Registrarse

¡Aquí hay todo lo que debe saber sobre los trabajos Webcam!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¡Aquí hay todo lo que debe saber sobre los trabajos Webcam!
    Hoy, el modelado en línea significa mucho más de lo que era hace diez años. Este negocio ha pasado por muchos cambios positivos. Ahora, los modelos webcam obtienen excelentes condiciones de trabajo, un marco legal y ganancias sustanciales.

El modelado en línea es legal

Las chicas y los hombres, que desean comenzar un trabajo como modelos de webcam, deben ser conscientes de que esta área en particular ha sido legal durante mucho tiempo. Si vas a trabajar con un studio asegúrate que tenga una actitud justa y un enfoque transparente para todos sus empleados. Los modelos de webcam obtienen contratos de artista intérprete o ejecutante, que firman desde el primer día de actividad, y recibirán una copia firmada. El pago se realiza una vez cada dos semanas, se realiza un documento adicional, con todos los detalles de las ganancias del modelo de webcam y se gravará de acuerdo con la ley. De esta manera, siempre sabrá todo acerca de sus ganancias.

Puedes ganar hasta $ 10,000 por semana

La mayoría de las personas que solicitan empleo en los studios webcam están motivadas por el dinero. Es cierto que las ganancias aquí son tan altas que los modelos pueden poner su vida en orden después de unos 2 o 3 años de actividad. No necesita ninguna experiencia previa para trabajar. Si el studio tiene capacitadores te enseñarán todo lo que necesita saber sobre los trabajos de cámara web y sobre la forma en que puede optimizar sus ingresos mensuales. Por lo tanto, puedes comprar lo que siempre has deseado porque un modelo webcam puede ganar alrededor de $ 10,000 por mes.

Dejen todo lo que saben sobre la industria

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Hoy, el modelado en línea significa mucho más de lo que era hace diez años. Este negocio ha pasado por muchos cambios positivos. Ahora, los modelos webcam obtienen excelentes condiciones de trabajo, un marco legal y ganancias sustanciales.

El modelado en línea es legal

Las chicas y los hombres, que desean comenzar un trabajo como modelos de webcam, deben ser conscientes de que esta área en particular ha sido legal durante mucho tiempo. Si vas a trabajar con un studio asegúrate que tenga una actitud justa y un enfoque transparente para todos sus empleados. Los modelos de webcam obtienen contratos de artista intérprete o ejecutante, que firman desde el primer día de actividad, y recibirán una copia firmada. El pago se realiza una vez cada dos semanas, se realiza un documento adicional, con todos los detalles de las ganancias del modelo de webcam y se gravará de acuerdo con la ley. De esta manera, siempre sabrá todo acerca de sus ganancias.

Puedes ganar hasta $ 10,000 por semana

La mayoría de las personas que solicitan empleo en los studios webcam están motivadas por el dinero. Es cierto que las ganancias aquí son tan altas que los modelos pueden poner su vida en orden después de unos 2 o 3 años de actividad. No necesita ninguna experiencia previa para trabajar. Si el studio tiene capacitadores te enseñarán todo lo que necesita saber sobre los trabajos de cámara web y sobre la forma en que puede optimizar sus ingresos mensuales. Por lo tanto, puedes comprar lo que siempre has deseado porque un modelo webcam puede ganar alrededor de $ 10,000 por mes.

Dejen todo lo que saben sobre la industria
    Hola

Yo siento que nuestra industria apensa esta quitandose los pañales y empezando a gatear en nuestro país, Colombia es muy importante para toda la industria a nivel mundial y se que cada día será mucho mas grande e importante, existen grande empresas y emprendedores y estudios que trabajamos día a día para que esto se convierta en la solución de vida para muchas personas en el país.

saludos!!!
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si en eso tienes mucha razón

Hola, es muy interesante la información que nos brindas?
    Comentario

Nadie sabrá que tienes un trabajo de webcam

Los modelos de cámaras web saben que las personas pueden juzgarlos por su trabajo, por lo que no quieren revelarle a nadie cómo se ganan la vida. Queremos que nuestras modelos femeninas se sientan seguras, por lo que aseguramos su confidencialidad. No usarán sus nombres reales, sino apodos para mantener todo confidencial. Por lo tanto, si luego desea cambiar su carrera, su pasado como modelo de cámara web no lo afectará. Los webcam deben estar orgullosos de su trabajo y resultados. ¡La decisión es tuya!
      Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

Hola

Yo siento que nuestra industria apensa esta quitandose los pañales y empezando a gatear en nuestro país, Colombia es muy importante para toda la industria a nivel mundial y se que cada día será mucho mas grande e importante, existen grande empresas y emprendedores y estudios que trabajamos día a día para que esto se convierta en la solución de vida para muchas personas en el país.

saludos!!!
        Pero por todo lo de la pandemia, paros y demás, muchas personas optaron por volverse modelo Webcam, está industria cada vez coge más fuerza en Colombia
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, cada vez la gente se interesa por saber mas de ella

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

Pero por todo lo de la pandemia, paros y demás, muchas personas optaron por volverse modelo Webcam, está industria cada vez coge más fuerza en Colombia
        lo que paso con la pandemis fue algo contraproducente, pues muchos creyeron que esto era facil y crearon muchos estudios de garage y ya despues muchas modelos no les pagaban y existieron realmente mas problemas que souciones, yo espero que todo eso haya servidio ara que los estudios que continuaron existiendo hayan aprendido.

saludos
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          WOW, tienes toda la razon

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          También en verdad, es bueno por eso verificar a que estudio ingresamos

Si eso es verdad y eso pude informarme el la televisión, que muchos jóvenes habían emprendido hacia este camino de la Webcam
        Comentario

Hola

saludos!!!
          ni tanto porque en colombia esta industria ya lleva como 15 años, esta apena empezando a abrirse como un trabajo comun en colombia
          Comentario

• Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            15? bastante, pero te creo totalmente

lo que paso con la pandemis fue algo contraproducente, pues muchos creyeron que esto era facil y crearon muchos estudios de garage y ya despues muchas modelos no les pagaban y existieron realmente mas problemas que souciones, yo espero que todo eso haya servidio ara que los estudios que continuaron existiendo hayan aprendido.

saludos
          me acordaste de la modelo que demandó al estudio por haberla sacado embarazada, creo que desde ahi ya se empezó a ver la industria mas seriamente por el gobierno
          Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Si eso es verdad y eso pude informarme el la televisión, que muchos jóvenes habían emprendido hacia este camino de la Webcam
            esperemos este domingo en septimo dia a ver con que salen, estoy esperando ese momento y esperemos una avalancha de mas personas queriendo entrar a la industria (sea como modelos o monitores o hasta abriendo estudios)
            Comentario

• Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Vio un programa en séptimo día y nos hace quedar super mal, están re mal informados

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Nadie sabrá que tienes un trabajo de webcam

Los modelos de cámaras web saben que las personas pueden juzgarlos por su trabajo, por lo que no quieren revelarle a nadie cómo se ganan la vida. Queremos que nuestras modelos femeninas se sientan seguras, por lo que aseguramos su confidencialidad. No usarán sus nombres reales, sino apodos para mantener todo confidencial. Por lo tanto, si luego desea cambiar su carrera, su pasado como modelo de cámara web no lo afectará. Los webcam deben estar orgullosos de su trabajo y resultados. ¡La decisión es tuya!
            Esto es complicado, porque tarde o temprano la verdad como que siempre se sabe
            Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

me acordaste de la modelo que demandó al estudio por haberla sacado embarazada, creo que desde ahi ya se empezó a ver la industria mas seriamente por el gobierno
              Que injusto pero, yo creo que si ella quería seguir así y no tenía tantos meses de embarazo era su problema, o simplemente esperar a que de a luz y que siga trabajando no?
              Comentario

Si así es, por este virus yo creo que ha crecido más esto de la webcam
                Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Si, creo que en caracol darán un especial de eso no se si es esta semana
                  Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Que injusto pero, yo creo que si ella quería seguir así y no tenía tantos meses de embarazo era su problema, o simplemente esperar a que de a luz y que siga trabajando no?
                    no se como fuue el embrollo pero ya por culpa de ella muchos estudios no aceptaran embarazadas o se pondran a hacerles firmar algo quee no los perjudiquen
                    Comentario

• Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Es complejo, por que sea como sea en muchos estudios el contrato que se maneja no es como empleados, si no que ellos nos prestan servicios por los cuales nosotros les pagamos
                  Trabajando...
                  X
                  Exit