Registrarse

No temas conocer a tus usuarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • No temas conocer a tus usuarios
    Ser webcamer es muy sencillo si tienes presente que uno de los pilares fundamentales de este negocio es la comunicación. Para asegurar ganancias regulares cada quincena lo que debes hacer es convertirte en un buen conversador. Demuestra interés por tus clientes, que son los usuarios registrados en la plataforma y que están deseosos de invertir dinero en ti.

    Háblales de lo que te gusta hacer y deja que ellos te cuenten sobre sus gustos y hobbies. Haz que se sientan especiales, a gusto, “bien atendidos”. Ser webcamer no siempre significa desnudarse o mostrar el cuerpo, es más bien entender lo que quiere la otra persona que está viéndonos y tratar de satisfacer, la mayoría de las veces, sus gustos.

    Recuerda que se te paga por minuto transmitido y por créditos ganados. Lo que significa que debes garantizar que una conversación o show privado que des debe de valer la pena. Aprende de tus clientes, recuerda lo que a ellos les gusta hablar, lo que les gusta de ti, lo que les gusta ver, ¡Coquéteales! Promete cosas que puedas cumplir, como usar o no una prenda de vestir, usar juguetes sexuales, bailar de cierta forma o, simplemente, hablar de temas específicos mientras te diviertes.

    Si se te complica recordar datos sobre tus clientes, toma nota de lo que digan o hablen… Ya verás los hábitos que se van generando y los buenos resultados que se obtienen al tener un público específico al cual transmitirle.

    No sobra decir que todo lo enunciado aquí toma mucho tiempo. Lo ideal es que seas muy extrovertid@ al momento de comunicarte por primera vez con el usuario. Quizá en dos o tres shows logres obtener datos de esa persona que está invirtiendo dinero en ti. No pierdas de vista esos usuarios y sé muy formal con ellos. Esa es la clave del éxito en este trabajo.

  • #2
    que buena informacion gracias !!
    Comentario

    • #3
      Gracias por tu consejo
      Pero ¿qué decirles a los visitantes y de qué hablar con ellos?
      Creo que lo único que quieren es verme desnudo
      ¿Cómo iniciar una conversación?
      Comentario

      • Sashala
        Sashala comentó
        Editar un comentario
        Creo que no siempre quieren verte desnudo, algunos se fijan en tu forma de ser o cualidades, bueno, es mi opinion

      • Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        Epa, si he notado que hay unos que se enamoran y no solo quieren sexo

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Total, no solo es para eso, va mas alla

    • #4
      Hay conversaciones rompehielos, estas son las que normalmente se tienen con una persona que se quiere conocer. Cuando ya sabes de dónde es el usuario, puedes hacer una investigación rápida para preguntarle sobre algunos temas referentes a él y la cultura a la cual pertenece.

      Temas como:
      • Hobbies: Qué le gusta hacer en su tiempo libre, cuál es su deporte favorito…
      • Cómo celebran algunos días: San Valentín, cuatro de Julio…
      • Qué lugares le gusta frecuentar: Dentro o fuera de donde vive, hablar sobre viajes, etc.
      También es válido hablar de gustos propios para que la conversación sea más amena.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit