Masturbación? Es malo masturbarse mucho?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Masturbación? Es malo masturbarse mucho?
    ¿Cuánta masturbación es demasiado?


    Algunas personas se masturban con frecuencia, a veces todos los días o incluso más de una vez al día. Otras personas se masturban una vez por semana, solo unas veces al mes o muy de vez en cuando. Algunas personas no se masturban nunca y eso también está bien. Todas las opciones son totalmente normales.

    La cantidad de veces que te masturbas solo es “demasiado” si interfiere con tu trabajo, tus responsabilidades o tu vida social. Si sientes que te pasa eso, es recomendable que hables con un consejero o terapeuta.

    Hay personas que aprenden de pequeñas que masturbarse esta mal y por eso cuando lo hacen se sienten culpables o como si estuvieran haciendo algo malo. Si te sientes así, recuerda que la mayoría de las personas se masturban. Es totalmente normal y no tiene nada de malo. Si tienes dificultades para manejar los sentimientos de culpa, hablar con un consejero o terapeuta puede ayudarte.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 14/11/2022, 06:34:42.

  • #2
    Masturbarte ya no es ningún tabú, así que no debes tener miedo de hacerlo en tus shows webcam, porque además, tiene muchos beneficios para tu salud que te harán más activa y saludable, dentro y fuera del room.

    Elimina dolores menstruales
    Dile adiós a los dolores causados por la menstruación, con tan solo masturbarte. Cuando tienes orgasmos tu cuerpo libera hormonas que ayudan a reducir los dolores, previene y alivia inflamaciones.

    Te quita el insomnio
    Al masturbarte, tu cuerpo se relaja y hace que contemples mejor el sueño.

    No uses la saliva
    Los expertos recomiendan para tener mejor funcionamiento y evitar resequedad, los lubricantes. No optes a la saliva porque te causan gérmenes en tu zona V y esto empeorará tu trabajo.

    Granos en tu cara
    Cuando llegas al orgasmo producido por la masturbación, tu cuerpo está saturado de testosterona lo cual puede causarte la aparición de granos en tu cara.


    Evita infecciones
    Al masturbarte, haces que tu vagina se fortalezca y evite la aparición de infecciones urinarias. Las cuales son dolorosas e incómodas.

    Recomendaciones:
    • Lava tus manos antes de masturbarte
    • Luego del orgasmo, lava tu zona V con agua abundante y jabón íntimo
    • No uses lubricantes con fragancia
    • Evita el uso de jabón de barra para lavar tu zona V
    • Si usarás dildo, lávalo antes y después de la actividad
    • Evita forzar tu zona cuando estás seca
    • Si tienes dolor o ardor, ve al médico
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Sí pero yo creo que ya se está hablando es más de una addición que el solo hecho de hacerlo por placer de vez en cuando

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super buenas recomendaciones

  • #3
    No sabia lo de la saliva, siempre la uso jaja. Gracias por los consejos
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      es super rico, hace que te mojes más jajaj

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Yo pensé que la saliva tenía cosas que antes nos prevenian de alguna infección jajaja estuve siempre engañada.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg no ajajajjaja

  • #4
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Masturbarte ya no es ningún tabú, así que no debes tener miedo de hacerlo en tus shows webcam, porque además, tiene muchos beneficios para tu salud que te harán más activa y saludable, dentro y fuera del room.

    Elimina dolores menstruales
    Dile adiós a los dolores causados por la menstruación, con tan solo masturbarte. Cuando tienes orgasmos tu cuerpo libera hormonas que ayudan a reducir los dolores, previene y alivia inflamaciones.

    Te quita el insomnio
    Al masturbarte, tu cuerpo se relaja y hace que contemples mejor el sueño.

    No uses la saliva
    Los expertos recomiendan para tener mejor funcionamiento y evitar resequedad, los lubricantes. No optes a la saliva porque te causan gérmenes en tu zona V y esto empeorará tu trabajo.

    Granos en tu cara
    Cuando llegas al orgasmo producido por la masturbación, tu cuerpo está saturado de testosterona lo cual puede causarte la aparición de granos en tu cara.


    Evita infecciones
    Al masturbarte, haces que tu vagina se fortalezca y evite la aparición de infecciones urinarias. Las cuales son dolorosas e incómodas.

    Recomendaciones:
    • Lava tus manos antes de masturbarte
    • Luego del orgasmo, lava tu zona V con agua abundante y jabón íntimo
    • No uses lubricantes con fragancia
    • Evita el uso de jabón de barra para lavar tu zona V
    • Si usarás dildo, lávalo antes y después de la actividad
    • Evita forzar tu zona cuando estás seca
    • Si tienes dolor o ardor, ve al médico
    Re bueno toduestooo, gracias!
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super la informacion

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial si

  • #5
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Masturbarte ya no es ningún tabú, así que no debes tener miedo de hacerlo en tus shows webcam, porque además, tiene muchos beneficios para tu salud que te harán más activa y saludable, dentro y fuera del room.

    Elimina dolores menstruales
    Dile adiós a los dolores causados por la menstruación, con tan solo masturbarte. Cuando tienes orgasmos tu cuerpo libera hormonas que ayudan a reducir los dolores, previene y alivia inflamaciones.

    Te quita el insomnio
    Al masturbarte, tu cuerpo se relaja y hace que contemples mejor el sueño.

    No uses la saliva
    Los expertos recomiendan para tener mejor funcionamiento y evitar resequedad, los lubricantes. No optes a la saliva porque te causan gérmenes en tu zona V y esto empeorará tu trabajo.

    Granos en tu cara
    Cuando llegas al orgasmo producido por la masturbación, tu cuerpo está saturado de testosterona lo cual puede causarte la aparición de granos en tu cara.


    Evita infecciones
    Al masturbarte, haces que tu vagina se fortalezca y evite la aparición de infecciones urinarias. Las cuales son dolorosas e incómodas.

    Recomendaciones:
    • Lava tus manos antes de masturbarte
    • Luego del orgasmo, lava tu zona V con agua abundante y jabón íntimo
    • No uses lubricantes con fragancia
    • Evita el uso de jabón de barra para lavar tu zona V
    • Si usarás dildo, lávalo antes y después de la actividad
    • Evita forzar tu zona cuando estás seca
    • Si tienes dolor o ardor, ve al médico
    si habia escuchado eso de que quita el insomnio jajaja
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo jamás lo había escuchado

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Yo sí, lo recomiendan para que lo hagamos justo antes de dormir para descansar como angelitos. A mi en lo personal no me funciona porque antes siento que quedo con mucha energia

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      A mí sí me sirve para dormir jajaj es de lo mejor que puede hacer uno cuando tiene insomnio

  • #6
    Si, hay gente que piensa eso
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Creo que se refiere a que es malo jajajaaj

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg esta potente jaajja

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Si, yo creo que es malo, afecta tu vida sexual.

  • #7
    No es malo haha, no importa cuanto lo hagas.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Pienso igual

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Yo opino que todo en exeso es malo!! Está bien masturbarse pero si se vuelve algo de todos los días y todo el día si pienso que puede ser por falta de algo en la parte espiritual o personal. Necessita ayuda

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Total, igualmente uno gasta demasiada energía en eso, hacerlo en exceso sería estar muy debilitado

  • #8
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Masturbarte ya no es ningún tabú, así que no debes tener miedo de hacerlo en tus shows webcam, porque además, tiene muchos beneficios para tu salud que te harán más activa y saludable, dentro y fuera del room.

    Elimina dolores menstruales
    Dile adiós a los dolores causados por la menstruación, con tan solo masturbarte. Cuando tienes orgasmos tu cuerpo libera hormonas que ayudan a reducir los dolores, previene y alivia inflamaciones.

    Te quita el insomnio
    Al masturbarte, tu cuerpo se relaja y hace que contemples mejor el sueño.

    No uses la saliva
    Los expertos recomiendan para tener mejor funcionamiento y evitar resequedad, los lubricantes. No optes a la saliva porque te causan gérmenes en tu zona V y esto empeorará tu trabajo.

    Granos en tu cara
    Cuando llegas al orgasmo producido por la masturbación, tu cuerpo está saturado de testosterona lo cual puede causarte la aparición de granos en tu cara.


    Evita infecciones
    Al masturbarte, haces que tu vagina se fortalezca y evite la aparición de infecciones urinarias. Las cuales son dolorosas e incómodas.

    Recomendaciones:
    • Lava tus manos antes de masturbarte
    • Luego del orgasmo, lava tu zona V con agua abundante y jabón íntimo
    • No uses lubricantes con fragancia
    • Evita el uso de jabón de barra para lavar tu zona V
    • Si usarás dildo, lávalo antes y después de la actividad
    • Evita forzar tu zona cuando estás seca
    • Si tienes dolor o ardor, ve al médico
    Genial información
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encanta lo que comparten

  • #9
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

    No uses la saliva
    Los expertos recomiendan para tener mejor funcionamiento y evitar resequedad, los lubricantes. No optes a la saliva porque te causan gérmenes en tu zona V y esto empeorará tu trabajo.
    no sabia gracias por la informacion
    Comentario

    • #10
      El auto-toque amoroso, le llamo yo. Mas - turbar suena como a algo turbio, a algo que me quita la paz.

      El auto-toque es natural y es una forma de conectar con nosotrxs mismxs de una forma espiritual y física. Permite explorar esos puntos que son claves para tener encuentros placenteros con nosotros mismxs y experimentar orgasmos con aquella persona con quien deseamos compartir nuestra intimidad.

      Espiritualmente lo que hace, es que nos acerca al creador, ser supremo, fuente, etc... Por eso las personas se vuelven adictas y les cuesta tener un equilibrio con su auto-toque debido a que el deseo del alma es estar en la luz y nuestros orgasmos nos recuerda lo que se siente estar en ese lugar que extrañamos. De igual forma, inconscientemente deseamos llenar vacíos y olvidarnos de todas nuestras heridas a través de este encuentro intimo. Por eso muchas personas caen en la promiscuidad o practicas sexuales no sanas porque piensan que encontrarán esa armonía que tanto desean a través de estos actos. No podemos encontrar afuera lo que no tenemos adentro!

      Lo digo por experiencia propia y porque conozco el caso de personas cercanas. Todo es esta vida necesita un equilibrio cuando se rompe esa ley es cuando debemos observar que esta pasando con nosotros aquí adentro, preocuparnos por sanar y reconciliarnos con nuestro ser integral.

      Saludos!
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #11
        Hombres y Mujeres. ¿Cómo se supera una adicción a la masturbación?
        Comentario

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          yendo al psicologo jaja mentira, yo creo que lo mejor es que empieces a concentrar tu energía en otras cosas, también podría haber carencia de algo no crees?

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          jajajajaa lo del psicologo si lo creo. Y si, eso dije anteriormente también, hay que revisar y ver que es lo que nos hace falta y usamos esto como una herramienta de escape.

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Que intentas llenar con la mastirbacion? Que te produce esa sensacion? Crees que es la unica forma de sentir esa misma sensacion? El cerebro se vuelve adicto a ese placer que genera la masturbacion porque se parece al mismo placer cuando estamos conectados con nosotros mismos y con la vida. Es la misma sensacion que tenemos cuando tenemos esa conexion con el creador o la energia creadora como le llames. Las personas que se sienten perdidas, vacias, no amadas, insatisfechas con sus vidas buscan refugiarse en la energia sexual porque es la misma energia que proviene del creador , eso nos recuerda el lugar que extrañamos al que anhelamos creer a la unidad!

          Pueden intentar terapias, abstinencias y demás pero si no es consciente de este punto de que te estas buscando a ti mismo todo sera en vano.

      • #12
        Lo mejor es ir a terapia, muy probablemente tenga que ver con problemas anteriores. Sexualización y esas cosas
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit