¿Cuántos años llevas en la webcam? ¿A que edad iniciaste y porque?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cuántos años llevas en la webcam? ¿A que edad iniciaste y porque?
    Me pregunto quién está en la webcam y quiero motivarme lo he estado desde 2018


    Una pregunta para aquellos que han estado trabajando durante mucho tiempo: ¿Siempre has tenido un swing así? mis últimos meses simplemente apestan ...
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 09:13:21.

  • #2
    Yo apenas estoy empezando y la verdad me ha parecido mas facil de lo que la gente lo hacia percibir!
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      Me pregunto quién está en la webcam y quiero motivarme) lo he estado desde 2018)


      Una pregunta para aquellos que han estado trabajando durante mucho tiempo: ¿Siempre has tenido un swing así? mis últimos meses simplemente apestan ...
      Llevo 4 años♥ Desde monitora y capacitadora a admin de studio.
      Comentario

      • #4
        Ya llevo un año y media y me ha encantado, un mundo de muchas oportunidades para el que las sabe aprovechar
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
          Me pregunto quién está en la webcam y quiero motivarme) lo he estado desde 2018)


          Una pregunta para aquellos que han estado trabajando durante mucho tiempo: ¿Siempre has tenido un swing así? mis últimos meses simplemente apestan ...
          la primera vez que conoci este mundo fue en el 2011 con chaturbate, lastimosamente por pasar en malos estudios, la inexperiencia y la falta de curiosidad y de información no aproveche desde esa epoca
          pero ya desde hace un año como independiente me ha ido muy bien

          y antes era mucho mas facil y eso que no recibi capacitaciones o cosa parecida y la tecnologia era como la edad de piedra

          con la pandemia todo se ha vuelto mas dificil (mucha gente sin empleo, la difusión exponencial de este empleo y como consecuencia aumento de modelos webcam con los mismos o menos usuarios)

          hay que tener muucha paciencia, ahorrar mucho, invertir, reinventarse, mirar como fidelizar usuarios
          hay que estudiar constantemente

          saludos
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Tammy10
            Llevo trabajando 3 años, hay días duros pero siento que siempre se puede fidelizar a usuarios que son los que nos mantienen posicionadas siempre y cuando seamos constantes
            no hay que perder la fé, ese es el secreto
            Comentario

            • #7
              Poco más de 1 año.. muy largo y corto a la vez!
              Comentario

              • #8
                Llevo menos de un año y hasta ahora me ha ido muy bien
                Comentario

                • #9

                  ¿A que edad iniciaste en el modelaje Webcam y porque?

                  Yo inicie hace 3 años cuando tenia 24 años y lo hice porque en ese momento llevaba 2 meses sin empleo y las obligaciones no dan espera jajaja Al principio no quería y lo deje como ultima opción pero fui a varias entrevistas de trabajo y no lograba quedar y recuerdo que una amiga que era modelo me llevo al studio donde trabajaba y me dijeron que podía iniciar al otro día, la primer semana me fue muy bien y eso hizo que me motivara mas a quedarme y pues ahora es mi trabajo jajaja y me encanta hacerlo y amo todo lo que he conseguido gracias a el y estoy segura que con un empleo convencional no lo podría haber conseguido en tan poco tiempo.
                  Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 08:52:18.
                  Comentario

                  • #10
                    Inicie a los 20, hace 2 años. Fue por qué en la universidad conocí a una muchacha que se veía super normal y me contaba siempre que ella se pagaba la carrera sola y tenía su negocio de fotografía, como en 8vo semestre estaba que no podía seguir por no tener con que, ella me propuso ir a un estudio y ver lo que hacía, me sorprendí mucho pero ella me ayudó a entender y ver esto como un negocio entonces lo hice por la universidad y me gustó mucho, ahora ya casi alcanzó una de mis metas más soñadas gracias a esto
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      buena historia

                  • #11
                    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                    Me pregunto quién está en la webcam y quiero motivarme) lo he estado desde 2018)


                    Una pregunta para aquellos que han estado trabajando durante mucho tiempo: ¿Siempre has tenido un swing así? mis últimos meses simplemente apestan ...
                    Creo que me pasó lo de muchas, empecé la primera vez hace casi 6 años atrás pero no tuve ayuda ni un buen acompañamiento, así que decidí retirarme y volví hace poco nuevamente y me esta yendo mucho mejor que antes
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                      Yo inicie hace 3 años cuando tenia 24 años y lo hice porque en ese momento llevaba 2 meses sin empleo y las obligaciones no dan espera jajaja Al principio no quería y lo deje como ultima opción pero fui a varias entrevistas de trabajo y no lograba quedar y recuerdo que una amiga que era modelo me llevo al studio donde trabajaba y me dijeron que podía iniciar al otro día, la primer semana me fue muy bien y eso hizo que me motivara mas a quedarme y pues ahora es mi trabajo jajaja y me encanta hacerlo y amo todo lo que he conseguido gracias a el y estoy segura que con un empleo convencional no lo podría haber conseguido en tan poco tiempo.
                      La primera vez que lo hice tenía como 21 años pero realmente no tuviera buena experiencia así que me retiré luego regresé como a eso de los 24 años por los mismos motivos que tú no no encontraba empleo y las responsabilidades no esperan
                      Comentario

                      • #13
                        Hace 3 años empecé y no lo cambiaría. Pues es factible y lo necesitaba
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                          Inicie a los 20, hace 2 años. Fue por qué en la universidad conocí a una muchacha que se veía super normal y me contaba siempre que ella se pagaba la carrera sola y tenía su negocio de fotografía, como en 8vo semestre estaba que no podía seguir por no tener con que, ella me propuso ir a un estudio y ver lo que hacía, me sorprendí mucho pero ella me ayudó a entender y ver esto como un negocio entonces lo hice por la universidad y me gustó mucho, ahora ya casi alcanzó una de mis metas más soñadas gracias a esto
                          Si, es una gran oportunidad para que puedas seguir con tus estudios
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                            La primera vez que lo hice tenía como 21 años pero realmente no tuviera buena experiencia así que me retiré luego regresé como a eso de los 24 años por los mismos motivos que tú no no encontraba empleo y las responsabilidades no esperan
                            Cuéntanos, por qué no tuviste buena experiencia?
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit