Etapas de una modelo webcam para ser exitosa

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ser mayor de edad (18 años) es solo el comienzo de lo que necesita una chica para ser modelo webcam en Colombia. En este artículo, te mostraremos los elementos esenciales que toda mujer debe tener para reunir el perfil ideal y triunfar en este negocio del entretenimiento para adultos que crece y crece en el mundo, especialmente como una carrera profesional en países de América Latina.

    Cuerpos perfectos, caras bonitas, de estatura alta… Son estereotipos que las personas tienen sobre cómo debe ser una modelo webcam, pero no es así.

    En una tarde cualquiera, una chica webcam puede pasar a tu lado y ni te das cuenta, porque está vestida como tú, va a la universidad o al museo (por decir algún lugar de la ciudad) y parece una persona sencilla como cualquier otra.

    De ahora en adelante, te vamos a ofrecer una guía básica de lo que necesitas, para que tengas conocimiento y mantengas tus ganas de empezar en el negocio webcam en Colombia:
    1. Tecnología a la mano

      Para empezar, debes tener obligatoriamente un ordenador, una webcam (de calidad HD) y un servicio de internet que te garantice alta velocidad, todo esto si decides lanzarte de manera independiente. Pero si no conoces nada del mercado, ni tienes experiencia, sería como lanzarte desnuda al océano entre tantos peces y sin timón. Te sentirás abrumada y perdida.

      Si no cuentas con esto, no debes preocuparte, porque en Colombia existen más de cien estudios webcam creados por empresas legales en el país, que te ofrecen sus servicios desde capacitaciones, equipos con la mejor tecnología y hasta asesoramiento de profesionales. Queda de tu parte elegir el estudio con el que te conviene trabajar.
    2. Nombre artístico como modelo webcam

      Debes crearte un nombre fácil de recordar. Será así como te conocerán. ¿Cómo elegir uno? Que sea un nombre real, no necesariamente el tuyo, pero tiene que ser atractivo, con el que más te definas de acuerdo a tu personalidad. Puede ser, por ejemplo: Anita Toro, Esperanza, Rocío, Marianela, Constanza, Nathaly, Paris, Karol, Perla, Lucero, etc.
    3. Lugar de trabajo

      Es importante que ubiques un sitio limpio, privado y seguro, que no te permita distracciones y que esté decorado de acuerdo a tu gusto. La privacidad es importante para que no tengas imprevistos, para que nadie ingrese a tu espacio de forma inesperada mientras estás en plena actuación.

      Si es de tu interés trabajar en estudios webcam en Colombia, encontrarás sitios con habitaciones lujosas y hermosas, con diseños atractivos, únicos y extraordinarios.
    4. Lencería y juguetes eróticos

      Son atuendos adicionales con los que debes contar. No olvides esos encajes que se amoldan a tu figura para hacerte ver sexy, elige colores monocromáticos como el negro, rojo, beige y blanco. El vibrador es un juguete espectacular que te ayudará a diversificar tus shows y te aseguro que nadie se aburrirá contigo.
    5. Elección de la plataforma webcamer

      Este punto es importante porque es necesario que aprendas y tengas conocimiento de la plataforma tecnológica donde trabajarás. ¿A qué me refiero? A que definas la página ideal para ti, están LiveJazmin, Cam4, MyFreeCams, entre otras; al que elijas lo debes conocer muy bien, desde sus botones de inicio hasta el software; además, debes conocer los términos y condiciones de la página para que no cometas infracciones.
    6. Carisma y picardía

      Te había mencionado anteriormente que la actitud es fundamental, pues si eres extrovertida, siendo auténtica, audaz e inteligente ¡tienes el terreno ganado! Porque sabrás cómo manejarte en tu escenario: cómo reaccionar en plena actuación, cómo tener dominio y respuestas inmediatas durante una conversación con tus fans.

      En fin, si eres carismática y reúnes todo para no aburrir a tu usuario en línea, te auguro mucho éxito.
    7. Buena presentación

      La primera impresión es la que vale, y es lo que siempre recordará la persona de ti cuando te ve por primera vez. ¿Quién no había escuchado esto? Seguro alguien te lo ha manifestado cuando te alistas para ir a una entrevista de trabajo, para ir a una fiesta o cuando vas a salir con tus amigos.

      En este negocio también es así, debes lucir siempre impecable, bien vestida, aseada, es decir, muy bien arreglada. De esta forma, te sentirás más segura, más bonita y mucho más atractiva.
    Comentario

    • #47
      yYa teniendo en cuenta todo para gustarle a los usuarios y ser una buena modelo, que creen que sea la clave para obtener muchas ganancias? Algun truco o metodo que recomienden?
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        la disciplina es basica

    • #48
      Entre tantas salas de chat y modelos nos hemos dado cuenta que hay un problema generalizado, los modelos nuevos e incluso los que ya llevan tiempo no saben como actuar frente la cámara, o no lo hacen como se debería de hacer. Es por eso que deseo dar unas sugerencias para todos los estudios y modelos:
      1. Un modelo webcam debe entender que la cámara es el ojo del cliente, y debe siempre tener su conexión con él. Me refiero a que no pierdas el enfoque en la cámara, mírala, mímala, amala, personificala.
      2. Las posiciones son clave esencial de todo modelo, no hablo de posiciones sexuales, hablo de cuando hablas con el cliente. Imagina que el cliente esta de pie, Ponte de pie; imagina que él esta sentado, siéntate y saca pecho; imagina que esta acostado contigo, a tu lado, abrázalo, acógelo. Pero no te quedes durante 6 horas en la misma posición; la monotonía aburre.
      ¿Tienen mas sugerencias?
      Comentario

      • #49
        Es completamente cierto, todos deberíamos conocer esa información
        Comentario

        • #50
          Wow, esa parte de la camara me parece suoer, totalmente de acuerdo
          Comentario

          • williper
            williper comentó
            Editar un comentario
            Siii, es muy cool la verdad

        • #51
          Ustedes que consideran que son las cosas basicas que una modelo necesita para empezar en el mundo webcam?
          Comentario

          • #52
            Cuales creen que son los factores mas importantes que una modelo debe tener en cuenta para lograr el exito en el mundo webcam?
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Un horario fijo, buen contenido, maquillaje y actitud. Lo demas se va desarrollando en la practica
              En mi opinion lol

          • #53
            Comentario

            • #54
              siempre me habia preguntando como empezo, me cae super bien esta info
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Esa información es super util

            • #55
              Muchas gracias por los tips, me encantaron
              Comentario

              • #56
                Que buenos tips, gracias por compartirlos con nosotres 😊
                Comentario

                • #57
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  es bueno, pero no lo esencial, por lo que he visto. a veces en redes sociales solo te quieren hablar por ahi y no ir a tu pagina, y se vuelve canson eso
                  uy, total... igual por redes sociales también se pueden hacer tratos..
                  Comentario

                  • #58
                     
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Me encanta esta información

                  • #59
                    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                    Que buenos tips, gracias por compartirlos con nosotres 😊
                    De nade
                    Comentario

                    • #60
                      Que buenos consejos, gracias!
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit