Historias de miedo, experiencia paranormal

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi papá tenía un caballo y amanecía con trenzas y decían que era el duende, porque eran unas trenzas difíciles de quitar
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Una familia, compuesta por dos pequeños y sus padres, viajaban por carretera hacia [....] cuando el coche se les averió. Los padres salieron a buscar ayuda y, para que los niños no se aburrieran, les dejaron con la radio encendida. Cayó la noche y los padres seguían sin volver cuando escucharon una inquietante noticia en la radio: un asesino muy peligroso se había escapado de un centro penitenciario cercano a [....] y pedían que se extremaran las precauciones.

      Las horas pasaban y los padres de los niños no regresaban. De pronto, empezaron a escuchar golpes sobre sus cabezas. “Poc, poc, poc”. Los golpes, que parecían provenir de algo que golpeaba la parte de arriba del coche, eran cada vez más rápidos y más fuertes. “POC, POC, POC”. Los niños, aterrados, no pudieron resistir más: abrieron la puerta y huyeron a toda prisa.

      Solo el mayor de los niños se atrevió a girar la cabeza para mirar qué provocaba los golpes. No debería haberlo hecho: sobre el coche había un hombre de gran tamaño, que golpeaba la parte superior del vehículo con algo que tenía en las manos: eran las cabezas de sus padres.
      Uyy que buena historia
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        Mi papá tenía un caballo y amanecía con trenzas y decían que era el duende, porque eran unas trenzas difíciles de quitar
        Yo si creo en los duendes, en mi casa pensaba que había un duende porque se perdían las cosas a cada rato y después aparecían de una extraña manera
        Comentario

        • #19
          No es una historia, pero les recomiendo ver creepypastas de noche solos, es una chimba el temor que puede llegar a generar
          Comentario

          • #20
            Mi bisabuela murió cuando yo tenía 7 años. Nos llevábamos genial y nos queríamos muchísimo, además vivíamos muy cerca. Siempre olía a jabón perfumado de limón y era mi olor favorito. Cuando murió me costó conciliar elsueño durante una temporada y mi padre me cantaba para consolarme y dormir. Una noche olí algo de limón y me quedé dormida. No lo había vuelto a sentir desde hacía ya un año, cuando ella falleció. Sentía una mano en mi espalda que me tranquilizaba y el olor volvía cada noche para calmarme. Resultó que mi padre puso en el respiradero una barra de jabón igual que la tenía mi bisabuela, aunque no me lo contó hasta mucho tiempo después. También le conté lo de la mano en mi espalda y él me confesó que mi tatarabuela solía hacer lo mismo por él hasta que lograba dormirse. No sé quien era, si mi bisabuela o tatarabuela, pero lo sentía cada noche y me ayudaba a descansar.
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Mi papá tenía un caballo y amanecía con trenzas y decían que era el duende, porque eran unas trenzas difíciles de quitar
              un amigo mio, que ya fallecio, me contaba que su abuelita en la finca presenciaron lo mismo, de sus caballos con trenzas, y ellos decian lo mismo, que eran duendes.
              Comentario

              • #22
                wow, interesante lo que te sucedia, y pues no descarto tampoco que era una de ellas a tu lado. nunca he tenido una expericiencia asi, mi papa si me conto que en la finca en las noches, se podia ver un duende como montaba caballo, y en las manañas encontraban el caballo con trenzas
                Comentario

                • #23
                  Uuyy me daría algo de miedo la verdad, porque soy súper gallina. Pero, me parece super chevere que podías descansar mejor y que era una buena experiencia
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    un amigo mio, que ya fallecio, me contaba que su abuelita en la finca presenciaron lo mismo, de sus caballos con trenzas, y ellos decian lo mismo, que eran duendes.
                    Si, eso nos sucedía.. aunque nunca lo vimos pero ese era el mito que el duende Le gusta hacerle mucho trenzas a los caballos
                    Comentario

                    • #25
                      Dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro, llega a la pantalla grande Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories to T...


                      Les dejo este videito
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        A una tía cuando era pequeña se la llevó el duende, el puede cambiar de personalidad y llegó parecido a un amigo de la familia y se la llevó y luego la encuentraron en una montaña en medio de un matorral.
                        Que miedo, pobre niña no quedo con problemas psicológicos?
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                          Que miedo, pobre niña no quedo con problemas psicológicos?
                          Mi tía cuando sucedió eso estaba muy pequeña, ella ni cuenta se había dado, si no es porque luego le cuentan la historia
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Mi tía cuando sucedió eso estaba muy pequeña, ella ni cuenta se había dado, si no es porque luego le cuentan la historia
                            Jajajaj entonces quedó como anécdota
                            Comentario

                            • #29
                              Amo todas las historias que comentaron, no compatire una pero gracias las lei todas jajaj
                              Comentario

                              • #30
                                Han tenido experiencias paranormales?
                                Quiero leer esas historias
                                Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:39:18.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit