atención
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit