Cual es el mejor TRAFICO?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cual es el mejor TRAFICO?
    Quisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?
    Nico 🤡💃🏿✨

  • #2
    Escuché decir que están cerrando páginas por el tema de comprar tráfico por qué usar algún tipo de bots que la página se dan cuenta y es tema muy dedicado.

    Hay otros de los servicios pagos que te ofrecer tráfico orgánico de colores y hasta que te regresan una cantidad de tonkens que valga la pena ya eso es decisión tuya propia.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo!

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo

  • #3
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Escuché decir que están cerrando páginas por el tema de comprar tráfico por qué usar algún tipo de bots que la página se dan cuenta y es tema muy dedicado.

    Hay otros de los servicios pagos que te ofrecer tráfico orgánico de colores y hasta que te regresan una cantidad de tonkens que valga la pena ya eso es decisión tuya propia.
    Gracias, pero conoces alguno de esos servicios o ya has utilizado alguno, porque si tengo conocimiento de uno que otro servicio que si genera bots o que no genera ni siquiera usuarios reales sino solo invitados así que la página ni siquiera cuenta a esos usuarios para subir de posición a la modelo, cuéntame tú experiencia usando alguno de ellos?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Me pregunto lo mismo

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es super curioso el tema

  • #4
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Escuché decir que están cerrando páginas por el tema de comprar tráfico por qué usar algún tipo de bots que la página se dan cuenta y es tema muy dedicado.

    Hay otros de los servicios pagos que te ofrecer tráfico orgánico de colores y hasta que te regresan una cantidad de tonkens que valga la pena ya eso es decisión tuya propia.
    Hola

    igual que @GoldieNicome gustaría saber cuales son esos servicios de pago que mencionas así poder investigarlos mas a fondo. Hasta el momento no he logrado encontrar alguno que genere tokens como mencionas.

    gracias
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, todos tenemos la mmisma duda

  • #5
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Quisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?
    Hola

    Personalmente me decanto por la opción de tráfico orgánico originado desde las redes sociales y la paciencia, pues el comprado son 100 o 200 usuarios grises por solo algunos minutos que te suben la cantidad de usuarios pero eso no significa que sean mas tokens...

    la mejor solución para tener tráfico es la paciencia, dedicación, constancia y trabajar con las redes sociales.

    un saludo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siempre sera mejor esta opcion

  • #6
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    Personalmente me decanto por la opción de tráfico orgánico originado desde las redes sociales y la paciencia, pues el comprado son 100 o 200 usuarios grises por solo algunos minutos que te suben la cantidad de usuarios pero eso no significa que sean mas tokens...

    la mejor solución para tener tráfico es la paciencia, dedicación, constancia y trabajar con las redes sociales.

    un saludo.
    Totalmente de acuerdo, el comprar tráfico no te garantiza que esos usuarios te dejen tokens, se llena, pero al final eres tú quien hace que esos usuarios regresen, se queden y te den propinas.chatur tiene para que compres posición por 50tkns y 5 minutos, puedes ver el enlace en tu página de transmisión, pruébalo. Abrazo
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Si, tambien estoy muy de acuerdo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

  • #7
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    Personalmente me decanto por la opción de tráfico orgánico originado desde las redes sociales y la paciencia, pues el comprado son 100 o 200 usuarios grises por solo algunos minutos que te suben la cantidad de usuarios pero eso no significa que sean mas tokens...

    la mejor solución para tener tráfico es la paciencia, dedicación, constancia y trabajar con las redes sociales.

    un saludo.
    Tienes razón porque esa es la ley del modelaje, pero te pregunto, esos usuarios grises si ayudan en cuanto a posicionar a la modelo? Porque algunas modelos necesitan un pequeño empujón en posicionamiento
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo creería que si juegan un papel importante porque si una sala tiene un buen numero

  • #8
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Tienes razón porque esa es la ley del modelaje, pero te pregunto, esos usuarios grises si ayudan en cuanto a posicionar a la modelo? Porque algunas modelos necesitan un pequeño empujón en posicionamiento
    Hola

    Pues le dan un empujón por unos minutos para escalar posición en la pagina, y pues todos sabemos que estar con una sala con 500 grises no es garantia de que entre alguien y de muchos tips.... desde mi opinión es una mala inversión.

    saludos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Total!

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super de acuerdo

  • #9
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    Pues le dan un empujón por unos minutos para escalar posición en la pagina, y pues todos sabemos que estar con una sala con 500 grises no es garantia de que entre alguien y de muchos tips.... desde mi opinión es una mala inversión.

    saludos
    Si claro, no hay mejor forma de poder escalar en una pagina que hacer un show interesante para que los verdaderos tippers se interesen en uno y quieran gastar, muchas gracias
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, aunque una sala con bastantes usuarios llama la atención de otros

  • #10
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Quisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?
    Comprar tráfico es como una paja mental, porque si comprar 5mil usuarios no te garantizan que sean usuarios con dinero, ni siquiera gris, esos son puros invitados... la otra es que los usuarios solo están en tu sala por algún tiempo y luego vuelves a quedar en ceros... lo mejor es tener redes sociales
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso es verdad, pero el trafico puede atraer usuarios reales de la pagina

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Es muy útil

  • #11
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Quisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?
    organico claro, de que le sirve a uno tener un monton de bots que ni siquiera interactuan con la modelo?
    ademas bots que ni siquiera estan registrados en la pagina pa que sirva de algo
    muevan esas redes sociales y ahi tendran trafico real y potenciales tippers
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto lo que dices

  • #12
    Es una cuestión profunda, se trata de construir un personaje que brinde un espectáculo, pero que también aprenda sobre fidelización, siempre he dicho que es mejor aprender a fidelidad pocos, que vender algo con muchos.... Suerte y pulso
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Completamente, es mejor fidelizar usuarios y tener "seguros" ingresos a largo plazo que solo tener usuarios transitorios que solo generan ganancias en el momento

  • #13
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Comprar tráfico es como una paja mental, porque si comprar 5mil usuarios no te garantizan que sean usuarios con dinero, ni siquiera gris, esos son puros invitados... la otra es que los usuarios solo están en tu sala por algún tiempo y luego vuelves a quedar en ceros... lo mejor es tener redes sociales
    Vale si tienes razón, no hay nada mejor que el tráfico con gente verdadera y el manejo de redes sociales para ello, además sale completamente gratis y solo debes hablarles por ahí! Gracias!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      estoy de acuerdo contigo

  • #14
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    organico claro, de que le sirve a uno tener un monton de bots que ni siquiera interactuan con la modelo?
    ademas bots que ni siquiera estan registrados en la pagina pa que sirva de algo
    muevan esas redes sociales y ahi tendran trafico real y potenciales tippers
    Sinceramente por lo que he escuchado el problema radica en que ese tráfico comprado son usuarios falsos entonces creo que hasta las páginas ni los toman en cuenta entonces es un dinero perdido, será mejor ponerse las pilas con esas redes y confiar en que ganaran buenos seguidores y tippers!

    Gracias!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      exacto tal cual

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad

  • #15
    Originalmente publicado por Cipriani Ver Mensaje
    Es una cuestión profunda, se trata de construir un personaje que brinde un espectáculo, pero que también aprenda sobre fidelización, siempre he dicho que es mejor aprender a fidelidad pocos, que vender algo con muchos.... Suerte y pulso
    Me gusta este comentario porque habla más de una cosa vital para cada modelo y es la cantidad de seguidores fieles que se va consiguiendo a partir de su propio show, no hay nada que atraiga más que un show llamativo y que incite a los usuarios a participar!

    Muchas gracias!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Siii, tambien me gusta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buen comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo
Trabajando...
X
Exit