Ideas para dinamizar los shows en paginas de tokens? Dinamicas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ideas para dinamizar los shows en paginas de tokens? Dinamicas
    Holaa!! ♥ creo que es fácil caer en la monotonía con los topics de páginas free.. tienen ideas de cómo dinamizar el show?

  • #2
    Originalmente publicado por DanielaSanders Ver Mensaje
    Holaa!! ♥ creo que es fácil caer en la monotonía con los topics de páginas free.. tienen ideas de cómo dinamizar el show?
    Te recomiendo si visitas esta página de liacam ella te da muy buenos consejos adicional de que cuando hay fechas especiales Se da una súper idea para que las uses en tu estudio y así se haga más divertido y No caigas en la monotonía
    Comentario

    • #3
      Creo que con tan solo visitar páginas de otras modelos puedes ver y encontrar nuevas ideas
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        hago mucho eso cuando siento que me estoy quedando sin ideas

    • #4
      Lo más importante es cómo dices, no caer en la monotonía, porque se aburre tus clientes y más importante, tu
      Comentario

      • #5
        Usar los chatbots en las cuales estan disponibles, estos hacen la transmision mas dinamica
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          Creo que con tan solo visitar páginas de otras modelos puedes ver y encontrar nuevas ideas
          Si, toda la razón es una forma fácil de sacar otras ideas y hacer cosas diferentes
          Comentario

          • #7
            Creo que estás abierta aprender e investigar nuevas cosas para no llegar a la monotonía
            Comentario

            • #8

              Hola

              Definitivamente uno de los grandes demonios debajo de la profesión es la monotonía, pues eso leva a que se pierdan usuarios y que se llegue a la frustración y estancamiento...
              Yo recomiendo mucho estar dinamizando hacer un show especial a la semana donde cambies todo si es posible crear un personaje y demás.. como siempre en esto se necesita demasiada creatividad así que a investigar leer ver vídeos y estar viendo otras chicas es fundamental paa no caer en la monotonía..

              saludos!!!




              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                Hola

                Definitivamente uno de los grandes demonios debajo de la profesión es la monotonía, pues eso leva a que se pierdan usuarios y que se llegue a la frustración y estancamiento...
                Yo recomiendo mucho estar dinamizando hacer un show especial a la semana donde cambies todo si es posible crear un personaje y demás.. como siempre en esto se necesita demasiada creatividad así que a investigar leer ver vídeos y estar viendo otras chicas es fundamental paa no caer en la monotonía..

                saludos!!!



                creo que un buen consejo el de cambiar el personaje cada semana, solo para variarlo un poco puede funcionar
                Comentario

                • #10

                  Dinamicas para hacer en la transmision Pueden recomendar dinamicas por fa?
                  Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 04:45:20.
                  Comentario

                  • #11
                    Que tal jugar con los usuarios, es decir, hacer algo tipo parchis, juegan en privado y luego si el gana se hace un show especial, si tu ganas el te paga algo mas, algo asi jaja
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      es buena la idea jajaja aunque deben ser usuarios con bastante tiempo, porque generalmente ya entran super calientes a la pagina y lo ultimo que quieren es "perder" tiempo jugando asi, pero si es un cliente habitual esa idea es super para roimper la monotonia

                    • Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      Epaaa, buenos consejos

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Siii, me gusta mucho esa idea

                  • #12
                    Realizar juegos de agua, la ruleta, hablar, bailar es una buena dinámica
                    Comentario

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Oye si, me parece super cool para mantener la dinamica

                    • williper
                      williper comentó
                      Editar un comentario
                      Que cool esos juegos, quiero

                  • #13
                    Les gusta ver transmisiones para tener referencia para sus shows? para mi es una buena táctica
                    Comentario

                    • #14
                      Si, siempre las veo para tener ideas de lo que hacer, aunque trato de ver modelos que generen bastante ganancias para asi tener buenas referencias
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        Si, me parece super importante eso, no es copiar es tener modelos de referencia y acoplarlo a nuestro show

                      • Pocha06
                        Pocha06 comentó
                        Editar un comentario
                        Epa! Excelente comentario, esa deberia ser la razon principal

                      • williper
                        williper comentó
                        Editar un comentario
                        Sii, esas son las que hay que ver

                    • #15
                      Para nadie es un secreto que en el modelaje webcam los usuarios suelen pedirnos en nuestras transmisiones hacer algunas cosas que se salen un poco de lo común o de los gustos de la mayoría de los hombres. En muchas ocasiones vemos modelos muy arriesgadas y super descomplicadas que se dan a la tarea de complacer los deseos de sus mejores tipeadores, pero realmente este trabajo suele ser tan agotador, que no siempre vamos a tener la misma energía. ¿A qué me refiero? a que en su mayoría, las modelos tienden a fingir desde orgasmos, hasta un squirt o muchas cosas más que les puedan pedir. Sin embargo, es muy importante que perfeccionemos este arte que es uno de los más complejos, ¿Por qué? porque no a todas les sale muy natural y esto puede ahuyentarlos y hacer que te pongan manito abajo, desacreditando tu trabajo como modelo.

                      En los orgasmos es bueno fingir con ganas y más cuando se simula tener un lovense lush, pero OJO, no podemos gemir con las mismas ganas una vibración de 1 token a la de 100 o 1000, hasta para esto debemos tener un control y un nivel de los gestos y sonidos que vamos a realizar.
                      Si vamos a fingir un squirt u otra cosa en la que necesitamos la ayuda de alguien, debemos hacerlo con tal seriedad que no se sienta ni por un segundo que la otra persona está a nuestro lado y menos hablarle ya que muchos usuarios se van a percatar de que no estás siendo completamente sincera y no va a querer gastar sus tokens con una modelo que no lo satisfaga realmente.

                      Finge todo lo que quieras pero hazlo con profesionalismo.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit