Registrarse

Aprende a usar filtros en tus transmisiones y muestra tu lado más divertido

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aprende a usar filtros en tus transmisiones y muestra tu lado más divertido
    Hacer shows diferentes depende de ti y exclusivamente de ti, pues existen mil herramientas para innovar y ser más creativa.

En esta oportunidad te enseñaré como usar filtros en tus transmisiones y mostrar una nueva faceta.
    No importa la página donde transmitas, esto te servirá para todas. Incluso puedes usarlo en videollamadas como Zoom y Google Meet.

Esta puede ser una opción para que interactúes con tus usuarios y muestres tu lado más divertido.
    ¿Cómo usar los filtros?

Primero debes descargar la aplicación Snap Camera. Puedes descargarlo para Mac o para Windows.

Una vez lo tengas en tu pc sigue estos pasos:
    • Elige la cámara que vas a usar, la calidad y el micrófono.
    • Ahora sí, en la pantalla te aparecerán muchos filtros para que escojas tu favorito. Te recomiendo usar filtros más sutiles, no los que te desfiguran el rostro.

Hay algunos filtros que te pueden ayudar a utilizar un fondo diferente, por si quieres variar y que no se vea el room de siempre.
    • Luego de que hayas escogido el que quieres usar, abre OBS.
    • Haz clic en dispositivo de captura de video como puedes ver en la siguiente imagen.
    • En la casilla donde escoges el dispositivo, haz clic en Snap Camera.
    • Ya estás lista para iniciar tu transmisión. Puedes ir cambiando tu filtro desde Snap Camera las veces que quieras.
    • Puedes guardar tus filtros favoritos dando clic en la estrella que aparece en la parte superior.

Recuerda que los filtros se pueden usar en cualquier página en la que transmitas y si no utilizas OBS también te da la opción directa de poner Snap Camera.
    Ten en cuenta

Es una aplicación muy pesada, por eso si quieres utilizarla debes tener un buen computador y buena conexión a internet. De no ser así es posible que tu imagen pierda calidad.

Aunque el programa está en inglés, es una plataforma muy intuitiva y fácil de manejar.

Danila, gracias por esa información de verdad es muy útil
    Comentario

Que chevere, siempre he querido usarlos, no sabia comop gracoias
      Comentario

hola chicas buentas tardes tengo una pregunta? porque hay chicas que bajan su rendimiento como modelos? o como muchas dicen se quemo la pagina ya no entran usuarios o los qe entran se van de una vez
        Comentario

Qué genial, no tenía idea que eso se podía hacer en el OBS
          Comentario

superrrrrr, no sabia que se podia, eso puede ayudar a hacer mis transmiciones mas dinamicas , lo probare
            Comentario

• Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Yo lo intente y me encanto, te lo recomiendo

Que bueno que les fue útil la información, me alegra mucho!
            Comentario

• EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Ahora que lo pienso, en BongaCams ya hay una opción con SnapChat para agregar filtros... no sé muy bien cómo es porque no la he usado pero sí he visto la publicidad

• Sashala
              Sashala comentó
              Editar un comentario
              Same, no conocia mucho sobre el tema
          Trabajando...
          X
          Exit