Porque las mujeres son tan emocionales ?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Demasiado hate, por eso la amistad entre mujeres es más complicada porque hay más envidias y más cosas feas
    sii eso he visto, el puñal por la espalda a la disque amiga que miedo tener amigas mujeres jajaja prefiero hombres
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      sii eso he visto, el puñal por la espalda a la disque amiga que miedo tener amigas mujeres jajaja prefiero hombres
      Yo igual mil veces, por eso casi no tengo amigas, me da mas miedo eso jaja
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        Yo igual mil veces, por eso casi no tengo amigas, me da mas miedo eso jaja
        jajajajj cuidado por ahi en escoger amistades
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Demasiado hate, por eso la amistad entre mujeres es más complicada porque hay más envidias y más cosas feas
          Si las mujeres siempre denigran a su mismo género
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
            alguna vez lei un estudio , que al ser las mujeres mas emocionales o "sensibles" somos mas propensas a tener transtornos mentales
            Comentario

            • #21
              Es la naturaleza de la mujer mor, jajaja, obvio tambien hay hombres asi pero normalmente elas mujeres lo demostramos mas
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
                En parte le echaría la culpa a la forma en que la sociedad en general nos enseña desde muy pequeñas que tenemos que caber en ciertos moldes donde somos “blandas y sensibles por el instinto maternal”. Sin embargo no creo que esté mal ser sentimental, creo que es peor sentirte con potestad de criticar a otra persona
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                  Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
                  Si es una persona que quiera o ame, si me va a afectar de resto me da igual
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                    Quien sabe la razón, solo se que somos muy sensibles, que metemos mucho corazón siempre
                    si es verdad yo creo que tiene mucho que ver esa parte hormonal
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
                      eso también depende del tipo de crianza y las inseguridades que te generaron cierto tipo de comentarios.
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                        eso también depende del tipo de crianza y las inseguridades que te generaron cierto tipo de comentarios.
                        uf que comentario tan acertado
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                          uf que comentario tan acertado
                          Gracias!
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Uy súper sentirse una mujer tan empoderada y segura de si.
                            lo mejor del mundo
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit