Registrarse

Siete consejos para los modelos impuntuales y no modelos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siete consejos para los modelos impuntuales y no modelos
    Algunas personas son crónicamente incumplidas con las citas y eso puede perjudicar no solo su imagen sino su vida. Estos son algunos consejos para romper ese hábito

    1. Siempre planee salir con tiempo pero previendo que habrá problemas. El mayor error es no hacer cálculos reales de cuánto tomará en tiempo en llegar de un punto a otro. Y no solo es el trayecto en sí, sino parquear, presentarse ante la recepción o subir el ascensor. Todo eso debe ser tomado en cuenta y añadirse al tiempo que requiere para desplazarse. Además, nunca planee llegar a tiempo sin unos minutos antes para darle espacio a cualquier eventualidad que no previó.

    2. Tenga siempre un reloj a la mano. Otros expertos recomiendan siempre tener un reloj en un lugar visible que permita estar pendiente del paso de las horas. Eso le permitirá contrastar si su día va de acuerdo a lo planeado y le podrá advertir cuando es el momento de parar una actividad para hacer otra.

    3. Si es necesario active las alarmas: Si es de aquellos que se sumerge en una actividad y el tiempo le pasa sin saber, necesita de un alarma que le ayude a recordar que debe hacer una llamada o salir a una cita en una hora especifica. Esta herramienta le ayudará a poner el freno en el trabajo o la actividad actual en el momento indicado.

    4. Establezca entregas ficticias: Este consejo sirve para aquellas personas que les gusta moverse al ritmo de la adrenalina. Para que sienta que esta tarde debe establecer plazos en los cuales debe cumplir una tarea. Estas entregas deben ser antes de la hora de salida y deben cumplirse.

    5. No haga nada divertido antes de una actividad importante. No hay que jugar videojuegos o ver el chat antes de una actividad porque eso muy probablemente lo va a distraer y le robará tiempo que necesita para estar a tiempo en el lugar o en la cita que necesita. Tiene que acostumbrarse a saber parar las actividades que está haciendo y a no engancharse en nuevas tareas que se encuentren en el camino.

    6. No se ofusque si llega temprano: Este tema de esperar es difícil para las personas con déficit de atención. En este caso, la recomendación de los expertos es pensar en cosas que hacer para pasar el tiempo libre. Aunque a muchos les parece aburrido esperar,
    eso es mejor que llegar tarde. Muchos aprovechan eso para leer asuntos del trabajo, o una revista, o usan el tiempo extra para contestar emails. De esta manera la espera podría ser no solo menos aburrida sino productiva.

    7. Imagínese cómo se sentiría si llega tarde. Cuando suena una alarma es porque debe empezar a alistarse para llegar a tiempo a su reunión. Si duda de pararse, lo mejor que puede hacer es pensar en todo lo que pasaría si llega tarde a la cita o incumple. ¿Cómo se sentirá la otra persona?

  • #2
    Jaa ojala todas lo lean y sepan lo importante que es la puntualidad
    Comentario

    • #3
      Re buenos consejos, ojala todas los siguieran
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Realmente es dificil, pero si seria super cool

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si tienes la razón
    Trabajando...
    X
    Exit