¿Qué opinas de la competencia desleal entre modelos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Qué opinas de la competencia desleal entre modelos?

    Para nadie es un secreto todo lo que se ve entre modelos por hacerse competencia, en la lucha por el posicionamiento u obtención de tráfico, que va desde: invasión a sus salas de chat, hasta la brujería, así que cuéntanos, has tenido alguna experiencia parecida de la que otras chicas puedan aprender y no sean víctimas de estas actividades.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	adorable-beauty-beloved-cute-face-flirt-1985059-wallhere.com.jpg Visitas:	73 Size:	136,0 KB ID:	47205
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 28/12/2022, 04:20:35.

  • #2
    no olviden opinar 🙋🙋
    Comentario

    • #3
      si incluso aqui se ve la competencia desleal, cuando hacen concursos y usan artimañas para aumentar el numero de sus publicaciones, no dudo que tambièn pase en las plataformas de sstreaming. Una forma poco profesional es publicitar tu perfil en la sala de otra modelo o hablar mal de otra modelo.
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        Jessy, me parece que tu eres la que esta juzgando directamente, pues aquí no se menciono a nadie, no hay ningún nombre, ni ningún supuesto, tal vez por eso mencionas que el q juzga es quien mas lo hace, y es una falta de respeto poner en duda si es espiritual o no, pero bueno, no es un tema para debatir, si vuelves a leer bien, te darás cuenta que no se mención, señalo, juzgo a nadie.

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        Si me calza o no me calza lo de espiritual no lo defines tù. Solo yo. Yo soy tu espejo!.

        Tampoco le sigo los pasos a la gente como si mi vida dependiera de ello. Simplemente me gusta participar y que sea una competencia transparente. Leer post repetitivos sin fundamento no me hace una persona que ande preocupada por la vida de esa persona que postea en el foro. Si fuera asi entonces te juzgaria por que estas pendiente de mis mensajes y andas chismeandome todo el tiempo? absurdo pensar eso de ti, colega. No me afecta en lo absoluto, estoy feliz de esta prueba que me pone la vida.

        Ademàs, Si no te afectara lo que escribo significa que tienes la capacidad de entender los juegos del ego y ser neutral y no definir a alguien por manifestar algo que no le parece equitativo la accion de otra persona. Soy ser humano y comentar desde mi forma de ver las cosas no me hace menos espiritual o menos valiosa, todos los humanos ,somos así llevemos un demonio llamado "ego" queriendo controlarnos y tener la razón en todo. No deseo tener la razón , deseo expresar mi punto de vista y no me interesa convencer a nadie de mi opinión, mi verdad o mi sentir. Escribo porque tengo esa libertad y con ello no denigro a nadie. Respetarè tu opiniòn, respetarè el malestar que te causa mi manifestaciòn, como tal no necesito etiquetarte para ganar este debate. porque se que no eres eso que muestras, leerè tu alma ella entiende estas palabras.

        Es tu verdad respeto tu verdad, es tu nivel de consciencia respeto ese nivel de consciencia. No vine al mundo a complacer a nadie con mis actos o palabras. Lo que no me parece justo lo expreso, soy real, no me gusta andar aparentando que soy alguien que NUNCA se enoja o NO siente ira o NO quiere expresar su forma de ver la vida. Que le vamos a hacer somos seres duales y venimos a aprender de cada uno de estas situaciones que al ego le parece un drama.

        PD: Ley del espejo lo que me hace sentir ira del otro es lo que me molesta de mi mismx. Te agradezco por ponerme esta prueba de fuego, puedo darme cuenta que respondo esto con total calma sin necesidad de sentir ira en mi corazòn porque alguien no esta de acuerdo conmigo. Eres mi maestra y soy tu maestra de vida ! Esto estaba pactado antes de nacer ♥

        Saludos! lxs amo en alma aunque eso a sus egos no les gusta saberlo!
        Editado por última vez por Webcam Espiritual; 30/09/2022, 21:57:32.

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uy si eso es muy triste

    • #4
      A mi me ocurriò una vez que una modelo que ni me conocia en persona, escogia a las primeras modelos que mejor posicionadas estaban en la pàgina para hacerles trabajos de magia negra, sin embrago, para una persona que trabaja con energia blanca el daño es minusculo. Por eso hay que fortalecer la voluntad y las emociones discordantes porque a travès de esos bajonazos de energia es que se filtra esta clase de energia de baja vibracon. No es para asustarse sino mas bien para crear consciencia de que hay abundancia para todos y que la unica afectada en esto es la persona que realiza estas actividades, su autoestima esta por los suelos y segundo està sembrando su karma que no es malo aclaro, simplemente esa energia que sembrò se le regresa a traves de situaciones dificiles donde ella aprenderà a tener de alguna manera consciencia de sus actos. Saludos
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        wow quie queeee

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        fijate fijate

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT

    • #5
      Hablamos de la competencia desleal entre modelos. Y que opinas de la competencia desleal entre estudios.

      Hace unos dias fui a hacer negocios con el dueño de un estudio aqui en Cali que es reconocido y tiene sedes en varias ciudades. Sucedio que él y sus socios intentaron abrir sede en Medellin, pero algunos estudios de Medellin le echaron la policia y los querian vacunar. Me parece terrible que esto este sucendiendo dentro de esta industria y que quieran monopolizar y hacer la guerra a las personas que desean emprender en el negocio. Quienes son ellos para decidir si un estudio abre o no en una ciudad? Que coraje!
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • lou_king_
        lou_king_ comentó
        Editar un comentario
        También está el caso del reciente Community Update y su comunicado oficial, en el que denunciaba que ciertos nombres de peso en la industria nacional estaban tratando de ejercer presión sobre lxs organizadores del evento para la toma de ciertas decisiones. Leí el comunicado en su momento, pero deconozco los detalles.

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        Como raro eso... No me extraña que uno de los organizadores de lalexpo y dueño de un monopolio de estudios quiera hacerle zancadilla a aquellos que no están de acuerdo con su forma de proceder. Como uno de los patrocinadores de este evento ya no hace parte de esa asociación entonces los sabotean.

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        us este tema es super delicado y mas comun de lo que deberia
    Trabajando...
    X
    Exit