¿Mayores ganancias en un estudio webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Mayores ganancias en un estudio webcam?
    Normalmente, un estudio webcam paga entre el 30% y el 70% a los modelos que trabajan con ellos, dependiendo de los beneficios, la formación y la implicación del equipo en el progreso del modelo... pero como modelo independiente las ganancias son del 100% pero después de algunos meses, al principio se tiene que invertir en los equipos y después seguir invirtiendo en mejoras técnicas y físicas.
    ¿Qué creen ustedes?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 07:06:01.

  • #2

    1. Nivel de comunicación verbal o escrito muy bajo.



    Siempre se lo digo a todas las modelos del estudio; el modelaje webcam es 80% comunicación, 20% desnudo. Una buena experiencia de entretenimiento comienza por una buena conversación. Si bien estamos en una industria donde hay demasiadas tetas y culos no debemos centrarnos en eso. Los usuarios quieren una experiencia personalizada y eso sólo se lo podremos brindar sí logramos comunicarnos con ellos, es decir, si logramos entender lo que los usuarios realmente desean.

    2. Los nervios te controlan y quedas congelada.



    Es muy normal antes de ser modelo webcam en casa o desde estudio tener nervios antes de comenzar con nuestra primera transmisión. Pero hemos visto modelos que se dejan controlar por los nervios, incluso semanas y meses después de transmitir por primera vez. en el estudio sabemos que simplemente soltarse y ser tú misma cuando estés en cámara ya que los usuarios perciben cuando estás incómoda y a nadie le gusta conversar con una persona que se vea incómoda.

    3. Nivel de cultura general bajo.



    En el estudio sabemos que ser modelo webcam no sólo basta con escribir o hablar inglés. También debes tener algo nuevo o diferente para contar, por ejemplo: una historia, un viaje o hablar de un grupo musical específico, puede ser útil a la hora de encontrar temas de conversación en común con un usuario, de esta manera podrás comenzar a construir una relación basada en la conversación. Está claro que si no tienes nada para hablar, es poco probable que encuentres usuarios que sólo quieran gastar su dinero hablando contigo.

    4. No cuidas tu cuerpo, no te vez agradable en cámara.



    Un modelo webcam tiene el cuerpo como principal herramienta de trabajo. Si no cuidas tu cuerpo, no podrás ganar más dinero. Si no te vez agradable en cámara, no importará cuánto te esfuerces, a nadie le gusta comprar un producto el cual su empaque se vea feo o sucio por fuera. los estudios de modelos webcam recomienda a todas las modelos conectarse diariamente bien maquilladas y con ropa interior bonita (No tiene que ser lencería, puede ser cualquier tipo de ropa interior que vaya acorde con tu personalidad).

    5. Simplemente no estás trabajando.



    “Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuera un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad”
    Escribo esta frase de Albert Einstein porque en el estudio nos gusta hablar un poco sobre el tiempo y la relatividad dentro de la transmisión en cámara. Transmitir es un trabajo como cualquier otro, por lo que es importante hacer ameno tu espacio de trabajo y trabajar con alegría ya, que si estás aburrida, el tiempo que estés frente a la cámara puede parecerte eterno. Es válido salir de la habitación del estudio o de la casa para descansar, pero no dejes que estos espacios consuman todo tu tiempo de transmisión, porque puede generar una falsa percepción de muchas horas de trabajo, sin haberlas logrado.
    6. Poca actitud y concentración En Cámara:



    Desde un estudio de modelos webcam te recomendamos no usar Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social o aplicación, que te desconcentre de la transmisión. Dentro de una computadora existen cientos de distractores, por ejemplo Youtube, sin embargo los estudios de modelos webcam recomienda utilizar spotifly en algunos casos para tus transmisiones ya que youtube consume mucho internet, Recuerda que estar en cámara requiere de mucha concentración, para lograr una correcta comunicación con los usuarios de nuestra sala, de lo contrario podrás perder muchas oportunidades de hacer dinero.
    7. Tus energias negativas, atraen cosas negativas.



    Cuando las cosas no estén fluyendo en cámara o sientas que lo usuarios rebotan o no se quedan mucho tiempo en tu sitio, debes tener en cuenta que por cámara no sólo mostramos nuestro rostro, también mostramos nuestros sentimientos y estados emocionales. Las modelos que más éxito tienen frente a la cámara, son aquellas que llevan una vida tranquila libre de preocupaciones o estrés. Cuando estés pasando por un momento difícil en tu vida, es mejor resolverlo antes de ingresar a la webcam.

    8. Tus equipos tecnológicos deben estar bien configurados.



    Este punto es bastante importante, ya que si no tienes una buena calidad de transmisión, no podrás transmitir todas tus emociones correctamente. Para lograr una excelente transmisión es importante contar con equipo de iluminación profesional, cámara web de resolución HD y una computadora que responda. Sin embargo, tener un equipo de computo robusto no basta para hacer dinero, ya que es fundamental que tu cumplas con los aspectos que he mencionado anteriormente.










    Fast traslate

    Icon translate



    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial la info

  • #3
    Creo que depende de la modelo, si es una modelo top con experiencia, puede obtener un porcentaje mas alto de ganancias y creo que lo justo aqui seria 85% modelo y 15% estudio, mientras que si es una modelo recien iniciando el la insdustria, puede que sea menor el puntaje, para mi lo justo seria 30% estudio y 70% modelo.
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Epa, estoy de acuerdo contigo mor

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Bastante accurate, total

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, aunque generalmente es 50 50

  • #4
    perdoname pero si en un estudio no haces tokens, que haces alla? osea en un estudio a las modelos les debe ir super bien, pa eso les quitan un porcentaje bastante alto
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, pero tambien deberia revisar si ella esta haciendo bien su trabajo

  • #5
    Las estadísticas indican que solo el 15% de los miembros de los sitios de videochat pagan por shows privados, lo que significa que un modelo de webcam necesita saber cómo seleccionar a los que van a pagar por su empresa privada. Por supuesto, tiene que ser cortés y hablar con todos en la sala de chat, pero al mismo tiempo necesita enfocarse más en ciertos miembros. Es por eso que el entrenamiento es esencial en el trabajo videochat, porque lo ayuda a diferenciar aquellos que pueden aumentar sus ganancias de aquellos que solo quieren perder su valioso tiempo. A continuación, le enseñaremos qué debe vigilar y cómo puede convencer a los hombres de chatear con usted en privado.

    -. Una de las cosas más importantes que debes saber sobre el modelado webcam es que la mayoría de los miembros que pagan no hablan tanto. Prefieren estudiar modelos de webcam y encontrar la que más les gusta, por lo que en general son menos habladores. Es por eso que su trabajo es capturar el interés de todos, incluso de aquellos que no hablan demasiado. Desde un punto de vista estadístico, estos son los más generosos, por lo que su objetivo es centrarse en ellos y preguntar si previamente han comprado un espectáculo privado en ese sitio. De esta manera no los presionas porque no es una pregunta directa. Si dicen que no, entonces sabes que hay muy pocas posibilidades de que alguna vez paguen por un espectáculo privado, pero si la respuesta es positiva, entonces debes enfocar tu atención en ellos.

    -. La edad es un factor muy importante entre los miembros de los sitios de modelado webcam. La mayoría de los hombres que pagan, especialmente para shows privados largos, tienen más de 30 años, así que asegúrese de identificarlos rápidamente y entablar conversaciones con ellos. Las probabilidades de éxito son mucho más altas con este grupo de edad que entre los que tienen entre 20 y 25 años.

    Que mas saben sobre esto?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no sabia sobre esto

  • #6
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Las estadísticas indican que solo el 15% de los miembros de los sitios de videochat pagan por shows privados, lo que significa que un modelo de webcam necesita saber cómo seleccionar a los que van a pagar por su empresa privada. Por supuesto, tiene que ser cortés y hablar con todos en la sala de chat, pero al mismo tiempo necesita enfocarse más en ciertos miembros. Es por eso que el entrenamiento es esencial en el trabajo videochat, porque lo ayuda a diferenciar aquellos que pueden aumentar sus ganancias de aquellos que solo quieren perder su valioso tiempo. A continuación, le enseñaremos qué debe vigilar y cómo puede convencer a los hombres de chatear con usted en privado.

    -. Una de las cosas más importantes que debes saber sobre el modelado webcam es que la mayoría de los miembros que pagan no hablan tanto. Prefieren estudiar modelos de webcam y encontrar la que más les gusta, por lo que en general son menos habladores. Es por eso que su trabajo es capturar el interés de todos, incluso de aquellos que no hablan demasiado. Desde un punto de vista estadístico, estos son los más generosos, por lo que su objetivo es centrarse en ellos y preguntar si previamente han comprado un espectáculo privado en ese sitio. De esta manera no los presionas porque no es una pregunta directa. Si dicen que no, entonces sabes que hay muy pocas posibilidades de que alguna vez paguen por un espectáculo privado, pero si la respuesta es positiva, entonces debes enfocar tu atención en ellos.

    -. La edad es un factor muy importante entre los miembros de los sitios de modelado webcam. La mayoría de los hombres que pagan, especialmente para shows privados largos, tienen más de 30 años, así que asegúrese de identificarlos rápidamente y entablar conversaciones con ellos. Las probabilidades de éxito son mucho más altas con este grupo de edad que entre los que tienen entre 20 y 25 años.

    Que mas saben sobre esto?
    Hola

    en varias plataformas tenemos la opción de identificar el "status" del usuario y eso nos puede ayudar para concentrarnos mas en ese tipo de usuarios, es muy importante aprender a analizar y observar el comportamiento y el perfil del usuario para así saber si se le invierte mas tiempo y atención..

    gracias por la información es muy útil..

    saludos!!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esa info es muy util

  • #7
    Si, en la mayoría de plataformas se distinguen por status
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Sip. aunque estaba viendo que en Chaturbate es super raro

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii eso es verdad

  • #8
    llegaron a recibir poca ganancia menor al 60% en algún estudio o qué tipo de porcentaje se llegaron a ganar como mínimo en sus experiencias?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo minimo que me llegaron a pagar es 50%

  • #9
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    llegaron a recibir poca ganancia menor al 60% en algún estudio o qué tipo de porcentaje se llegaron a ganar como mínimo en sus experiencias?
    Creo que como mínimo el 50% de las ganancias está perfecto
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Eso me parece justo!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si , no hay que aceptar menos

  • #10
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    llegaron a recibir poca ganancia menor al 60% en algún estudio o qué tipo de porcentaje se llegaron a ganar como mínimo en sus experiencias?
    Lo mínimo que he ganado es el 60% ya que nosotras las modelos debemos ganar mas porcentaje que el estudio
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re bieeen

  • #11
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Normalmente, un estudio webcam paga entre el 30% y el 70% a los modelos que trabajan con ellos, dependiendo de los beneficios, la formación y la implicación del equipo en el progreso del modelo... pero como modelo independiente las ganancias son del 100% pero después de algunos meses, al principio se tiene que invertir en los equipos y después seguir invirtiendo en mejoras técnicas y físicas.
    ¿Qué creen ustedes?
    pues si, aunque es "menos" plata en un estudio, el estudio se encarga de los equipos, internet, clases de todo tipo para entrenamiento para las modelos,y es mas facil llevar una disciplina yendo a un estudio, ah, y tambien la ayuda que recibes mientras transmites si es necesario
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad lo que dices

  • #12
    Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
    Creo que depende de la modelo, si es una modelo top con experiencia, puede obtener un porcentaje mas alto de ganancias y creo que lo justo aqui seria 85% modelo y 15% estudio, mientras que si es una modelo recien iniciando el la insdustria, puede que sea menor el puntaje, para mi lo justo seria 30% estudio y 70% modelo.
    si, seria lo correcto y lo que eventualmente sentiria que inspiramos a llegar a ese punto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii, es verdad lo que dices

  • #13
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    1. Nivel de comunicación verbal o escrito muy bajo.



    Siempre se lo digo a todas las modelos del estudio; el modelaje webcam es 80% comunicación, 20% desnudo. Una buena experiencia de entretenimiento comienza por una buena conversación. Si bien estamos en una industria donde hay demasiadas tetas y culos no debemos centrarnos en eso. Los usuarios quieren una experiencia personalizada y eso sólo se lo podremos brindar sí logramos comunicarnos con ellos, es decir, si logramos entender lo que los usuarios realmente desean.

    2. Los nervios te controlan y quedas congelada.



    Es muy normal antes de ser modelo webcam en casa o desde estudio tener nervios antes de comenzar con nuestra primera transmisión. Pero hemos visto modelos que se dejan controlar por los nervios, incluso semanas y meses después de transmitir por primera vez. en el estudio sabemos que simplemente soltarse y ser tú misma cuando estés en cámara ya que los usuarios perciben cuando estás incómoda y a nadie le gusta conversar con una persona que se vea incómoda.

    3. Nivel de cultura general bajo.



    En el estudio sabemos que ser modelo webcam no sólo basta con escribir o hablar inglés. También debes tener algo nuevo o diferente para contar, por ejemplo: una historia, un viaje o hablar de un grupo musical específico, puede ser útil a la hora de encontrar temas de conversación en común con un usuario, de esta manera podrás comenzar a construir una relación basada en la conversación. Está claro que si no tienes nada para hablar, es poco probable que encuentres usuarios que sólo quieran gastar su dinero hablando contigo.

    4. No cuidas tu cuerpo, no te vez agradable en cámara.



    Un modelo webcam tiene el cuerpo como principal herramienta de trabajo. Si no cuidas tu cuerpo, no podrás ganar más dinero. Si no te vez agradable en cámara, no importará cuánto te esfuerces, a nadie le gusta comprar un producto el cual su empaque se vea feo o sucio por fuera. los estudios de modelos webcam recomienda a todas las modelos conectarse diariamente bien maquilladas y con ropa interior bonita (No tiene que ser lencería, puede ser cualquier tipo de ropa interior que vaya acorde con tu personalidad).

    5. Simplemente no estás trabajando.



    “Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuera un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad”
    Escribo esta frase de Albert Einstein porque en el estudio nos gusta hablar un poco sobre el tiempo y la relatividad dentro de la transmisión en cámara. Transmitir es un trabajo como cualquier otro, por lo que es importante hacer ameno tu espacio de trabajo y trabajar con alegría ya, que si estás aburrida, el tiempo que estés frente a la cámara puede parecerte eterno. Es válido salir de la habitación del estudio o de la casa para descansar, pero no dejes que estos espacios consuman todo tu tiempo de transmisión, porque puede generar una falsa percepción de muchas horas de trabajo, sin haberlas logrado.
    6. Poca actitud y concentración En Cámara:



    Desde un estudio de modelos webcam te recomendamos no usar Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social o aplicación, que te desconcentre de la transmisión. Dentro de una computadora existen cientos de distractores, por ejemplo Youtube, sin embargo los estudios de modelos webcam recomienda utilizar spotifly en algunos casos para tus transmisiones ya que youtube consume mucho internet, Recuerda que estar en cámara requiere de mucha concentración, para lograr una correcta comunicación con los usuarios de nuestra sala, de lo contrario podrás perder muchas oportunidades de hacer dinero.
    7. Tus energias negativas, atraen cosas negativas.



    Cuando las cosas no estén fluyendo en cámara o sientas que lo usuarios rebotan o no se quedan mucho tiempo en tu sitio, debes tener en cuenta que por cámara no sólo mostramos nuestro rostro, también mostramos nuestros sentimientos y estados emocionales. Las modelos que más éxito tienen frente a la cámara, son aquellas que llevan una vida tranquila libre de preocupaciones o estrés. Cuando estés pasando por un momento difícil en tu vida, es mejor resolverlo antes de ingresar a la webcam.

    8. Tus equipos tecnológicos deben estar bien configurados.



    Este punto es bastante importante, ya que si no tienes una buena calidad de transmisión, no podrás transmitir todas tus emociones correctamente. Para lograr una excelente transmisión es importante contar con equipo de iluminación profesional, cámara web de resolución HD y una computadora que responda. Sin embargo, tener un equipo de computo robusto no basta para hacer dinero, ya que es fundamental que tu cumplas con los aspectos que he mencionado anteriormente.










    Fast traslate

    Icon translate


    diria que lo que pusiste es dandole directo al punto del porque, pero tambien diria que hay semans que solamente no se conectan por mas alegre buena vibra estes,lo mas importante es ser tu siempre, las cosas siempre mejoran
    Comentario

    • #14
      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
      perdoname pero si en un estudio no haces tokens, que haces alla? osea en un estudio a las modelos les debe ir super bien, pa eso les quitan un porcentaje bastante alto
      tienes razon, deberias de hacer algo por lo menos, pero o es porque la modelo , como esta en el post, tiene problemas de los temas, o el estudio no le esta dando el respaldo que necesita
      Comentario

      • #15
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
        1. Nivel de comunicación verbal o escrito muy bajo.



        Siempre se lo digo a todas las modelos del estudio; el modelaje webcam es 80% comunicación, 20% desnudo. Una buena experiencia de entretenimiento comienza por una buena conversación. Si bien estamos en una industria donde hay demasiadas tetas y culos no debemos centrarnos en eso. Los usuarios quieren una experiencia personalizada y eso sólo se lo podremos brindar sí logramos comunicarnos con ellos, es decir, si logramos entender lo que los usuarios realmente desean.

        2. Los nervios te controlan y quedas congelada.



        Es muy normal antes de ser modelo webcam en casa o desde estudio tener nervios antes de comenzar con nuestra primera transmisión. Pero hemos visto modelos que se dejan controlar por los nervios, incluso semanas y meses después de transmitir por primera vez. en el estudio sabemos que simplemente soltarse y ser tú misma cuando estés en cámara ya que los usuarios perciben cuando estás incómoda y a nadie le gusta conversar con una persona que se vea incómoda.

        3. Nivel de cultura general bajo.



        En el estudio sabemos que ser modelo webcam no sólo basta con escribir o hablar inglés. También debes tener algo nuevo o diferente para contar, por ejemplo: una historia, un viaje o hablar de un grupo musical específico, puede ser útil a la hora de encontrar temas de conversación en común con un usuario, de esta manera podrás comenzar a construir una relación basada en la conversación. Está claro que si no tienes nada para hablar, es poco probable que encuentres usuarios que sólo quieran gastar su dinero hablando contigo.

        4. No cuidas tu cuerpo, no te vez agradable en cámara.



        Un modelo webcam tiene el cuerpo como principal herramienta de trabajo. Si no cuidas tu cuerpo, no podrás ganar más dinero. Si no te vez agradable en cámara, no importará cuánto te esfuerces, a nadie le gusta comprar un producto el cual su empaque se vea feo o sucio por fuera. los estudios de modelos webcam recomienda a todas las modelos conectarse diariamente bien maquilladas y con ropa interior bonita (No tiene que ser lencería, puede ser cualquier tipo de ropa interior que vaya acorde con tu personalidad).

        5. Simplemente no estás trabajando.



        “Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuera un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad”
        Escribo esta frase de Albert Einstein porque en el estudio nos gusta hablar un poco sobre el tiempo y la relatividad dentro de la transmisión en cámara. Transmitir es un trabajo como cualquier otro, por lo que es importante hacer ameno tu espacio de trabajo y trabajar con alegría ya, que si estás aburrida, el tiempo que estés frente a la cámara puede parecerte eterno. Es válido salir de la habitación del estudio o de la casa para descansar, pero no dejes que estos espacios consuman todo tu tiempo de transmisión, porque puede generar una falsa percepción de muchas horas de trabajo, sin haberlas logrado.
        6. Poca actitud y concentración En Cámara:



        Desde un estudio de modelos webcam te recomendamos no usar Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social o aplicación, que te desconcentre de la transmisión. Dentro de una computadora existen cientos de distractores, por ejemplo Youtube, sin embargo los estudios de modelos webcam recomienda utilizar spotifly en algunos casos para tus transmisiones ya que youtube consume mucho internet, Recuerda que estar en cámara requiere de mucha concentración, para lograr una correcta comunicación con los usuarios de nuestra sala, de lo contrario podrás perder muchas oportunidades de hacer dinero.
        7. Tus energias negativas, atraen cosas negativas.



        Cuando las cosas no estén fluyendo en cámara o sientas que lo usuarios rebotan o no se quedan mucho tiempo en tu sitio, debes tener en cuenta que por cámara no sólo mostramos nuestro rostro, también mostramos nuestros sentimientos y estados emocionales. Las modelos que más éxito tienen frente a la cámara, son aquellas que llevan una vida tranquila libre de preocupaciones o estrés. Cuando estés pasando por un momento difícil en tu vida, es mejor resolverlo antes de ingresar a la webcam.

        8. Tus equipos tecnológicos deben estar bien configurados.



        Este punto es bastante importante, ya que si no tienes una buena calidad de transmisión, no podrás transmitir todas tus emociones correctamente. Para lograr una excelente transmisión es importante contar con equipo de iluminación profesional, cámara web de resolución HD y una computadora que responda. Sin embargo, tener un equipo de computo robusto no basta para hacer dinero, ya que es fundamental que tu cumplas con los aspectos que he mencionado anteriormente.










        Fast traslate

        Icon translate


        bueno si es desde un estudio eso es la falta de comunicación para saber llegar a algunos planes en cuanto a los shows porque modelo y monitor deberian ser uno solo
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit