Que shows son los mejores?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que shows son los mejores?
    Me gustaría saber qué tipo de shows serían buenos para una modelo que transmite en páginas de tokens.

  • #2
    Depende si eres una modelo extrovertida, tímida, o cuál es tu papel como modelo.

    En chats públicos son muy buenos los shows que incluyan muchísimo movimiento, pero tener en cuenta también que los usuarios estén tippeando. Un show de aceite, o en una piscina inflable sería buena idea.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si a mi me gusta mucho bailar

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si bailar es una buena opción

  • #3
    En páginas de tokens puedes jugar con tu imaginación, dependiendo de la plataforma en la que estés transmitiendo y las reglas que tenga puedes crear shows de bondage, de aceite, de shots.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii hay que tener cuidado

  • #4
    Yo opino que el pool dance es super erotico y da bastante resultados si se sabe hacer. Me parece una buena idea para un show
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy lindo me encanta

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, total!

  • #5
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Yo opino que el pool dance es super erotico y da bastante resultados si se sabe hacer. Me parece una buena idea para un show
    Pero este tipo de show es para personas que saben utilizar el pool dance y que cuenten con el palo en el room. De todas maneras tienes razón, gracias!
    Comentario

    • #6
      Las opciones son infinitas. En mis años en la industria e visto de todo.

      Desde chicas que toman mucha agua para fingir su órgano.
      Hasta personas que les gustan los fetiches con globos.

      Es increíble que el único límite te lo pones tu y tu imaginación, mientras más original mejor serás.

      Saludos. -
      Comentario

      • Sashala
        Sashala comentó
        Editar un comentario
        Ese de las chicas que toman mucha agua es epico, aunque la verdad no se si es muy saludable

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        La vieja confiable

    • #7
      que tipo de shows se recomiendan en paginas de privados?
      Comentario

      • #8
        Mientras más interactivo mejor!!
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Me gustaría saber qué tipo de shows serían buenos para una modelo que transmite en páginas de tokens.
          Un show muy interesante es un show de neón, es muy llamativo y los usuarios les gusta las cosas diferentes, solo debes comprar una luz azul o morado oscuro y pintura de niños neón, con el contacto a esa luz brilla muy chevere, ya lo que puedes hacer son distintos diseños como tribales o que se vaya escribiendo los nombres de los usuarios que le manden tokens, así haces más didáctica y un ingreso fácil para tus modelos.

          También se me olvida decirte que venden también maquillaje neón, y pinta uñas también de este tipo que se ve enserio muy llamativo y no es costoso para que muestres algo fuera de lo cotidiano!

          Saludos!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            El tema neón gusta mucho

        • #10
          Siempre mantenerlo interactivo y único! No usar más de 1 página
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Sí, es mejor dedicarse a una página

          • Pocha06
            Pocha06 comentó
            Editar un comentario
            Creo que la pregunta se referia a que tipo de show, no que hacer en el show

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            de acuerdo, es mejor centrarse en una pagina y trabajarla bien

        • #11
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Me gustaría saber qué tipo de shows serían buenos para una modelo que transmite en páginas de tokens.
          no es puede ser penosa en esas paginas, moverse sea bailando o estar de diferentes posiciones es lo mejor
          Comentario

        • #12
          que tipo de shows? hay que experimentar, sensual con lenceria o shows de disfraz sexys
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Sí, como shows de aceite o algo así

        • #13
          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
          Yo opino que el pool dance es super erotico y da bastante resultados si se sabe hacer. Me parece una buena idea para un show
          A mí me psgfcf genial y súper sexy esa clase de baile, siento que atrae mucho
          Comentario

          • #14
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            que tipo de shows? hay que experimentar, sensual con lenceria o shows de disfraz sexys
            Me parece que sensual con lencería
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Es como lo mínimo

          • #15
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Un show muy interesante es un show de neón, es muy llamativo y los usuarios les gusta las cosas diferentes, solo debes comprar una luz azul o morado oscuro y pintura de niños neón, con el contacto a esa luz brilla muy chevere, ya lo que puedes hacer son distintos diseños como tribales o que se vaya escribiendo los nombres de los usuarios que le manden tokens, así haces más didáctica y un ingreso fácil para tus modelos.

            También se me olvida decirte que venden también maquillaje neón, y pinta uñas también de este tipo que se ve enserio muy llamativo y no es costoso para que muestres algo fuera de lo cotidiano!

            Saludos!
            Ohh gracias Nico yo estaba buscando un labial y fracasé en el intento pero lo voy a hacer como sugieres
            Comentario

            • GoldieNico
              GoldieNico comentó
              Editar un comentario
              Cualquier pregunta o ayuda que necesites, aquí estoy jajaja
          Trabajando...
          X
          Exit