Paginas que realmente funcionen

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paginas que realmente funcionen
    Buenos días, soy nueva en el foro, soy modelo independiente, solo he trabajado streamate, recientemente me cerraron la cuenta de la nada y no dan mayor razón, mi pregunta puntual es, hay alguna pagina que sea como streamate? sé que hay muchas paginas en el mercado, pero en lo personal nunca me han funcionado muchas tipo myfreecams, bongacams, una pagina donde fácilmente te puedas hacer los 3-4 millones mensuales como me pasaba en lo personal en streamate? Si es de privados mucho mejor, les agradezco cualquier tipo de información pq de verdad estoy desesperada con el cierre de mi cuenta y, las opciones que veo, siento que son paginas que no facturan mucho y por ende las modelos no hacen mucho, de nuevo muchas gracias por cualquier tipo de información

  • #2
    Hola Milala. Vos me preguntaste por mensaje privado si conocía plataformas privadas como Streamate. Te responderé acá, por si la información le sea útil a otrxs en el futuro.

    La verdad es que es las privadas no son mi fuerte, pero indagando encontré las siguientes, aparte de Live Jasmin: ImLive, JOYourSelf, LivePrivates, XloveCam, Sexier, MyDirtyHobby y LiveMindy. Además encontré dos que dicen estar en un punto medio entre públicas y privadas: Flirt4Free y Cams.com. No las conozco, solo encontré sus nombres, es posible que en algunas de ellas no acepten modelos latinoamericanxs; vos tendrás que indagar.

    Milala, ¿vos tienes claro que en inglés no se les dice "public" y "private" a ese tipo de plataformas sino "premium" y "freemium"? En caso que no, esas palabras claves te ayudarán para estudiar al respecto por Internet.

    Te deseo muchos éxitos.
    Comentario

    • #3
      Hola Milala., como estas?...en mi opinión, no hay una web o plataforma que sea mejor que otra, en realidad hay dos tipos: las que tienen mas "fama" y mas o menos te dan el mismo % y las demás , que son relativamente nuevas y dan menos %.
      El problema real es que ahora mismo hay demasiadas paginas y demasiadas modelos y el resultado es que se reparte mas el tráfico....
      Y ahí esta el tema principal , en el tráfico. Si sabemos que cada vez es mas complicado tener tráfico no esperes milagros...lo que hay que hacer es buscar ese "tráfico" y lo único que hacen todas las plataformas es buscar ese tráfico a través de invertir en publicidad....
      Yo te recomendaría nuestra plataforma porque somos los únicos que te "conseguimos " ese tráfico de manera personalizada. Lo que hacemos Básicamente es promocionar tu perfil con nuestros clientes de manera directa y así ir creándote un grupo de "fans" y seguidores....
      Si quieres probar con nosotros me avisas....saludos
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por JOSE MARTINEZ Ver Mensaje
        Hola Milala., como estas?...en mi opinión, no hay una web o plataforma que sea mejor que otra, en realidad hay dos tipos: las que tienen mas "fama" y mas o menos te dan el mismo % y las demás , que son relativamente nuevas y dan menos %.
        El problema real es que ahora mismo hay demasiadas paginas y demasiadas modelos y el resultado es que se reparte mas el tráfico....
        Y ahí esta el tema principal , en el tráfico. Si sabemos que cada vez es mas complicado tener tráfico no esperes milagros...lo que hay que hacer es buscar ese "tráfico" y lo único que hacen todas las plataformas es buscar ese tráfico a través de invertir en publicidad....
        Yo te recomendaría nuestra plataforma porque somos los únicos que te "conseguimos " ese tráfico de manera personalizada. Lo que hacemos Básicamente es promocionar tu perfil con nuestros clientes de manera directa y así ir creándote un grupo de "fans" y seguidores....
        Si quieres probar con nosotros me avisas....saludos
        ¿Que pagina es?
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit