Eventos de la industria de adultos en Latinoamérica

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eventos de la industria de adultos en Latinoamérica
    Compartamos noticias sobre próximos eventos en la industria para adultos 🔞

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eventos-design-stripes-name.gif
Visitas:	1024
Size:	101,7 KB
ID:	37499
    Archivos Adjuntos

  • #2
    ¿Cuál creen que es el mejor evento de la industria o a cuales eventos han asistido ?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lalexpo es el mejorrr

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Claro que Lalexpo

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Concuerdo, es el mejor

  • #3
    El evento que escuchado mucho en esta industria es Lalexpo, no he asistido aun pero espero hacerlo pronto ☺
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Tampoco he llegado a ir, pero me han comentado que es muy bueno

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es super bueno

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Debes asistir a uno, es una gran experiencia! aunque creo que los próximos serán fuera de Colombia

  • #4
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    ¿Cuál creen que es el mejor evento de la industria o a cuales eventos han asistido ?
    lalexpo es muy bueno, te llevas experiencias, autografos y fotos, las mejores capacitaciones y conoces gente divina
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es mie evento fav

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Sip. Estoy 100% de acuerdo contigo. Aparte que te permite conocer modelos que han sido inspiración para que nosotras también hayamos salido adelante o de haber tomado la decisión de iniciar. Amo lalexpo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Totaal

  • #5
    yo creo que nacional, lalexpo es el mas importante
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Nacional e internacional diría yo. Eso dice la gente también por experiencia de haber asistido a otros

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Tienes razón

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, espectacular

  • #6

    Hola

    concuerdo con todas ... el evento cumbre de nuestra industria e LalExpo espero poder asistir al próximo.

    Saludos!!!






    Fast traslate

    Icon translate



    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Ojalá pueda ir la próxima vez

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      El próximo es en Curacao, alguien irá?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ya casi es el VIP, van a ir?

  • #7
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    Hola

    concuerdo con todas ... el evento cumbre de nuestra industria e LalExpo espero poder asistir al próximo.

    Saludos!!!






    Fast traslate

    Icon translate


    Claro que sí es lo más común en nuestro país a nivel nacional pero no hay que negar que cuando hacen esas fiestas fuera del país son de otra cosa fuera de este mundo
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Son geniales

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Con conciertos y todoo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totaaal

  • #8
    Alguien me puede informar si lalexpo se va a hacer este año o que evento hay disponible?
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      fue en cali, hubo mil trabas pero se hizo

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Creo que el próximo año no será en colombia pero si será en otros países como México y Brazil. Y también hay uno en una isla, mejor dicho este año que viene la cosa va a estar muy buena!!!

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Pero estuvo brutal

  • #9
    ¿Qué es LALEXPO?

    La Latin American Adult Business Exposition o LALEXPO es una convención colombiana que cada año atrae una creciente audiencia internacional, de aproximadamente 1.300 empresarios y profesionales de una amplia gama de compañías que representan todos los aspectos del sector en linea y/o del entretenimiento para adultos.

    ¿Por qué asistir a la LEXPO?

    En el 2014 asistí a la primera convención que se realizó en la ciudad de Cali, tenía curiosidad por ver de qué se trataba y fue una grata sorpresa encontrarme con un mega evento que sin lugar a dudas cambió mi forma de pensar sobre cómo manejaba mi vida de independiente.

    Asistí con una amiga que decidió acompañarme, fue la única que lo hizo, ya que mis amigas modelos me decían: “Flora ve tú y me cuentas, eso debe estar lleno de estudios que van a querer contratarte, ¿qué tal que salgas en las noticias o en un periódico?”. La verdad las entiendo por el temor de exponer su cara en medios nacionales, tampoco espero que todas se expongan ante la audiencia Colombiana como yo lo hago. Este papel lo asumí hace mucho y sin duda lo hago por todas, alguien tiene que hacerlo, no tengo hijos, mi familia lo sabe, tengo poco que perder frente a un desmantelamiento de mi vida, pero dentro del evento el hermetismo a la exposición pública es total.

    Me sentí bastante segura y este evento se encarga de que sea así, no solo las modelos quieren guardar su privacidad, los dueños de los estudios y todas las personas que trabajan dentro del mundo webcam tienen el mismo temor, porque no todas las personas son abiertas a este tema, muchas familias no saben cómo nos ganamos la vida. Me sorprendió la cantidad de asistentes, en ningún momento me sentí acosada o que se me acercaran a hacerme otro tipo de propuestas ajenas a mi trabajo. Por el contrario, fue muy grato encontrarme con el hecho de que tantas personas me conocieran, quisieran compartir conmigo, quisieran tomarse fotos, estaba abrumada, no sabía hasta ese momento que mi blog que no era tan extenso llegara a tener tanta influencia para todos. Me sentí tranquila, en confianza y rodeada de personas interesadas en mejorar la calidad de sus estudios, muchos llevan a sus modelos para que se inspiraren a ser mejores dentro del mundo webcam.

    Asistí como independiente, nadie me pagó, ni me ha pagado por ser parte de LALEXPO, hablo a partir de mi experiencia, yo pago todos mis gastos, nadie me patrocina y no es lo que busco, pero si tienen la oportunidad de asistir, me parece una buena inversión, recuerdo que mi amiga me dijo: “Tú debes estar el otro año en ese escenario, tú te mereces estar allá”, y ¡Boom! El siguiente año que se realizó en Medellín, recibí la llamada de Juan Bustos invitándome a ser panelista, no lo podía creer, significó mucho para mí.

    Sentí una responsabilidad enorme, no solo de ser mas constante en lo que amo sino de ser una modelo ejemplar para todas ustedes, se potenció ese compromiso social que tengo hacia la comunidad webcam, por brindarles información, por cambiar la mojigatería en este país, al menos de las personas que ya estamos sumergidas en este mundo, por hacerle frente a ese señalamiento de doble moral y mejorar la calidad de vida de la comunidad webcam colombiana que es la más grande en Suramérica.

    Les gustaría saber que aprendí?
    Han ido? Cuéntanos tu experiencia
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Me encanta

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por la información. Deberías de compartir la fuente así las demás personas también pueden buscar.

  • #10
    super, me gustaria algun dia tener la oportunidad de asistir
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      es muy fácil, puedes comprar tu entrada o a veces ellos regalan con concursos que realizan por instagram, debes estar pendiente

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Puedes ingresar directamente a la página de ellos, hay puedes ver cuáles son los eventos que se aproximan, las fechas, las locaciones y si no estoy mal ahora hasta tienen un crédito Para que las modelos saquen el viaje a cuotas. En la página se en encuentra toda la info

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Ya están lanzando información en el Instagram de Lalexpo

  • #11
    Es excelente, ya he ido y me parece genial. Lo mejor son los eventos que hacen al final del evento como tal jaja, inperdibles
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      las fiestas son espectaculares, jajaja yo creo que es uno de los motivos por los que la gente va

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Y cuáles son los eventos que hacen al final de los eventos. Me perdí jajajaja

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Creo que se refiere a las fiestas, que son al final del día

  • #12
    Me encanta, es una buena oportunidad para realizar alianzas y conocer mas de la industria
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Como siempre he dicho, lo más importante en los negocios son las conexiones que establezcas. Allá se conoce gente muy inteligente y que están dispuestos a dar tips y compartir su conocimiento

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es verdad

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Amplías el panorama de la industria

  • #13
    Es muy importante, me gusta que asi se deb a conocer las paginas, los estudios y demas.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, eso es super bueno

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Si blue jajajajaja uno sale con los mega mercados de lalexpo jajajajaj. Parece halloween para adultos o como cuando uno llegaba a la casa a abrir todo lo que había cogido en la piñata

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si y hacen muchas rifas

  • #14
    La verdad solo he escuchado del lalexpo pero me imagino que hay muchos mas, aunque no he asistido a otros
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Yo la verdad tampoco conozco más. Se que en Europa se hace un par y en Miami

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es buenisima

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Hace poco se realizó uno en Europa llamado Venus

  • #15
    Estoy de acuerdo con todas, el evento mas importante es La Latin American Adult Business Exposition o LALEXPO es una convención colombiana que cada año atrae una creciente audiencia internacional, de aproximadamente 1.300 empresarios y profesionales de una amplia gama de compañías que representan todos los aspectos del sector en linea o del entretenimiento para adultos.

    Cuando inicie en studios no tuve la oportunidad de ir, lo hice cuando me lance como modelo independiente, puedo decir que este evento evolucionó mi pensamiento de niña que trabajaba para hacerse lo del diario o de una mujer que tiene un trabajito de paso, espero que ustedes que me están leyendo dejen de aplazar sus sueños y conformase con el ahora, yo empecé con las condiciones más básicas, sin asesoría, sin ayuda, sin ropa, tenia lo que nos brindaban en el studio que prácticamente era el cuarto, me alegra saber que eso también esta mejorando y hay studios que han mejorado mucho en la capacitación y el apoyo a sus modelos. A mi me costó 3 años entender por mí misma cómo funcionaba todo, ustedes que están en el mejor momento de ser modelos webcam les aconsejo que aprovechen estas oportunidades como la convención.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      brutaaal°

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Graciaaas! es una experiencia que le recomiendo a todos!
Trabajando...
X
Exit