¿Cómo escoger nombre de usuario? nombre artístico atractivo en la webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo escoger nombre de usuario? nombre artístico atractivo en la webcam
    ¿En qué se basan para escoger nombre de usuario? Siento que es una decisión muy difícil, es como el nombre de tu marca desde el momento que se escoge en adelante.

  • #2
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿En qué se basan para escoger nombre de usuario? Siento que es una decisión muy difícil, es como el nombre de tu marca desde el momento que se escoge en adelante.
    segun sus cualidades, defectos, cicatrices, aspecto, color de piel, fetiches,o el nombre de una actiz XXX
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buenos tips !

  • #3
    Tu alter ego.
    Comentario

    • TuChicaFavorita
      TuChicaFavorita comentó
      Editar un comentario
      ishhh, el lado malo jajaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajaajajajajaja siii

  • #4
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿En qué se basan para escoger nombre de usuario? Siento que es una decisión muy difícil, es como el nombre de tu marca desde el momento que se escoge en adelante.
    un nombre lindo que te guste y el apellido o el otro nombre que sea algo que te caracterice o seas buena asi suene feo
    Comentario

    • #5
      Evita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web. Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda.
      Comentario

      • TuChicaFavorita
        TuChicaFavorita comentó
        Editar un comentario
        Me gusta este aporte

      • Antropocaco
        Antropocaco comentó
        Editar un comentario
        totalmente de acuerdo con tu aporte.. tienes mucha razón en lo que dices..

    • #6
      No sé... ¿Qué les parece escoger un nombre ni binario? Que no tenga sexo
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es buena idea

    • #7
      Yo me base en un nombre que me gustaba y le puse un apellido que suene bien con el jaja
      Comentario

      • #8

        Hola

        mis recomendaciones para selección de nombre siempre son las mismas..

        1. que sea en ingles
        2. que sea corto max. 6 caracteres.
        3. de fácil recordación.
        4. que se pueda acortar en un diminutivo
        5. que tenga apellido.
        6. que no utilice guienes o barras bajas esos caracteres confunden
        7. que les permita sentirse cómodas con esa palabra.

        un saludo!!





        Fast traslate

        Icon translate



        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Tammy10
          Es difícil pero te recomiendo que no tenga nada que ver con tu nombre real, también que sea tipo nombre y apellido para que sea mas llamativo
          Bueno yo creo que eso sí va en cada quien en mi caso Yo trabajo con mi nombre real y para nada me afectado el a traer o no atraer usuarios pues no siempre te atrae un hombre lo más importante es el tipo de choque manejar y Cómo atraer gente a tu sala y que tu nombre se conviertan tu marca sin importar si es real o falso lo más importante es que te identifiques con él
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            Tu alter ego.
            Jajajajaja no hay mejor manera de decirlo
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              Evita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web. Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda.
              Muy bueno el aporte
              Comentario

              • #12
                Es complicado, pero busca algo como que suene sexy, picante y que llame mucho la atención
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  Evita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web. Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda.
                  Si, es verdad algo que puedan entender y recordar, además que no tenga nada que ver con tu nombre real. Muy bueno tu consejo
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                    Bueno yo creo que eso sí va en cada quien en mi caso Yo trabajo con mi nombre real y para nada me afectado el a traer o no atraer usuarios pues no siempre te atrae un hombre lo más importante es el tipo de choque manejar y Cómo atraer gente a tu sala y que tu nombre se conviertan tu marca sin importar si es real o falso lo más importante es que te identifiques con él
                    Uyy que arriesgada, yo no sería capaz de ponerlo. Me daría mucho miedo
                    Comentario

                    • #15
                      Que tenga relación con características marcadas de ti como tu tipo de show, cuerpo, personalidad
                      Comentario

                      • Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        Uy si, eso define mucho tambien
                    Trabajando...
                    X
                    Exit