CamSoda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CamSoda
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en CamSoda.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	artworks-000665430667-w4w0uh-t500x500.jpg Visitas:	843 Size:	28,1 KB ID:	101
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 06:58:00.

  • #2
    Alguien me puede decir si aún hacen concursos en CamSoda? Y cómo me puedo informar?
    Comentario

    • Dayannasanz
      Dayannasanz comentó
      Editar un comentario
      Hola, claro que si, solo debes estar pendiente al TW o IG de camsoda y ahí verás toda la info sobre bases, reglas y condiciones de los concursos que por cierto son semanales.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, constantemente veo publicaciones en el instagram de la pagina, hacen bastantes concursos

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      síii, hay muchos, puedes preguntarle al soporte o meterte a su instagram, TWL también lanza concursos todo el tiempo

  • #3
    Una amiga me recomendó esta página para empezar a transmitir. Es posible ganar 500 USD en un solo periodo?
    Comentario

    • Mara-Collins
      Mara-Collins comentó
      Editar un comentario
      Es una página muy buena, como en todas tus ganancias dependen de la dedicación que tengas.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es posible pero depende mucho de lo que ofrezcas como modelo

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      sí claro, los clientes son muy fieles, debes ganartelos

  • #4
    Soy nueva y me gustaría comenzar a transmitir por CamSoda, me podían informar el valor del token y los métodos de pagos disponibles?
    Tks
    Comentario

    • Mara-Collins
      Mara-Collins comentó
      Editar un comentario
      Camsoda cuenta con soporte en Colombia y es genial, puedes contactarte con ellos para que te brinden toda la información

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super, si me comunique con ellos y me ayudaron mucho. Gracias!

    • Malena
      Malena comentó
      Editar un comentario
      las personas que te ayudaron aca en colombia son ajstudio?

  • #5
    Soy hombre, que recomendaciones me pueden dar o que beneficios brinda su pagina para nosotros?
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por SweetEileen Ver Mensaje
      Alguien me puede decir si aún hacen concursos en CamSoda? Y cómo me puedo informar?
      Como se que publican noticias sobre el nuevo concurso en su Instagram https://www.instagram.com/camsoda/
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por SweetEileen Ver Mensaje
        Alguien me puede decir si aún hacen concursos en CamSoda? Y cómo me puedo informar?
        No se si los hombres pueden trabajar ahi
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por SweetEileen Ver Mensaje
          Alguien me puede decir si aún hacen concursos en CamSoda? Y cómo me puedo informar?
          si, constantemente sacan concursos y los puedes ver en @camsodalive en twitter o en la seccion de tokens/stats resaltado en amarillo
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            si sacan muchos concursos de tik toks

        • #9
          igual no es como que puedas crear tu cuenta asi no más, debes pertenecer a uno de los pocos grupos que en Colombia tienen el aval de Camsoda para tener cuentas Master. aún asi es de las mejores plataformas que hay en este momento.
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

            No se si los hombres pueden trabajar ahi
            Hasta donde sé, sí pueden trabajar hombres en la plataforma. Lo que no sé es a través de qué estudio, supongo que por AJ satélites o algún estudio aliado de AJ.
            Comentario

            • #11
              nueva Concurso

              Comentario

              • #12
                Alguien me confirma si en las nuevas reglas de Camsoda ya prohibieron la leche materna y están multando?
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #13
                  Una pregunta, que tan bueno es para transmitir en pareja en esa página, sé que es una página en su mayoría de mujeres, pero qué tal es pareja hombre-mujer

                  Muchas gracias!
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #14
                    Hola buenas noches,

                    Quería preguntarles a las personas que trabajan la página de Camsoda, ya que hace una semana pasada aproximadamente, la página realizo un cambio en la interfaz y el estilo que se llevaba manejando en la página, haciendo que ahora ya no se pueda reducir mucho la pestaña de Camsoda y adicional el procedimiento para hablar con los usuarios cambio y ahora es más parecido al que tiene Chaturbate. Qué tal les ha parecido esta nueva actualización y diseño de la plataforma?

                    Leo sus respuestas!
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #15
                      Realmente no sabía de esta regla en camsoda, pero creo que la única forma de estar seguros es hablando con soporte directamente, es la única solución para esta question
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit