Alguien sabe cómo se llama esta aplicación? Cosmopayment

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alguien sabe cómo se llama esta aplicación? Cosmopayment
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20220324_184907.jpg Visitas:	152 Size:	48,2 KB ID:	37929
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/10/2022, 06:56:42.

  • #2
    interesante, nunca habia oido hablar de esta aplicacion
    Sería genial escuchar comentarios de alguien que ya haya usado esta aplicación
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo tampoco, siii se ve interesante

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me gusta mucho

  • #3
    Originalmente publicado por Cherry Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220324_184907.jpg
Visitas:	284
Size:	48,2 KB
ID:	37929
    Hola se llama cosmopayment. No lo usado para darte mi opinion pero te dejo el link.
    Disfrute de pagos instantáneos y de su propia tarjeta de débito de plástico para comprar y retirar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo con Cosmo Payment.


    Si la usas me cuentas como te va
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Gracias por tu comentario, recibes 0.5 USD

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial, gracias por el dato

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no sabia esto

  • #4
    Originalmente publicado por Cherry Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220324_184907.jpg
Visitas:	284
Size:	48,2 KB
ID:	37929
    app de pagos lleva varios años y cada vez es mas reconocida funciona para recibir pagos de diferentes plataformas y luego pasarlas a cuentas bancarias personales, en Colombia una transferencia a la cuenta tarda 24h .

    uno de los servicios interesantes de esta app, es que cuenta con una tarjeta virtual que te permite hacer compras y también tiene la tarjeta física que funciona como una débito.
    cobran 3 dolares mensuales, la tarjeta física cuesta como 14 o 25 dolares se puede usar en todos los países y pasar la plata a la cuenta cobran 5 dolares..
    funciona en casi toda latinoamerica y en el mundo

    es una buena recomendación de uso para freelancer viajeros o mochileros o nómadas digitales.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial que hayan mas métodos de pago

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esto no lo sabia

  • #5
    Originalmente publicado por Thepymzzz Ver Mensaje

    Hola se llama cosmopayment. No lo usado para darte mi opinion pero te dejo el link.
    Disfrute de pagos instantáneos y de su propia tarjeta de débito de plástico para comprar y retirar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo con Cosmo Payment.


    Si la usas me cuentas como te va
    Sí, que nos cuenten, super
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiiiii

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, sería genial conocer más

  • #6
    Te cuento un poco, Cosmopayment es una app muy buena sobretodo para las personas (modelos) que reciben altos ingresos y pues no pueden utilizar los bancos normales porque sabemos que los impuestos, reglas y demás del país nos hace imposible demostrar todos los ingresos que se reciben o pueden recibirse gracias a la industria, entonces es una manera fácil y ágil de tener tus ingresos, sobretodo de recibirlos sin alarmar a los recaudadores de impuestos, y luego poder sacar tu dinero si quieres ya a un banco nacional, es recomendada 100% y más si eres independiente
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me gustaria probarla

    • Lkat
      Lkat comentó
      Editar un comentario
      ya la habías probado?

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la info

  • #7
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Te cuento un poco, Cosmopayment es una app muy buena sobretodo para las personas (modelos) que reciben altos ingresos y pues no pueden utilizar los bancos normales porque sabemos que los impuestos, reglas y demás del país nos hace imposible demostrar todos los ingresos que se reciben o pueden recibirse gracias a la industria, entonces es una manera fácil y ágil de tener tus ingresos, sobretodo de recibirlos sin alarmar a los recaudadores de impuestos, y luego poder sacar tu dinero si quieres ya a un banco nacional, es recomendada 100% y más si eres independiente
    Hola amigo, sabes que comision cobra para transferencia bancaria en colombia?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tengo la misma duda

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, buena pregunta

  • #8
    Originalmente publicado por Thepymzzz Ver Mensaje

    Hola amigo, sabes que comision cobra para transferencia bancaria en colombia?
    Todo depende del banco, la acción que vayas a hacer, mira aquí te mando el link con que me baso, ese tiene todas las tasas dependiendo de cada acción que vayas a realizar, igual puedes preguntar en tu banco que ellos pueden asesorarte ya que tienen conocimiento sobre las nuevas apps monetarias.

    Este es el link:

    Cosmo se centra en minimizar sus comisiones y maximizar sus ganancias. Revise las comisiones asociadas a su cuenta Cosmo.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super, gracias por la info

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me encanta, estas super bien informado

  • #9
    No la conocia, que cool se ve
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Se ve super super cool, verdad?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re sii

  • #10
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    app de pagos lleva varios años y cada vez es mas reconocida funciona para recibir pagos de diferentes plataformas y luego pasarlas a cuentas bancarias personales, en Colombia una transferencia a la cuenta tarda 24h .

    uno de los servicios interesantes de esta app, es que cuenta con una tarjeta virtual que te permite hacer compras y también tiene la tarjeta física que funciona como una débito.
    cobran 3 dolares mensuales, la tarjeta física cuesta como 14 o 25 dolares se puede usar en todos los países y pasar la plata a la cuenta cobran 5 dolares..
    funciona en casi toda latinoamerica y en el mundo

    es una buena recomendación de uso para freelancer viajeros o mochileros o nómadas digitales.
    Habría que puedo probarlo para ver cómo funciona
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      comparte tu experiencia

  • #11
    El momento no la he usado sería bueno que alguien nos diga qué tan bueno es
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      x2 necesito info

  • #12
    En definitiva hay cantidad de aplicaciones para bajar nuestro dinero de las plataformas
    Comentario

    • G7Pay
      G7Pay comentó
      Editar un comentario
      ¡G7Pay es una de ellas, y tenemos las mejores tarifas! La pueden descargar en la tienda de su celu! y reciben sus pagos en moneda local y en cualquier banco.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, cada vez hay mas formas

  • #13
    Originalmente publicado por cherry Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220324_184907.jpg
Visitas:	284
Size:	48,2 KB
ID:	37929
    super, no lo conocia
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit