Cual es el mejor TRAFICO?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

    El mejor es el orgánico por que son personas a las cual les interesa tu contenido y no bots
    total, de nada sirve tener una sala llena de guest
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es cierto lo que dices

  • #47
    BongaCams tiene el mejor trafico desde mi pov
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo

  • #48
    La verdad Bonga tiene un tráfico excelente, y a la media noche ni hablar del buen movimiento que tiene, aprendiendo más de las páginas, me di cuenta que también tiene muchísimas ayudas y adicional tenía un día cada mes que tu puedes pedir para tener aun más tráfico, tiene muchas ventajas la verdad y a comparación de otras páginas es bastante completa
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, que mal el precio del token, bien inconveniente

  • #49
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Quisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?
    Segun mi experiencia es mejor trafico organico. Alguna vez estuve comprando trafico pero solo dura unos pocos minutos y solo trae grises que no van a generar compra. En otra ocacion comprè trafico para stripchat y la cuenta se muriò no entraban ni siquiera porque mostraba de mas, asi que preferi cerrar ese perfil y crear uno nuevo. Un buen show siempre va a traer clientes potenciales y buen publico que se fidelice con la modelo.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total, el mejor tráfico es el que generas con tu performance como modelo

  • #50
    Comprar trafico es una mala opción, una persona conocedora del tema, me indico una vez que las cuentas donde compras trafico quedan afectadas, es decir cuando no tienes como seguir pagándolo, la cuenta queda afectada de forma negativa, lo mismo pasa con los servicios de posicionamiento.
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      muy mal recurso, lo único que se consigue es castigar la pagina.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total, es mejor meter ese dinero en mejorar el equipo y la calidad en general

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      En cual pagina lo hiciste? Que tal eso de mandar a crear programa que ayudan a crecer trafico en chatur? Cuanto valdra?

  • #51
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Comprar trafico es una mala opción, una persona conocedora del tema, me indico una vez que las cuentas donde compras trafico quedan afectadas, es decir cuando no tienes como seguir pagándolo, la cuenta queda afectada de forma negativa, lo mismo pasa con los servicios de posicionamiento.
    Si eso fue lo que le pasò a mi cuenta en stripchat. Murioooooo !
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      😢😢🤔 Sorry....

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Igual, nada que no se arregle con un borrón y cuenta nueva

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Ojala fuera asi, sabes cuanto le invierte una modelo a una cuenta? No es soplar y hacer botellas

  • #52
    Hola , yo puedo hacer subir en las estadísticas de la competición, que es lo que importa en cb para estar mas arriba en la pagina , método efectivo y real , me pueden pagar con tokens . [email protected]
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Y como funciona? Es baneable?

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      tambien me gustaria saber si son bots o gente real. Ya estan poniendo muchos problemas con esos programas

  • #53
    Originalmente publicado por dilf Ver Mensaje
    Hola , yo puedo hacer subir en las estadísticas de la competición, que es lo que importa en cb para estar mas arriba en la pagina , método efectivo y real , me pueden pagar con tokens . [email protected]
    Hola Dilf, vale muchas gracias, y como lo haces?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Tambien quiero saber

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Hola Goldie, Tu has manejado trafico pago y como te ha ido con eso¡?

  • #54
    comprar trafico es la peor opcion que eciste solo atrae mirones.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total, no ayuda la cuenta en lo absoluto

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      La verdad es mejor organico, ademas que solo atrae bots y no son compradores reales

  • #55
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Hola Dilf, vale muchas gracias, y como lo haces?
    Hola , bueno ingreso usuarios ( no grises ; no anónimos ) que hacen subir en las paginas de cb , normalmente puedo dejar en las primeras paginas de tus # , mientras mas arriba estás , mas usuarios te ven en las miniaturas , pero ahí ya depende de cada modelo si esos usuarios entran o no a tu sala , yo garantizo subir , no garantizo tks
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Que interesante eso

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      De que vale tener dos mil espectadores conectados si el show de la modelo es pesimo y ademas no sabe fidelizar?

  • #56
    el organico, siempre , que llegfuen naturalmente
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Que te funciona a ti para que lleguen organicamente?

  • #57
    El trafico pago siempre ha causado afectación en las cuentas, y no resulta efectivo, es mejor pagar pauta para redes sociales.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      A mi una vez me compraron trafico y lo que hizo fue matar la cuenta. La dejo en shadowban

  • #58
    sin duda alguna, el mejor tráfico es el de las redes sociales, contenido multimedia, interacción por mensajes privados
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      redes sociales y pautar es lo mejor, la que se mueve mas rápido con la pauta es twt aunque es la mas costosa.

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Mas que todo eso tener un permormance y excelente atencion al cliente. Saber a que nicho se le vende y estudiarlo

  • #59
    Hola , ya no hago trafico por razones de tiempo , el estar haciendo mi stream , ir al gimnasio etc , no me dejan el tiempo suficiente para hacer trafico a otros modelos , pero si algún estudio está interesado en que les enseñe a crear los bots , y estén dispuestos a pagar miles de usd ( inversión que recuperaran en 3 a 4 meses fácilmente ) pueden contactarme , y les puedo dar una prueba de unos minutos para que vean que los bots funcionan , saludos
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      tienes casos de exito? puedes enseñarnos tus redes sociales?

  • #60
    Tráfico webcam de calidad 💎



    Nunca pediremos tu contraseña 🔑

    Usuarios de colores

    100: 55.000
    200: 75.000
    500: 95.000
    1000: 105.000

    Usuarios 100% reales y garantizados, todo tráfico tiene un margen de error de 10 usuarios, el tráfico dura 30 días y los usuarios estarán durante toda tu transmisión, no debes preocuparte por Baneos ya que nuestro tráfico es 100% seguro.

    Requisitos
    Nombre de usuario o URL
    Horario

    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit