Experiencia durante la pandemia😲😁 Covid

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    La verdad fue algo muy inesperado y generador de una crisis emocional porque me preocupaba por mi y por mi familia porque al principio sentía que si les llegaba a dar iba a ser sinónimo ya de muerte, cosa que con el tiempo se ha ido calmando y ya como dicen todos, ahora convivimos con esta enfermedad.
    si es cierto, ya ultimamente es cuestión de tener cuidado y convivir con el virus y esperar que vacunen y rapido
    que burla disque apenas vamos con los de 40 años a 49
    de verdad que se dan garra malditos
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
      Económicamente también nos afectó bastante el hecho de que hubiera la pandemia ya que no nos permitía ir a nuestros trabajos normalmente, mi familia tiene un negocio propio y toco cerrarlo durante 4 meses donde no hubo ningún ingreso y estábamos preocupados, ya luego de que el sector económico volvió abrir pudimos dar otra vez pie a que se trabajara en la empresa y adicional a eso pudimos crear un estudio que también nos ha dado buenos frutos!

      Saludos!
      lo dire una y mil veces, gracias a Dios existe la webcam, gracias a Dios aun seguimos aqui porque ese virus se ha llevado a muchisima gente en el mundo
      con la webcam puedo hacer mil cosas pero principallmente ahora disfrutar la vida, salir, conocer
      aprovechar a mi familia antes de ver mas perdidas en ella
      Comentario

      • #18
        Nos tocó acóplanos a un cambio muy grande, después de estar acostumbrados a salir e ir a estudiar y hacer diferentes actividades, limitarnos a salir lo necesario por el miedo al contagio, fue uno de los grandes desafíos.
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          si es verdad

      • #19
        A mis padres y abuela los vacunaron y muchos adultos que conozco también, pero algunos los he visto muy alegres tomando alcohol recién los vacunan ¿Se puede tomar alcohol antes y después de la vacuna del Covid?
        Comentario

        • #20
          Miguel Tolosa, toxicólogo clínico, según dice "El alcohol no altera la efectividad de la vacuna, sí puede alterar la respuesta inmune, pero en personas con consumo crónico porque tiene mayor riesgo de infecciones. La vacuna produce efectos adversos y esos síntomas pueden confundirse con un guayabo" Adicional a esto, explicó que los rumores también se han dado por miedo a que la vacuna no funcione.

          "Cuando uno limita los medicamentos con alcohol no es porque pierdan eficacia, sino por efectos adversos. La situación del
          COVID-19 ha generado ansiedad y piensan en no afectar a la vacuna, pero hay muchos mitos y rumores que no son"

          Saludos!
          Comentario

          • #21
            El informe fue publicado en la revista científica Science Advances y fue actualizado en junio. Dicho estudio concluyó que abrir las ventanas mientras se pueda puede crear corrientes que protegerían tanto a los pasajeros como a los conductores de enfermedades infecciosas como la covid-19.

            ¿Creen que sirva?
            Comentario

            • #22
              pues si se hiceron estudios y sacaron las conclusiones, no creo que deberiamos de dudar, tiene sentido el porque funcionaria
              Comentario

              • #23
                Fue raro, porque me sirvió para mejorar la relación con mi mamá y no pelear tanto, aunque también trajo desgracias y nos puso el mundo al revés no todo fue malo
                Comentario

                • Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  Wow, es entendible

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Si total, yo estaria igual

                • williper
                  williper comentó
                  Editar un comentario
                  Me alegra que haya sido asi

              • #24

                Hola

                Pues mi experiencia fue un poco agridulce, pues me trajo mucho conocimiento y crecimiento personal mejore muchas relaciones con las personas de mi enterno aunque no logre completar mis objetivos de viajes planeados para 2020 y 2021... por ahora seguir esperando a que esto se diluya por completo y poder continuar con mis viajes

                saludos!!!






                Fast traslate

                Icon translate



                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                  Como fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
                  excelente mejor que mejor, inicie hacer ejercicio, deje de fumar y de tomar cada 8 días ahorre un montón y pude ahora salir a viajar muchas vacaciones...
                  Comentario

                  • #26
                    saque provecho que pude disfrutar a mi famlia mas de lo que imaginaba. ya que todos vivmos bien bien cerquita.
                    Comentario

                    • #27
                      economicamente me fue bien en realidad, ya que muchos usuarios estaban en casa y podian conectarse mejor.
                      Comentario

                      • #28
                        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        El informe fue publicado en la revista científica Science Advances y fue actualizado en junio. Dicho estudio concluyó que abrir las ventanas mientras se pueda puede crear corrientes que protegerían tanto a los pasajeros como a los conductores de enfermedades infecciosas como la covid-19.

                        ¿Creen que sirva?
                        Yo creo que si y más si ya se probó con un estudio al respecto
                        Comentario

                        • #29
                          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          El informe fue publicado en la revista científica Science Advances y fue actualizado en junio. Dicho estudio concluyó que abrir las ventanas mientras se pueda puede crear corrientes que protegerían tanto a los pasajeros como a los conductores de enfermedades infecciosas como la covid-19.

                          ¿Creen que sirva?
                          si pero tambien con el tapabocas puesto y que se apliquen el gel o alcohol
                          Comentario

                          • #30
                            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                            si pero tambien con el tapabocas puesto y que se apliquen el gel o alcohol
                            Exactamente. Sin descuidar eso que es lo más importante
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit