¡Aqui hay todo lo que debe saber sobre los trabajos Webcam!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

    Si, donde escuchado en la mayoría de estudio deben ser mayores de edad, pero tenia la duda si quizá conocían alguno que no
    Quizá se encuentre alguno que otro que acepten a personas menore de edad, pero que físicamente no lo aparentan
    Comentario

    • #17
      Nadie sabrá que tienes un trabajo de webcam

      Los modelos de cámaras web saben que las personas pueden juzgarlos por su trabajo, por lo que no quieren revelarle a nadie cómo se ganan la vida. Queremos que nuestras modelos femeninas se sientan seguras, por lo que aseguramos su confidencialidad. No usarán sus nombres reales, sino apodos para mantener todo confidencial. Por lo tanto, si luego desea cambiar su carrera, su pasado como modelo de cámara web no lo afectará. Los webcam deben estar orgullosos de su trabajo y resultados. ¡La decisión es tuya!
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        Si increíble ya tantos años según eso desde 1996 ya estaba apenas es sus inicios
        Yo también quede sorprendida, yo pensé que en ese tiempo no era mucha la tecnología
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
          Hola

          Hasta donde sé, hace mas de 17 a 20 años nacen chats publicos donde se permite compartir la trasmisión por cam, y muchos hombres y mujeres iniciaron a trasmitir solo por el morbo de ser vistos u observados y los "usuarios" eran otros que solo veían por placer, no existía el intercambio de tips por tareas en las plataformas de esos chats públicos se inicia a generar cobros por "regalos" para los streamers años después se creo el concepto de tokens y nacen amateur.tv chaturbate y así

          saludos!!




          O el famoso messenger hace 15 años , donde te mostrabas a tu novio o amigos de otros países , pero el token no existía solo las ganas 🔥😈
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

            Hola

            Yo siento que nuestra industria apensa esta quitandose los pañales y empezando a gatear en nuestro país, Colombia es muy importante para toda la industria a nivel mundial y se que cada día será mucho mas grande e importante, existen grande empresas y emprendedores y estudios que trabajamos día a día para que esto se convierta en la solución de vida para muchas personas en el país.

            saludos!!!
            Pero por todo lo de la pandemia, paros y demás, muchas personas optaron por volverse modelo Webcam, está industria cada vez coge más fuerza en Colombia
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, cada vez la gente se interesa por saber mas de ella

          • #21
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

            O el famoso messenger hace 15 años , donde te mostrabas a tu novio o amigos de otros países , pero el token no existía solo las ganas 🔥😈
            Antes era más como querer experimentar cosas diferentes, como recuerdo mi primera red social como fue Messenger
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

              Antes era más como querer experimentar cosas diferentes, como recuerdo mi primera red social como fue Messenger
              Si y después llegaron las cámaras y ver a la tea persona al otro lado de la ciudad o del país
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                Pero por todo lo de la pandemia, paros y demás, muchas personas optaron por volverse modelo Webcam, está industria cada vez coge más fuerza en Colombia
                lo que paso con la pandemis fue algo contraproducente, pues muchos creyeron que esto era facil y crearon muchos estudios de garage y ya despues muchas modelos no les pagaban y existieron realmente mas problemas que souciones, yo espero que todo eso haya servidio ara que los estudios que continuaron existiendo hayan aprendido.

                saludos
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  WOW, tienes toda la razon

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  También en verdad, es bueno por eso verificar a que estudio ingresamos

              • #24
                Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                Pero por todo lo de la pandemia, paros y demás, muchas personas optaron por volverse modelo Webcam, está industria cada vez coge más fuerza en Colombia
                Si eso es verdad y eso pude informarme el la televisión, que muchos jóvenes habían emprendido hacia este camino de la Webcam
                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                  Hola

                  Yo siento que nuestra industria apensa esta quitandose los pañales y empezando a gatear en nuestro país, Colombia es muy importante para toda la industria a nivel mundial y se que cada día será mucho mas grande e importante, existen grande empresas y emprendedores y estudios que trabajamos día a día para que esto se convierta en la solución de vida para muchas personas en el país.

                  saludos!!!
                  ni tanto porque en colombia esta industria ya lleva como 15 años, esta apena empezando a abrirse como un trabajo comun en colombia
                  Comentario

                  • Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    15? bastante, pero te creo totalmente

                • #26
                  Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                  lo que paso con la pandemis fue algo contraproducente, pues muchos creyeron que esto era facil y crearon muchos estudios de garage y ya despues muchas modelos no les pagaban y existieron realmente mas problemas que souciones, yo espero que todo eso haya servidio ara que los estudios que continuaron existiendo hayan aprendido.

                  saludos
                  me acordaste de la modelo que demandó al estudio por haberla sacado embarazada, creo que desde ahi ya se empezó a ver la industria mas seriamente por el gobierno
                  Comentario

                  • #27
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                    Si eso es verdad y eso pude informarme el la televisión, que muchos jóvenes habían emprendido hacia este camino de la Webcam
                    esperemos este domingo en septimo dia a ver con que salen, estoy esperando ese momento y esperemos una avalancha de mas personas queriendo entrar a la industria (sea como modelos o monitores o hasta abriendo estudios)
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Vio un programa en séptimo día y nos hace quedar super mal, están re mal informados

                  • #28
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    Alguien sabe de donde nació y surgió la idea sobre la industria del modelaje Webcam ?
                    con las llamadas calientes ya luego después nacieron las paginas de privados como live jasmin y streamate, la primera pagina free creo que fue myfreecams
                    Comentario

                    • #29
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                      O el famoso messenger hace 15 años , donde te mostrabas a tu novio o amigos de otros países , pero el token no existía solo las ganas 🔥😈
                      Jaja todo el dinero perdido 😪 jaja no mentira, si ya desde que existió el Internet, las redes me parece que la gente empezó a enviar cosas atrevidas como fotos, videos, entre otros
                      Comentario

                      • #30
                        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        Nadie sabrá que tienes un trabajo de webcam

                        Los modelos de cámaras web saben que las personas pueden juzgarlos por su trabajo, por lo que no quieren revelarle a nadie cómo se ganan la vida. Queremos que nuestras modelos femeninas se sientan seguras, por lo que aseguramos su confidencialidad. No usarán sus nombres reales, sino apodos para mantener todo confidencial. Por lo tanto, si luego desea cambiar su carrera, su pasado como modelo de cámara web no lo afectará. Los webcam deben estar orgullosos de su trabajo y resultados. ¡La decisión es tuya!
                        Esto es complicado, porque tarde o temprano la verdad como que siempre se sabe
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit