Sexo oral. Garganta profunda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    En septiembre no solo se celebra el mes de la salud sexual, sino que también está el día internacional del sexo oral... El 06 de septiembre se celebra el dia del sexo oral, me di cuenta gracias a una publicación que hizo BongaCams en su Instagram.

    ¡Sí, el sexo oral tiene un día especial! Todo gracias a la famosa posición del Kamasutra conocida como ‘el 69’

    Si bien, esta posición permite que ambas personas practiquen sexo oral simultáneamente. Esta consiste en que los dos individuos se postren sobre una superficie, uno sobre el otro. En alusión a la posición y su significado, se nombró el 6 de septiembre (6/9) Día internacional del sexo oral. Sin embargo, en algunos países prefieren celebrar este día el 9 de junio (9/6), aunque es poco común.

    Se ha comprobado que esta práctica sexual es una de las más placenteras y hasta permite llegar al orgasmo. Además, es considerada segura.

    En la webcam, el blowjob se ha vuelto una acción muy apetecida y que ayuda a ganar muchos tokens, por eso este día merece celebrarse.

    Las transmisiones en pareja también suelen ser muy ganadoras cuando se practica un oral, solo verlo en pantalla puede causar impacto positivo en los tippers.

    ¿Consejos para tener un buen sexo oral? ¿Cuidados en esta acción sexual?


    El mejor consejo: escuchar a tu pareja, conocer lo que le gusta y cómo le gusta.
    Comentario

    • #17
      No sabía sobre este día, wow se puede hacer un show con esto, me encanta
      Comentario

      • Sashala
        Sashala comentó
        Editar un comentario
        Si, estaba pensando hacerlo aprovechando la ocasion jaja

    • #18
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Mk tambien hay gente que es talentosa en eso, no tienen que aprender trucos ni nada jjaja, quien fuera
      totallll jajajaja los favoritos de dios
      Comentario

      • #19
        De solo leerlo me dieron como ganitas de vomitar jajajajaja, pero genial los datos, de verdad que hay que practicar (y mucho)
        Comentario

        • #20
          Dios, cuanta información ajaja
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit