Tip menú. Consejos para lograr tu meta del día sin regalar tus shows

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tip menú. Consejos para lograr tu meta del día sin regalar tus shows
    Si trabajas en una página de tokens puedes hacer el show que quieras en free. Sin embargo, debes tener un plan económico para hacerlo.

    Por eso es importante hacer un tip menu desde el inicio, es decir, ponerle un precio a cada show que hagas.

    Por ejemplo:
    • Si eres una modelo nueva que tiene poco seguidores y tu sala hasta ahora comienza a llenarse por un show completo podrías cobrar 2 mil tokens.
    • Si eres una modelo top podrías vender tu show completo en 20 mil tokens.

    Para que tu trabajo sea ordenado y alcances tus ganancias deseadas, debes ponerte una meta diaria.

    ¿Cómo lograr esa meta en tus shows?
    • Identifica en qué nivel estás de acuerdo a la cantidad de personas que entran en tu sala.
    • Establece tu meta diaria y la cantidad de horas que te vas a conectar.
    • Haz tu tip menu con el fin de llegar a la meta. Por ejemplo:

    Mostrar el pecho: 60 tokens

    Desnudarte: 400 tokens

    Show de aceite: 400 tokens

    Cuando al final llegues a tu meta deseada, por ejemplo, 3 mil tokens, puedes hacer el show completo.

    Hacer shows en páginas free suele ser un poco más complejo, ya que muchas mujeres se desesperan al no recibir tokens y creen que deben mostrar más para lograrlo. Debes organizar tu tiempo y tus ganancias, para poder obtener los resultados que quieres.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 08:30:20.

  • #2
    super, a veces las modelos por desesperacion regalan los shows
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Literal eso pasa mucho, aunque no deberia

  • #3
    Muchas gracias por los tips, los tomare en cuenta 😊
    Comentario

    • #4
      Es super importante tener en cuenta esta información.
      Comentario

      • #5
        Que tan importante es para ustedes manejar un tip menú en las paginas ? Para mi es súper importante por que cuando mis usuarios ingresan saben que precio tiene mis shows, pero tengo amigas que prefieren no activarlo.
        Comentario

        • #6
          si me parece super importante que los usuarios sepan que tipos de shows ofreces y cuando deben pagar por ellos
          Comentario

          • #7
            Super importante, todas las modelos deberíamos de usar esta opción
            Comentario

            • #8
              Creo que infiere mucho en tus ganancias ya que se hace mas facil para los usuarios saber cuanto vale que cosa y en que consiste
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Más que todo cuando la modelo es nueva y no tiene experencia... para saber ella qué hacer y que los usuarios puedan escoger

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Total, tienes toda la razón

              • Pocha06
                Pocha06 comentó
                Editar un comentario
                Si claro tiene mucho que ver!

            • #9
              Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
              Que tan importante es para ustedes manejar un tip menú en las paginas ? Para mi es súper importante por que cuando mis usuarios ingresan saben que precio tiene mis shows, pero tengo amigas que prefieren no activarlo.
              Depende del show y de lo que hagas, conozco también a modelos que prefieren como que se vaya dando la vaina y mientras hacen sus shows que los usuarios vayan dando tokens si ponerle precio fijo.
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si, aunque eso se puede como negociar con el usuario basándose en el tip menú

            • #10
              Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
              Que tan importante es para ustedes manejar un tip menú en las paginas ? Para mi es súper importante por que cuando mis usuarios ingresan saben que precio tiene mis shows, pero tengo amigas que prefieren no activarlo.
              Es lo mas vital para generar ganancias, muchos usuarios preguntan por que se puede hacer y eso es una guía para ellos y para todos
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si yo siempre lo tengo activo
            Trabajando...
            X
            Exit