¿Cómo escoger nombre de usuario? nombre artístico atractivo en la webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿En qué se basan para escoger nombre de usuario? Siento que es una decisión muy difícil, es como el nombre de tu marca desde el momento que se escoge en adelante.
    Si es cierto, he sido muy inconsciente en este tema y no he escogido muy bien mi nombre de usuario
    Comentario

    • #17
      puede ser una combinación entre algo que te identifica, y algo que llame mucho la atención de los usuarios
      Comentario

      • #18
        creo que tambien puedes buscar en internet combinaciones de nombres para que te den ideas y escoger o combinar una propia
        Comentario

        • #19
          Elegir el nombre artístico con el cual te darás a conocer en el modelaje webcam es uno de los primeros pasos. Tienes que estar segura del que vas a usar porque será con el que te reconocerán durante toda tu carrera. Es como elegir el nombre de tu marca, en este caso, tu marca personal.

          Por eso, debe ser un nombre que te guste, que te haga sentir cómoda, sexy y que genere recordación en todos aquellos usuarios que ven tu trabajo.

          ¿Cómo elegir un buen nombre artístico?

          Comentario

          • #20
            ¿Cómo escogieron su username ? para mi fue algo super difícil, no quería que tenga que ver nada con mi nombre real
            Comentario

            • #21
              Lo escogi por un por uno de mis anime favorito, y lo mezcle con siglas de cosas que representan algo para mi jaja
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Yo creo que todos tenemos historia con eso

            • #22
              Elegir tu nombre artístico para trabajar como modelo webcam es el primer paso para promocionarse y es una de las decisiones más importantes, porque será el “alias” con el que te identificarás durante toda tu carrera.

              Este paso no lo puedes dejar en manos de cualquiera, es algo personal porque nadie te conoce perfectamente como para escoger tu nombre artístico, que es equivalente a una marca, en tu ejercicio como modelo web.

              ¿Por qué consideramos que seas tú quien lo escoja? porque este nombre va acorde con tu personalidad y se debe identificar contigo. Recuerda que será tu “marca” con la que te vas a promocionar, comercializar y generar ingresos.



              Consejos para elegir un nombre artístico:
              1. Utiliza un nombre real

                Esto no quiere decir que debas incluir tu nombre verdadero, pero sí una identidad con la que tus seguidores tengan una experiencia agradable. Evita los apodos y usa nombres reales, con el que más te definas de acuerdo a tu personalidad. Puede ser, por ejemplo: Anita Toro, Esperanza, Rocío, Marianela, Constanza, Nathaly, Paris, Karol, Perla, Lucero, etc.
              2. Fácil de recordar y de escribir

                Evita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web.
              3. Nombre que te guste

                Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda. Piensa en un nombre que siempre te ha gustado desde niña, tiene que ser atractivo y que te represente; puedes añadirle un apellido, el que quieras y, por supuesto, que te guste.
              4. Que sea atractivo

                Tu nombre de modelo webcam debe ser sexy y atractivo no sólo para el público en español, sino también para personas que hablan en inglés o en cualquier otro idioma. Que sea capaz de comunicar algo y que transmita lo que representas.
              5. No uses tantos números

                Está bien que utilices algunos números que acompañen tu nombre, pero no pueden ser exagerados. Esto le resta interés y los usuarios no se sentirán atraídos para buscarte.

              Finalmente, toma un lápiz y papel y dedica medio día a pensar en ese nombre que te gusta y que va a tono con tu personalidad. Apunta todas las ideas que llegan a tu cabeza, no te prives de escribir lo que quieras.

              Una vez que tengas una lista, escoge los que te parezcan atractivos, se identifiquen contigo y con tu manera de ser. Aquí te vamos a ayudar con algunos nombres.


              Lucero

              Perla

              Rachel

              Catherine

              Karol

              París

              Valery

              Rocío

              Inés

              Constanza

              Katia

              Leonora

              Allyson

              Alexandra

              Juanita

              Lesly

              Anita

              Gisela

              Natalie

              Arianna

              Alina

              Maylin

              Aixa

              Aisha

              Oriana

              Ambar

              Sharon

              Anabella

              Cristal

              Catalina

              Camila

              Mayte

              Matilda

              Paula

              Paloma

              Linda

              Roberta

              Kassandra

              Ivanna




              Esta decisión es muy importante y tienes que tomarla con calma, porque una vez que lo definas, será con el que te van a identificar, y si cambias mucho el “alias” perderás la confianza de tus seguidores.

              Toma en cuenta los consejos que compartimos a fin de que construyas tu marca como modelo webcam, para que te sientas atractiva y segura.
              Comentario

              • #23
                Yo solo pense en lo mas morbo que pude encontrar y ya jaja
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Jjajaja hay nombres de nombres jaja

                • Sashala
                  Sashala comentó
                  Editar un comentario
                  JAJAJA, epico. Y cual es el username?

              • #24
                Usa un nombre real, que los usuarios crean que así te llamas realmente, aunque no sea así. Eso ayudará a que te vean más cercana a ellos.
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Pues no siempre es la mejor opción

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  tienes razon, nunca lo habia pensado

              • #25
                Gracias, pienso cambiar mi nombre de usuario pronto y me serviran mucho estos tips
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Por que lo vas a cambiar?

              • #26
                Sacalo de un anime, muchos de los usuarios ven anime y sabrian que es
                Comentario

                • #27
                  Yo lo escogi con unos peronajes de anime jaja the seven deadly sins
                  Comentario

                  • #28
                    Muy buena sugerencias
                    Comentario

                    • #29
                      Muy cierto! hay unos nicks muy graciosos jajaja ni se pueden pronunciar y lo mas increíble es que ni las mismas modelo se lo saben o lo escriben mal
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        Siii, he leido unos que oh por Dios

                    • #30
                      Eso es de lo mas importante
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit