Tienen moderadorxs? Como sucedio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tienen moderadorxs? Como sucedio?
    Creé este hilo para que compartamos anécdotas. Como modelos, probablemente algunxs de ustedes cuentan con moderadorxs en sus salas. ¿Cómo se convirtieron esxs usuarixs en sus mods? Cuéntanos la historia.

    Y si nunca han tenido moderadorxs, pueden también decirlo acá 👍.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	739d887dc6ffd776d01a4222329d98f4.jpg Visitas:	0 Size:	95,6 KB ID:	52808




    Les doy un ejemplo... un caso de la vida real (mi vida) 😛:

    Para quienes aún no me conocen, yo no soy un modelo, soy un usuario. En ese entonces yo era gris y había una sala a la que me encantaba visitar en las madrugadas, cuando me despertaba a mitad de la noche y se me quitaba el sueño. Era muy rico chatear con aquella modelo y el resto de usuarixs. Una vez ella nos contó que su mod de siempre había hecho algo imperdonable y no iba a volver. Yo, sin pensarlo demasiado y más como en chiste, le propuse que me hiciera mod... y un segundo después lo hizo 😱.

    Ahora que sé más del tema, tengo claro que no es buena idea que una modelo haga mod a un gris que se lo pida directamente, pues muchas veces es para aprovecharse. Pero yo no tenía idea de eso cuando le pregunté y pues como que ella confió en mí. Trato de ser un buen mod y todo indica que no se ha arrepentido, porque cada vez que entro a su sala ella nuevamente me convierte en el suyo... jajaja.

    FIN
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 13/01/2023, 09:17:57.

  • #2
    No soy modelo ni usuario pero dejo mi ward jsjdskjd
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¿Te refieres a tus caballeros de Stripchat Webcam Espiritual? ¿Y tus mods de Chaturbate?

      Definitivamente he ganado como mod, pero no sé si lo llamaría "recompensas". Ellas me han mostrado cierta confianza y eso lo valoro muchísimo. Entonces, de vez en cuando charlamos por WhatsApp, me cuentan cosas personales, sus nombres de no modelos, y también yo a ellas. Además, hasta cierto punto, han abierto el espacio para que les comparta mi opinión y sugerencias sobre sus acciones como modelos. Bueno, cosas así...

      Apuesto a que vos te referías a otra cosa con "recompensas", ¿cierto? ¿Cuéntame cómo premias a tus caballeros 😃?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajaajaj geniaaal!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Yo sigo esperando que nos cuente cuales son las recompensas!

  • #3
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    Creé este hilo para que compartamos anécdotas. Como modelos, probablemente algunxs de ustedes cuentan con moderadorxs en sus salas. ¿Cómo se convirtieron esxs usuarixs en sus mods? Cuéntanos la historia.

    Y si nunca han tenido moderadorxs, pueden también decirlo acá 👍.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	739d887dc6ffd776d01a4222329d98f4.jpg Visitas:	0 Size:	95,6 KB ID:	52808


    Les doy un ejemplo... un caso de la vida real 😛:
    En mi caso yo converti a tres moderadores en mi sala en CB porque se ganaron mi confianza, resulta que uno de ellos se hacia pasar por gris y tenia otra cuenta que recargaba con muchos tokens, entonces como el vio que no le hablaba solo por sus tokens sino que lo acepte siendo gris, el decidio conectarse desde su cuenta con tks y me empezo a enviar. Y antes de que me enviara ya era moderador. Tambien converti moderadores cuando ellos participaban en mis encuestas y me decian si me veia bien o si algun usuario estaba tratando de engañarme
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajajaja esa imageen

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¿Vos has tenido mods CoCobitch? ¡Cuéntanos la historia! Responde la pregunta al final de este hilo, pero no como un comentario por fa 😉.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Ay, que bonita historia

  • #4
    Muchas gracias por compartir tu anécdota Webcam Espiritual. Espero que otrxs también nos cuenten cómo terminaron teniendo lxs moderadorxs que ahora tienen... o lxs que tuvieron .

    Acá va una segunda historia mía:

    En una sala a la que me gustaba entrar, a menudo hablaba por PM con la modelo de cosas como qué otras modelos nos gustaban, qué video sobre el modelaje nos habíamos visto últimamente o a quién de la industria seguíamos. Un día un usuario gris le preguntó cuánto cobraría por introducirse su domi. Ella contesto que nunca antes lo había hecho y que unos 500 tokens. Entonces yo por molestar escribí en inglés algo así como "¡Oigan todxs! [nombre de la modelo] se meterá el domi por solo 500 tokens 😄. ¡Aprovechen este gangazo!"

    Lo siguiente que supe es que yo era rojo... ella me hizo mod justo en ese momento y dijo que yo siempre la ayudaba. Yo le escribí por PM, le di las gracias y le avisé que no tenía mucho tiempo como para ser tan activo en su sala, a lo cual ella no puso problema 😉.

    FIN
    Editado por última vez por lou_king_; 27/11/2022, 00:40:15.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Bueno todo debe ser concensuado, asi que por eso te pregunté, pero si era algo como en broma pues no pasa nada, de todas formas no conozco el contexto por eso es mejor preguntar que suponer. Gracias por tu aporte!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow increible

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Esto si es cine

  • #5
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

    En mi caso yo converti a tres moderadores en mi sala en CB porque se ganaron mi confianza, resulta que uno de ellos se hacia pasar por gris y tenia otra cuenta que recargaba con muchos tokens, entonces como el vio que no le hablaba solo por sus tokens sino que lo acepte siendo gris, el decidio conectarse desde su cuenta con tks y me empezo a enviar. Y antes de que me enviara ya era moderador. Tambien converti moderadores cuando ellos participaban en mis encuestas y me decian si me veia bien o si algun usuario estaba tratando de engañarme
    Te has llegado a enamorar de una modelo webcam? si ? no ? como fue?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

  • #6
    ¿Y qué me dicen AnaPaleta, Blue_n, CoCobitch, CoquitoHot y polloloco? ¿Tienen o tuvieron moderadorxs? ¿Cómo sucedió? Me encantaría conocer la historia del momento en que lxs convirtieron 😍... o que me digan que nunca han tenido, si ese es el caso.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      síii, es una amistad super linda, yo primero decidí conocerlo porque he escuchado que algunas veces losmoderadores hacen cosas malas en la sala. él era azul clarito

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      La verdad no he tenido ni he sido, pero suena bastante chévere todo lo que dicen jeje

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      nunca he tenido pero me gustaria

  • #7
    Acá otra historia mía:

    Aunque no llevaba mucho vistando esta sala, hablaba medio seguido con su modelo por el chat público. Me enamoraba su personaje y estilo. ¡Aun lo hace! Ella y yo terminamos en una dinámica toda chistosa: ella me insistía cada tanto en que fuese su mod y yo la rechazaba 😅. No se puede vivir de moderar y yo no quería dedicarle más tiempo.

    Una vez me dió el arrebato y le propuse que otro día me hiciera su mod, pero por solo esa transmisión. Estaba convencido de que congeniaríamos muy bien en nuestros respectivos papeles y en verdad quería probar. Pasó un tiempito y, en una ocasión, su sala tenía muchísimxs más usuarixs de lo normal. ¡El algoritmo la había hecho #1 por un ratico! De una me hizo su moderador y me pidió auxilio. Y así fue como empezó; lo chistoso es que ella me hizo trampa. Desde entonces me dejó con el rol, y yo me hago el loco y le doy una manito cada vez que puedo.

    No le he contado de que yo ya la conocía de cuando usaba Chaturbate sin tener una cuenta. Había visitado su sala un par veces... es una mujer muy hermosa, pero no apreciaba todo su trabajo así como lo hago ahora... jajajaja.
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¡Mira que yo te pregunté lo mismo una vez kingu238 y vos solo me diste evasivas! Pero como yo no me pongo en esas, te responderé... yo soy un simple usuario; eso es todo.

      Bueno, espero que también te animes a decirme que sos kingu238 😉.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Entiendo, es bastante raro ver un usuario por aquí, pero interesante saberlo. Yo soy una construcción social

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      superr
Trabajando...
X
Exit