¿Como reconocer un buen estudio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Es importante estar capacitado con al menos lo basico antes de emplear algo, no importa cuan sencillo luzca
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto lo que dices

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Por ahí leer una publicación sobre el tema de cómo se ven los estudios y que eso no es importante y creo que tienen toda la razón. He pasado como Monitore como Modelo por muchos estudios y hay unos que son supremamente elegantes y vanidosos y muy hermosos pero la calidad de gente que tienen trabajando en ella son muy bajas entonces de nada vale qué tal lujoso y hermoso sea el estudio si cuando uno como modelo vaya a trabajar en él se siente incómoda o no fue a dar todo decir para lograr las metas que uno se propone

  • #77
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Son muchas las modelos webcam que prefieren trabajar directamente con un studio que hacerlo independiente. No obstante, a la hora de escoger studios hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para no cometer un error y terminar estrellándote.

    Lo que debes tener en cuenta al escoger un studio webcam:
    • Aunque vayas a trabajar satélite, el studio siempre debe tener una sede principal o una planta física que esté bien ubicada. Visita el lugar y analiza las condiciones de este, cómo tienen organizado todo y el personal que está allí. Si la idea es trabajar en el studio, debes mirar las habitaciones que tienen disponibles y que estas sean de tu agrado, ¡Nada peor que trabajar en un lugar donde no estés cómoda!
    • Evalúa el aseo del lugar: Este trabajo requiere una muy buena higiene. Por ello, debes asegurarte de que todo esté limpio, se vea bien y hasta en el aroma.
      Revisa las paredes, los implementos de trabajo, pero en especial las sábanas, recuerda que allí estarás dando tu show y ligerita de ropa. Por eso el aseo es primordial, tu salud está en juego.
    • Un buen líder, más allá de solo ser el monitor: Sí, la diferencia entre los dos es abismal, pues un monitor solo se encarga de vigilar tu transmisión. Mientras que un líder, es aquel que está para ayudarte. Con el líder podrás capacitarte, encontrar un apoyo y compartir ideas, recuerda que tu trabajo depende mucho de él. Sin embargo, la carga debe ser repartida y ambos deben poner de su parte para que todo fluya
    ¿Algo mas para tener en cuenta?
    Total, es muy importante tener en cuenta todo esto antes de ingresar a un estudio
    Comentario

    • #78
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
      Aunque esta publicación es muy vieja, quiero aportar que u buen estudio no se nota por sus instalaciones, ya que hemos conocido muchos casos de estudios muy reconocidos donde la tiranía y explotación es el tema que mas los acobija, un buen estudio lo puedes reconocer al hablar con sus modelos, saber que opinan ella de ese lugar, cuales son sus reglas, y como son sus métodos de trabajo, que tipo de estrategias manejan y capacitación, aunque muchas modelos entran sin saber nada de nada de esto, que te brinden una información clara antes de empezar es clave.
      Comentario

      • #79
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        Es muy importante el acompañamiento del studio y de sus monitores, más cuando la modelo es nueva.
        esto es sumamente importante, que te garanticen el acompañamiento de un monitor
        Comentario

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          Si exacto pero definitivamente hay muchos estudios que no entienden esto no entienden que lo más importante y lo primordial empezando por la base son sus monitores. Ellos quieren contratar a cualquier persona sabiendo que los monitores son los que deben reflejar la confianza que necesitan las modelos para poder dar el 100% en su trabajo

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          exactamente. llevan a cualquier primo o amigo a ayudarle a las modelos, ni siquiera con el mínimo de inglés. Deberían hasta educarse en algunas agencias que enseñan sobre este trabajo en especial

      • #80
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
        No hay una pocima magica para saberlo porque hay muchos estudios reconocidos que tienen su monopolio, reconocimiento pero son tiranos. O estan los que tienen pesimas instalaciones y su personal no esta capacitado para formar modelos. Esto es una tarea de dias y semanas . Yo indagaria y leeria un poco sobre lo que se habla de ese estudio. Iria a las instalaciones y estudiaría su contrato, reglas, condiciones, etc. Además hay algo que se llama intuición. Cuando algo no me cuadra mejor no lo hago o no vuelvo a ese sitio. Si el estudio me permite hablar con sus modelos estrella tambien es algo positivo. TE DAS CUENTA DESDE COMO TE ATIENDEN Y TE HACEN LA ENTREVISTA si es el lugar idoneo o no.
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #81
          Hola.

          Qué estudios en Cali me recomiendan
          Comentario

          • #82
            En Cali hay muchos estudios buenos según mis amigas pero allá no conozco porque solo he trabajado en Medellín y Cúcuta jajajaj
            Comentario

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              Eres del mundo, de que parte eres?

          • #83
            No puedo recomendar ninguna ya que no conozco. Pero el que si me gusta es grupo bedoya porque me he cruzado algunas palabras con Richar d bedoya y me parece buena persona
            Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
            Comentario

            • #84
              A mí me han dicho que ese tipo es de lo peor. La verdad me da miedo
              Comentario

              • AnaPaleta
                AnaPaleta comentó
                Editar un comentario
                A mi también. Y que no trata bien a sus empleados, no se que tan cierro sea pero su energía si es pesada y su cara lo dice todo siempre

              • Blue_n
                Blue_n comentó
                Editar un comentario
                Total. Yo no creo que sea mentira si tanta gente lo dice. Mejor prevenirse

              • AnaPaleta
                AnaPaleta comentó
                Editar un comentario
                Como dice el dicho. Mejor prevenirse que lamentar

            • #85
              Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
              A mí me han dicho que ese tipo es de lo peor. La verdad me da miedo
              quieen? me perdi
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit