Registrarse

¿Todos los cuerpos pueden ganar en el modelaje webcam?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Todos los cuerpos pueden ganar en el modelaje webcam?
    Los cuerpos de gimnasio, las nalgas perfectas y los penes grandes son uno de los estereotipos que muchos modelos webcam no cumplen cuando entran en esta industria, por eso hoy hablaremos sobre si es verdad que todos los cuerpos son bellos. Para responder la pregunta sobre si todos los cuerpos son bellos, tendríamos que entender ¿Qué es belleza? Pero no estamos en clase de Filosofía y lo que debemos entender es que no hay cosas bonitas o feas, todo depende de quien lo observe, la belleza está en quien observa, porque es esa persona que encuentra en lo externo algo que le llama la atención, lo envuelve y seduce.

Decimos que en el modelaje webcam caben todos los cuerpos porque en esta industria no hay preferencias, hay miles de usuarios que buscan divertirse, conocer, aprender, sentirse escuchados y no siempre encuentran atractivos los cuerpos de gimnasio o los tonos blancos.
    No compitas con otras modelos webcam por tener el mejor cuerpo, rostro y las mejores prendas, eso es desgastante, más bien construye relaciones saludables con tus compañeras y amigas de trabajo.

Yo opino que si, he conocido modelos gorditas que hacen mas dinero que las flaquitas y lindas. Creo que cada plataforma tiene trafico para todo mundo
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      La verdad yo tambien, si

Si, el mundo webcam es muy amplio, lo importante es la actitud en transmisión
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit