Clictoris

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Clictoris
    Aqui dej una info en como estimular el clictoris adecuadamente, conozco a varias personas que no saben hacerlo 🙄

    https://www.elespanol.com/como/estim...0703820_0.html
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 08:47:08.

  • #2
    El clítoris es una parte fundamental para sentir placer y disfrutar la sexualidad, pero a veces no sabemos qué hacer con él.
    Es por ello que hoy queremos contarte algunas formas de jugar con tu clítoris sin lastimarte.

    Pero antes de compartirte estos tips debes saber que, esta parte de tu cuerpo tiene más de 8.ooo terminaciones nerviosas.

    Razón por la cual es una de las zonas más sensibles de la mujer.

    ¿Cómo jugar con este punto?

    Es importante tener en cuenta cómo tocarlo y jugar con él, aunque no sea muy fácil de lastimar.
    1. Movimientos circulares: La lengua y los dedos son grandes aliados para estimular la zona, lo más recomendado es que siempre los muevas de forma circular y manejando tiempos.
    2. Lubrícalo bien: No queremos salir lastimadas, por lo que debemos lubricar la zona antes de tocarla y jugar con ella. Para esto puedes usar tu propia saliva o los excelentes lubricantes de elfo toys.
    3. Succiona el clítoris: Cuando estás muy excitada tu clítoris cambia de tamaño, no caería nada mal succionarlo para aumentar el placer y para esto solo necesitas un buen succionador de clítoris, los cuales pueden valer entre 140.000 a 200.000 pesos.
    4. Usa juguetes sexuales: Si quieres llevar a otro nivel el placer, usa juguetes sexuales como dildos o vibradores, estos los puedes rozar en la zona y luego ingresarlos en tu vagina para llegar al orgasmo.
    5. Usa tus dedos: Bailar con los dedos en tu clítoris puede ser muy placentero y más si juegas al mismo tiempo con él y con tu vagina. Esto es lo que llamamos encontrar el punto G.
    6. Nada que lastime: Si vas a jugar con tus dedos ten cuidado con tus uñas y si vas a usar juguetes conócelos antes de llevarlos a tu zona.
    Comentario

    • #3
      Yo no se como hacen las que tienen las uñas super largas, tienen todo mi respeto jaja
      Comentario

      • #4
        Es verdad, es super importante conocer esto
        Comentario

        • #5
          Si, conoci a una amiga que no sabia ni como hacer un sexo oral femenino adecuadamente y lo peor es que ella era elsbiana, o sea, creo que es necesario saber cual es el clictoris y como estimularlo si vas a ponerlo en practica regularmente
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            OMG eso pasa

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            omg todo mal , oajala que busque las herramientas para aprender

        • #6
          Yo me he lastimado, aunque estaba muy excitada entonces no me fije si me lastimaba jajaja, pero si es importante ser cuidadosas
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Uy nooo que dolor jaja

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            JJAJA, perdon pero la verdad causa mucha gracia

        • #7
          Gracias mor, super buenos tips jeje
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            JJJAJA, toca que ir a comprobarlo

        • #8
          Tienen que ser cuidadosas mores, no se maltraten
          Comentario

          • #9
            Hola hola como estan mi amores por aquí les dejo una reseña del clítoris😎

            ¿Dónde está el clítoris? Echémosle un vistazo a la anatomía.
            El clítoris no es solo la parte de la anatomía que se siente como un pequeño botón.

            El clítoris está compuesto por muchas partes:
            • el glande
            • el cuerpo del clítoris
            • los cuerpos pareados o crura y los bulbos vestibulares
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	39
Size:	160,4 KB
ID:	66445
            Partes externas del clítoris
            El glande del clítoris es la parte que la mayoría de las personas llaman “clítoris”.

            Es la parte externa del clítoris, tiene aproximadamente el tamaño de un guisante y está arriba de la uretra. Debido a que el glande es es área del clítoris con mayor inervación, es extremadamente sensible al tacto

            La función del glande es percibir sensación y estimulación. Contrario al resto del clítoris, el glande no se hincha o crece durante la respuesta sexual femenina, ya que no tiene tejido eréctil (expandible)

            Justo sobre o encima del glande se encuentra el prepucio del clítoris o capuchón, el cual está formado por los dos lados de los labios menores que se conectan . El prepucio puede variar en tamaño y grado de cobertura entre las personas

            Partes internas del clítoris
            Normalmente, la mayor parte del clítoris no es visible en la vulva.
            Conectado al glande está el cuerpo del clítoris. El cuerpo del clítoris se proyecta hacia la pelvis y se fija al hueso pélvico por medio de ligamentos.

            Desde el cuerpo del clítoris (ubicado en frente de la uretra), el clítoris se divide a la mitad para formar los cuerpos pareados o crura (los cuales son como los “pilares” del clítoris), y los bulbos vestibulares . Estos bulbos se extienden a través y por detrás de los labios, pasando por la uretra y el canal vaginal hacia el ano

            Los bulbos y crura contiene tejido eréctil que se hincha con sangre durante la excitación sexual. Esta hinchazón a ambos lados del canal vaginal hace que la lubricación de la vagina aumente, al igual que la estimulación sexual y la sensación Igualmente, esta expansión del tejido del clítoris puede provocar presión en la parte anterior del canal vaginal

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	43
Size:	84,0 KB
ID:	66444Cómo se estimula el clítoris


            Todas las personas son diferentes y, asimismo, tienen diferentes zonas erógenas, deseos y estimulantes. ¡No podemos poner mayor énfasis en esto! No existe una “mejor manera” de estimular el clítoris — deberás experimentar un poco.

            Dicho esto, aquí te damos algunos consejos para ayudarte a ti y a tu pareja a alcanzar el orgasmo.

            1. Crea el ambiente. Busca un lugar cómodo. Si estás con una pareja, crear el ambiente puede incluir besarse, juego previo, y explorar tu cuerpo y el de tu pareja.

            Si no tienes compañía, siéntete libre de explorar otras zonas erógenas de tu cuerpo (como tus pezones). No olvides estimular tu mente: si tienes ganas pero tu imaginación no es suficiente, puedes entrar en ambiente con algo de porno o literatura erótica.

            2. Familiarízate con el área cercana al clítoris. Usa lo que quieras: tus dedos, los de tu pareja o su boca/lengua, u otro objeto (que esté limpio), como un juguete sexual. También puedes usar un cabezal de ducha, un vibrador o, incluso, la fricción que crea tu ropa interior cuando te frotas contra otra cosa, como una almohada. Una vez hayas explorado bien el área alrededor del clítoris y sientas que te has preparado adecuadamente, puedes pasar a estimular el clítoris.

            3. Comienza tocando el clítoris suavemente y de manera gradual. El clítoris no es un botón mágico y simplemente pulsarlo no causa automáticamente un orgasmo (en la mayoría de personas). Tampoco te creas DJ rayando un disco de un lado a otro—a nadie le gusta eso.

            4. Tómate tu tiempo. Es un área pequeña y puede ser desalentador al principio. “¿Dónde consigo suficiente creatividad para estimular un área tan pequeña de la piel?” Hazle caso a tu cuerpo o a tu pareja, y recibe comentarios sobre lo que se siente bien.

            Puedes probar caricias repetitivas suaves, movimientos circulares pequeños o, incluso, un golpeteo leve.

            Involucra también el prepucio del clítoris—recuerda que también tiene terminaciones nerviosas y el cuerpo del clítoris se curva detrás suyo antes de insertarse en la pelvis. Explora a solas o con tu pareja si eso se siente bien.

            5. Puedes comenzar a experimentar con presión, velocidad, otras partes del cuerpo (como la lengua, con una pareja), juguetes o vibración. Cuando se sienten sexualmente estimuladas, la mayoría de personas comienzan a producir un fluido de excitación, el cual puede hacer que la estimulación del clítoris y la vagina sea mucho más cómoda.

            6. Considera añadir algo de lubricante personal a la mezcla. ¡Nos encanta el lubricante!

            7. También puedes intentar estimular el clítoris desde adentro con un pene, un juguete o tus dedos. No todas las personas lograrán sentirse estimuladas o, incluso, alcanzar un orgasmo la primera vez, o todas las veces, que tienen relaciones sexuales o se masturban—y eso está bien.

            Lo único realmente importante es que lo disfrutes. Si no lo disfrutas, no lo hagas. Investigación sobre el clítoris y el punto G


            El clítoris (tanto su anatomía como su función) es un tema polémico (1). Los tabúes que rodean la discusión sobre la sexualidad y el placer de la mujer han contribuido a la falta de investigación en estas áreas. Pero en la medida que los tabúes se rompen, con suerte más investigación dará mayor claridad al entendimiento del clítoris.
            ​​
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
              Hola hola como estan mi amores por aquí les dejo una reseña del clítoris😎

              ¿Dónde está el clítoris? Echémosle un vistazo a la anatomía.
              El clítoris no es solo la parte de la anatomía que se siente como un pequeño botón.

              El clítoris está compuesto por muchas partes:
              • el glande
              • el cuerpo del clítoris
              • los cuerpos pareados o crura y los bulbos vestibulares
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	39
Size:	160,4 KB
ID:	66445
              Partes externas del clítoris
              El glande del clítoris es la parte que la mayoría de las personas llaman “clítoris”.

              Es la parte externa del clítoris, tiene aproximadamente el tamaño de un guisante y está arriba de la uretra. Debido a que el glande es es área del clítoris con mayor inervación, es extremadamente sensible al tacto

              La función del glande es percibir sensación y estimulación. Contrario al resto del clítoris, el glande no se hincha o crece durante la respuesta sexual femenina, ya que no tiene tejido eréctil (expandible)

              Justo sobre o encima del glande se encuentra el prepucio del clítoris o capuchón, el cual está formado por los dos lados de los labios menores que se conectan . El prepucio puede variar en tamaño y grado de cobertura entre las personas

              Partes internas del clítoris
              Normalmente, la mayor parte del clítoris no es visible en la vulva.
              Conectado al glande está el cuerpo del clítoris. El cuerpo del clítoris se proyecta hacia la pelvis y se fija al hueso pélvico por medio de ligamentos.

              Desde el cuerpo del clítoris (ubicado en frente de la uretra), el clítoris se divide a la mitad para formar los cuerpos pareados o crura (los cuales son como los “pilares” del clítoris), y los bulbos vestibulares . Estos bulbos se extienden a través y por detrás de los labios, pasando por la uretra y el canal vaginal hacia el ano

              Los bulbos y crura contiene tejido eréctil que se hincha con sangre durante la excitación sexual. Esta hinchazón a ambos lados del canal vaginal hace que la lubricación de la vagina aumente, al igual que la estimulación sexual y la sensación Igualmente, esta expansión del tejido del clítoris puede provocar presión en la parte anterior del canal vaginal

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	43
Size:	84,0 KB
ID:	66444Cómo se estimula el clítoris


              Todas las personas son diferentes y, asimismo, tienen diferentes zonas erógenas, deseos y estimulantes. ¡No podemos poner mayor énfasis en esto! No existe una “mejor manera” de estimular el clítoris — deberás experimentar un poco.

              Dicho esto, aquí te damos algunos consejos para ayudarte a ti y a tu pareja a alcanzar el orgasmo.

              1. Crea el ambiente. Busca un lugar cómodo. Si estás con una pareja, crear el ambiente puede incluir besarse, juego previo, y explorar tu cuerpo y el de tu pareja.

              Si no tienes compañía, siéntete libre de explorar otras zonas erógenas de tu cuerpo (como tus pezones). No olvides estimular tu mente: si tienes ganas pero tu imaginación no es suficiente, puedes entrar en ambiente con algo de porno o literatura erótica.

              2. Familiarízate con el área cercana al clítoris. Usa lo que quieras: tus dedos, los de tu pareja o su boca/lengua, u otro objeto (que esté limpio), como un juguete sexual. También puedes usar un cabezal de ducha, un vibrador o, incluso, la fricción que crea tu ropa interior cuando te frotas contra otra cosa, como una almohada. Una vez hayas explorado bien el área alrededor del clítoris y sientas que te has preparado adecuadamente, puedes pasar a estimular el clítoris.

              3. Comienza tocando el clítoris suavemente y de manera gradual. El clítoris no es un botón mágico y simplemente pulsarlo no causa automáticamente un orgasmo (en la mayoría de personas). Tampoco te creas DJ rayando un disco de un lado a otro—a nadie le gusta eso.

              4. Tómate tu tiempo. Es un área pequeña y puede ser desalentador al principio. “¿Dónde consigo suficiente creatividad para estimular un área tan pequeña de la piel?” Hazle caso a tu cuerpo o a tu pareja, y recibe comentarios sobre lo que se siente bien.

              Puedes probar caricias repetitivas suaves, movimientos circulares pequeños o, incluso, un golpeteo leve.

              Involucra también el prepucio del clítoris—recuerda que también tiene terminaciones nerviosas y el cuerpo del clítoris se curva detrás suyo antes de insertarse en la pelvis. Explora a solas o con tu pareja si eso se siente bien.

              5. Puedes comenzar a experimentar con presión, velocidad, otras partes del cuerpo (como la lengua, con una pareja), juguetes o vibración. Cuando se sienten sexualmente estimuladas, la mayoría de personas comienzan a producir un fluido de excitación, el cual puede hacer que la estimulación del clítoris y la vagina sea mucho más cómoda.

              6. Considera añadir algo de lubricante personal a la mezcla. ¡Nos encanta el lubricante!

              7. También puedes intentar estimular el clítoris desde adentro con un pene, un juguete o tus dedos. No todas las personas lograrán sentirse estimuladas o, incluso, alcanzar un orgasmo la primera vez, o todas las veces, que tienen relaciones sexuales o se masturban—y eso está bien.

              Lo único realmente importante es que lo disfrutes. Si no lo disfrutas, no lo hagas. Investigación sobre el clítoris y el punto G


              El clítoris (tanto su anatomía como su función) es un tema polémico (1). Los tabúes que rodean la discusión sobre la sexualidad y el placer de la mujer han contribuido a la falta de investigación en estas áreas. Pero en la medida que los tabúes se rompen, con suerte más investigación dará mayor claridad al entendimiento del clítoris.
              ​​
              Super, gracias por compartir esta información.
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                Super, gracias por compartir esta información.
                Hola hola
                amores lo hago con el mayor de los gustos estar informadas y educadas hará que nuestra carrera sea aun mas profesional
                Comentario

                • #12
                  Si muchas gracias por el dato
                  Comentario

                  • #13
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                    Hola hola
                    amores lo hago con el mayor de los gustos estar informadas y educadas hará que nuestra carrera sea aun mas profesional
                    que lindaa
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                      que lindaa
                      Hola... Muchas gracias a uds tambien👍
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit