Necesito tu consejo. ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Necesito tu consejo. ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo.
    ¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/10/2022, 04:36:58.

  • #2
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    ¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
    Cambie de studio! Falta que la motiven y usted se motive...
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Confirmo.

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Real que si, no hate peroo eso es lo que faltaa

  • #3
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    ¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
    Hola

    Pues es muy importante tener muy claro un objetivo, trabajas para comprar un auto, o para viajar por el mundo y cada día estudiar y aprender mas del negocio para ganar mas dinero y llegar a tu objetivo pronto..

    te recomiendo mucho estudiar mucho sobre el manejo de las emociones en especial la frustración, independientemente en que trabajes si no sabes manejar el sentimiento de frustración y estress sin importar tu oficio te vas aburriri y lo dejaras...

    un saludo. Espero logres cumplir tus objetivos.
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      ¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
      tomese unos dias libres para despejar la mente, estas saturada y te estas bloqueando
      vuelve cuando estes lista y dar lo mejor de ti
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
        ¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
        La verdad para no quemarse es muy difícil porque depende de a que esté acostumbrada la persona y si se aburre rápidamente, entonces pues ya basándonos en eso también depende de la monotonía de su show o lo que haga en el estudio, porque si se hace lo mismo todos los días uno se aburre, en transmisión o fuera de ella.

        Luego hablemos de su show, debe cambie y probar cosas nuevas, estilos nuevos, poses distintas, hasta los juguetes deben cambiarse porque ya uno le sabe a lo mismo todo eso, y si es por el estudio, también se puede hablar para dar motivaciones, de pronto una salida o una comida pueden volver a subir los ánimos de las modelos y hasta los monitores que se sienten aburridos en el trabajo.

        Pero este es un trabajo cambiante así que no hay que preocuparse por hacer lo mismo siempre porque aquí en esta industria cada día se encuentra uno cosas nuevas! Así que ánimos!!

        Saludos!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

          Hola

          Pues es muy importante tener muy claro un objetivo, trabajas para comprar un auto, o para viajar por el mundo y cada día estudiar y aprender mas del negocio para ganar mas dinero y llegar a tu objetivo pronto..

          te recomiendo mucho estudiar mucho sobre el manejo de las emociones en especial la frustración, independientemente en que trabajes si no sabes manejar el sentimiento de frustración y estress sin importar tu oficio te vas aburriri y lo dejaras...

          un saludo. Espero logres cumplir tus objetivos.
          la parte del manejo de las emociones me parece super importante para el tema de la frustración, mucho se ha comentado sobre la meditación para manejar ese tema
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
            ¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
            Trata de buscar nuevas ideas algo novedoso Cómo cambiar la habitación de pronto cambiar colores así deja de ser aburrido
            Comentario

            • #8
              Intenta cambiar de estudio o hablar con tu actual y hacerles sber como te sientes para que leguen a un acuerdo
              Comentario

              • #9
                Tienes que encontrar motivación, hacer cosas diferentes, cambiar de rutina otro estudio
                Comentario

                • #10
                  Innovar es la clave de todo, para salir de la rutina trata de hacer algo diferente, no siempre lo mismo
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                    ¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
                    Tomarse un tiempo para relajarse, poner las prioridades en orden y repetirte el porqué estás haciendo esto. De todas maneras tomar terapia sería una buena opción por toda la carga emocional que conlleva esto. Todxs deberíamos ir a terapia
                    Comentario

                    • #12
                      A veces me pasa que me aburro y no quiero seguir transmitiendo, no se que hacer para evitar sentirme asi, que me recomiendan?
                      Comentario

                      • #13
                        Pienso en que si no se transmite no haré dinero y por ende no me podré dar mis gustos de rica jajajaja, entonces así no quiera recuerdo que es un trabajo y sustento para vivir.
                        Comentario

                        • CoCobitch
                          CoCobitch comentó
                          Editar un comentario
                          la mejor motivacion

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Total que si

                        • williper
                          williper comentó
                          Editar un comentario
                          Jajajajja buen punto, me gsta

                      • #14
                        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                        Pienso en que si no se transmite no haré dinero y por ende no me podré dar mis gustos de rica jajajaja, entonces así no quiera recuerdo que es un trabajo y sustento para vivir.
                        totalll, yo pienso lo mismo cuando me siento asi, que debo hacerlo porque es mi fuente de ingresoss
                        Comentario

                        • Tammy10
                          Tammy10 comentó
                          Editar un comentario
                          Es verdad, pensar en todo lo positivo que trae este trabajo

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Es muy normal tener esos días, pero ahí es cuando debemos pensar en la prioridad jaja

                      • #15
                        No me pasa, hay días en los que solamente no tengo ganas pero me conecto y mis usuarios me suben el ánimo
                        Comentario

                        • CoCobitch
                          CoCobitch comentó
                          Editar un comentario
                          me pasa, cuando uno crea un buen vínculo con los usuarios sucede eso
                      Trabajando...
                      X
                      Exit