¿Como reconocer un buen estudio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Como reconocer un buen estudio?
    Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅

  • #2
    Al menos debes pedir el 50% de tus ganancias, no menos. Que te briden buenas condiciones en cuanto al room, que esté aseado y tenga todo lo que necesitas para transmitir.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      por aseo propio si es mejor

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, eso es como lo mas basico, hay que revisar tambien que estudio ofrece mas beneficios

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es lo mas basico.

  • #3
    Alguien me puede recomendar un buen estudio para hombres en Bogota, tengo un primo interesado en ingresar a la industria
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      te enviare por mensaje un estudio

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Yo se de uno

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      si pudiste contactar algun estudio que trabaje con hombres en bogota? No conozco allá pero si me pasas el dato te lo agradeceria, es para mi amigo que es trans !

  • #4
    Yo apenas comencé y estoy independiente, pero que tal es trabajar con un estudio? la verdad es que no encontré ninguno que me diera confianza, si saben de alguno bueno se los agradezco
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si encuentras un buen estudio es un plus grande, te brindan apoyo y conocimiento

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      De que ciudad eres?

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      De que ciudad eres ? para saber si conozco estudio en tu ciudad

  • #5
    Todo es muy relativo, por ejemplo en donde yo trabajo todo es normal,pagos semanales cumplidos,excelente monitoria a las nuevas, excelente ambiente,pero también la modelo debe poner de su parte... ahora por el covid cada quien debe traer sus tendidos para la cama
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí, total

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, eso es como lo básico que debes exigirle a un estudio

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      ¿Me recomiendas tu studio?

  • #6
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
    Yo creo que el truco es llegar a una sitio que sea de fácil acceso, que siempre esté limpio,que te den buena i.formación, que conozcas a la monitora, que te den la seguridad que vas a estar bien y segura durante el tiempo que estés ahí...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf si, eso es basico

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Tambien opino lo mismo, que el estudio sea de facil acceso y que quede medianamente cerca a tu casa para evitar cruzar en dos horas la ciudad y tener conflictos con el horario de conexion

  • #7
    En un estudio webcam debes de fijarte si recibes orientación profesional, que agregan valor y novedad en cada etapa de la carrera de una modelo webcam, siempre recomiendan iniciar en un studio donde aprendas y adquieras experiencia y no lanzaste a este mundo de manera independiente y, a veces, no sabes qué decir a los espectadores que están conectados contigo y sientes miedo cuando comienzas en este negocio
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo con tu comentario, muy acertado

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es verdad Tamara. cuando yo empece en esto no tuve una buena induccion y simplemente me lanzaron a conectarme sin saber mucho, solo lo que me habia dicho una modelo que ya era antigua.

  • #8
    La verdad he ido a mas de 10 estudios,para entrevistas..tengo en cúenta muchas cosas,el aseo,si dictan capacitaciones,el porcentaje,y la trayectoria del estudio.la verdad los videos de juan bustos,me han enseñado múcho..🙏🏽🙅🏽‍♀️bendiciones a todos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      excelente que busques la mejor opcion

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      En el porta de juan bustos se aprende bastante, es como deberia hacerse, muy bueno de tu parte

  • #9
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
    Te dan buen trato? te educan?, te enseñan? te entienden? todo limpio y ordenado? buenos equipos? ahi esta el test, solo ponele chulitos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Gracias, tendre en cuenta tu comentario

  • #10
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
    Suscribete ✨ dale me gusta 🥰 y comparte 💜Hola bebes, no olviden suscribirse, gracias por estar aquí, te dejo todas mis redes sociales aquí abajo.Te dejo aq...

    Holi, les dejo el link de mi instagram principal:https://www.instagram.com/diariocam_/El link de mi instagram secundario:https://www.instagram.com/diariocam_...


    en esos links estan los puntos a tener muy en cuenta
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias, estaré revisando

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      de nada con mucho gusto

  • #11
    Transparencia a la hora de los pagos, normas de convivencia estrictas y cero tolerancia a alcohol o drogas! Mientras más profesional sea, más dignidad se conserva!
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super necesario tener en cuenta esto en unap pagina

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Yo no estoy de acuerdo que se fume en los rooms porque eso afecta indirectamente a los que no fuman y se vuelve un problema de convivencia.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buena respuesta

  • #12
    Originalmente publicado por AshlySilva Ver Mensaje
    Transparencia a la hora de los pagos, normas de convivencia estrictas y cero tolerancia a alcohol o drogas! Mientras más profesional sea, más dignidad se conserva!
    que sea desde el inicio la aclaración y explicación con los pagos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso es importante, la seriedad en ese tema

  • #13
    Originalmente publicado por Linda princes Ver Mensaje
    La verdad he ido a mas de 10 estudios,para entrevistas..tengo en cúenta muchas cosas,el aseo,si dictan capacitaciones,el porcentaje,y la trayectoria del estudio.la verdad los videos de juan bustos,me han enseñado múcho..🙏🏽🙅🏽‍♀️bendiciones a todos
    si, uno aprende tanto en los foros, el chat de juan bustos
    que bueno que ya exista esa información, no como antes que no habia nada de nada
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, es genial porque ya hay varias plataformas donde se encuentra informacion valiosa

  • #14
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
    Importante que sea un estudio legalmente constituido que te Brindis buenas instalaciones que te ayude en tu proceso como modelo que tengas un soporte un monitor y más que nada que tú te sientas a gusto en el lugar
    Comentario

    • Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      Super importante que este legalmente constituido, me parece primordial

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso es super importantee

  • #15
    Si hablamos de las ganancias lo mínimo el 50% Y es que la tasa del dólar no te la paguen por muy debajo ya sea Conozco muchos estudios buenos pero que descuentan mucho de la tasa del dólar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si eso es verdad

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Hay que indagar en lo del valor de dolar para que lo paguen justo. Que te muestren comprobantes de como lo pago el mediador (Paxum, Juicy, etc)

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      ¿Sabes de un studio que sea justo con esto?
Trabajando...
X
Exit