para las modelos! chicas han tenido algún usuario muy especial que recuerden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • para las modelos! chicas han tenido algún usuario muy especial que recuerden
    Hola

    chicas han tenido algún usuario muy especial que recuerden y que tal si nos comparten su historia..
    saludos!!




    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:22:57.

  • #2
    Hola, yo creo que la mayoría han sido especial, siempre buscan algo diferente. Pero uno en particular quería que yo fuera como un tipo de psicóloga y le ayude como en sus problemas o a despejar su mente, la verdad solo buscaba como atención me parece a mi.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Eso es super chevere, por que uno se convierte como en su amiga y lo mejor de todo es que pagan jaja

  • #3
    He tenido varios asi, aunque prefiero quedarme con la historia, no me gusta compartir esa info, pero si los he tenido 😍
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Epa, me encanta que pienses asi

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja tan tremendas seran las historias. mentiris

  • #4
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    Hola

    chicas han tenido algún usuario muy especial que recuerden y que tal si nos comparten su historia..
    saludos!!




    sii tenia un usuario que entraba todos los dias a mi sala y me regalaba tokens solo para que hablara con el, decia que le recordaba a su ex novia que murio de cancer
    Comentario

    • #5
      Yo si, tengo un usuario que le gustaba que lo vea en lencería, como olvidarlo jajaja
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit