Registrarse

¿Cómo compartir hobbies y fidelizar usuarios en la webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo compartir hobbies y fidelizar usuarios en la webcam?
    Cuando un usuario ingresa a tu sala de chat busca compartir, saber tus preferencias, gustos, conversar sobre temas de interés para ambos, observarte, entre muchas otras experiencias donde espera una buena integración para mantenerse contigo, mientras transmites desde un estudio webcam.

    Pero ¿qué tal si compartes tus hobbies? Es una de las formas de interactuar con naturalidad y enganchar a esa persona.

    ¿Por qué nos parece una buena idea? la creatividad y las nuevas formas de interactuar hacen la diferencia, y compartir los hobbies te permite conectar con esa persona, y que esta se sienta en confianza.



    ¿Cómo hacerlo? como modelos webcam, estamos conscientes de estar en un mercado altamente competitivo, ante esto, sacamos provecho a las plataformas digitales para interactuar y distribuir contenidos, con el objetivo de atraer y enganchar a fans. Por ejemplo, las redes sociales son un excelente medio online para conectar con nuestros seguidores.

    A través de estos medios digitales, podemos compartir pequeñas muestras de nuestros talentos y subir contenidos que cuenten sobre nuestros hobbies, sin necesidad de esperar a que lo pidan los seguidores.

    Luego, mientras transmites en vivo desde un estudio webcam en Bogotá, por decir un lugar, puedes empezar hablando de tus gustos y preferencias, sin olvidar decorar tu habitación con algún objeto relacionado con tu hobbie.

    No existen maneras perfectas de compartir tus hobbies ante una cámara web, pero lo importante es que se realice de forma espontánea para conectar y fidelizar con tu fan, y no necesariamente tiene que ser un show en el que debas cobrar.

    ¿Logramos retener a los usuarios con esta estrategia? sí, y cuando hablamos de enganchar a los tippers, es porque existen maneras de mantenerlos fieles a tus shows. Aquí te mencionaremos algunos tips:

    Confía en lo que haces

    No pierdas la seguridad en lo que haces y siempre ten confianza en ti. Proyecta tu esencia y personalidad, quienes te observan lo apreciarán y se sentirán a gusto.



    Cumple con tus horarios de transmisión

    Uno de los elementos primordiales y que contribuyen al éxito en el universo del modelaje webcam, es la organización, y aquí nos referimos a que cumplas con tus horarios de transmisión, crea hábitos de responsabilidad y disciplina.


    Mantén la interacción

    Las redes sociales son un canal de interacción con nuestros seguidores, y debes mantener esta forma de comunicación, ya sea por Twitter, Instagram o Whatsapp, por ejemplo. Que sepan que estás ahí, y que pueden conectarse contigo en cualquier momento.



    Hazlos sentir especiales

    Los tippers son especiales para ti, y que sientan la conexión contigo les hará buscarte una y otra vez. Dales la sensación de un trato más especial, si se incorporan a tus shows privados y permanecen más tiempo en tu sala de chat.

  • #2
    Que buenos tips, gracias por esta info
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, me gusta mucho ste foro por los buenos tips que se encuentran

  • #3
    Esta información es muy importante, a veces se nos complicad demasiado fidelizar usuarios
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Total, siento que siirve demasiado
Trabajando...
X
Exit