Efecto de tu trabajo en tu vida sexual

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Efecto de tu trabajo en tu vida sexual
    ¿Sienten que el modelaje WebCam o la industria de entretenimiento para adultos les ha afectado su vida sexual o con su pareja en la realidad?

  • #2
    ¿Sienten que el modelaje WebCam o pertenecer la industria de entretenimiento para adultos, ya sea como modelo, monitor u otros, les ha afectado su vida sexual o con su pareja en la realidad?
    Comentario

    • #3
      en mi caso particular, no soy modelo, soy administrador, pero mi mujer si es modelo, cuando empezamos a tener relacion, yo hable con ella de cosas que no me gustaba que hiciera, y digamos que lo conciliamos, ella estuvo de acuerdo y ahora la monitoreo y le ayudo a administrar su pagina, no la monitoreo para ver que hace y que no, si no que la ayudo a subir su trafico.
      Comentario

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        ¿Que cosas conciliaron?

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        bueno cosas como, si le preguntan si tiene pareja, no negarme, pues esa energía fluye, inconscientemente al negarme le dices al universo que no te gusta lo que tienes, aunque sea actuación, no anal, no doble penetración, y bueno limitamos el uso de los juguetes, ahora no quise cohibirla de nada o imponerle que no hiciera, yo trato de motivarla tambn a que cuide su cuerpo, que cuide su integridad, esto no cambio su facturación, actualmente gana lo mismo, y como indique fue conciliado ella me dijo en que si y q no estaba d acuerdo y así lo hicimos.

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        interesante

    • #4
      Síiii, me ha afectado un montón. Evidentemente hay un desgaste físico bastante amplio, y a veces uno no tiene ganas de nada. Creo que es un tema difícil sobre todo para nuestras parejas, que ellos entiendan esto, es complicado. A ti te ha afectado?
      Comentario

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Si, es bastante complicado la verdad, todos tenemos una manera de pensar diferente.

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        a mi afortunadamente me ha ayudado un poco como a mejorar mi seguridad y algunas cosas

    • #5
      Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
      ¿Sienten que el modelaje WebCam o la industria de entretenimiento para adultos les ha afectado su vida sexual o con su pareja en la realidad?
      en lo absoluto, antes siento que la ha mejorado
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
        ¿Sienten que el modelaje WebCam o pertenecer la industria de entretenimiento para adultos, ya sea como modelo, monitor u otros, les ha afectado su vida sexual o con su pareja en la realidad?
        me ha vuelto muy segura de mi misma
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit